Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    A mi lo que no me cuadra es que hayan esperado a vender a Merino para traerse a Hummels..

    Por lo demás, buena venta y buen fichaje aunque la plantilla me parece peor.
    Me dá que Hummels lo traen porque el nivel de Aritz Eleustondo es de 4º Central y veremos si no fichan a otro y pasa a ser el 5º

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      A mi lo que no me cuadra es que hayan esperado a vender a Merino para traerse a Hummels..

      Por lo demás, buena venta y buen fichaje aunque la plantilla me parece peor.
      A ver el rendimiento de Hummels, un buen año suyo, lo pone por delante de Le Normand, y aquí se suele jugar más arropado que en Alemania, lo de Merino, a ver con que lo sustituyen, si que es una baja muy importante defensiva y ofensivamente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        A ver el rendimiento de Hummels, un buen año suyo, lo pone por delante de Le Normand, y aquí se suele jugar más arropado que en Alemania, lo de Merino, a ver con que lo sustituyen, si que es una baja muy importante defensiva y ofensivamente.
        La Real no es un equipo que suela plantar un bloque bajo, no? Vamos, aún así, viendo el nivel que han dado aquí centrales veteranos como Víctor, Pezzela o Llorente, me da a mí que Hummels se va a salir.

        En defensa, si Hummels rinde, mejoran porque el LI con Javi López también sube de nivel.

        El medio empeora aunque siguen teniendo muy buenas opciones y lo de la delantera es que no lo entiendo, pues el único atacante fiable (y hablo de goles) es Oyarzabal. Kubo es un muy buen futbolista y genera muchísimo, pero confiarle la parcela ofensiva sólo a él y a un Oyarzabal que ya no es tan determinante como antes.. uf. Y Becker a mí directamente no me gusta.

        Comentario


        • La cesión de Barco, es un movimiento que me ha sorprendido bastante, no pensaba que quieran gastar tanto en un lateral teniendo un teorico titular.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            La cesión de Barco, es un movimiento que me ha sorprendido bastante, no pensaba que quieran gastar tanto en un lateral teniendo un teorico titular.
            Es cesión simple, no creo que les suponga demasiado coste, no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Es cesión simple, no creo que les suponga demasiado coste, no?
              me refería a los 2 millones de salario Bruto que cobra Barco, para hacer hueco de la masa salarial teniendo un teorico titular que es Pedrosa y faltandole gente para el medio del campo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                me refería a los 2 millones de salario Bruto que cobra Barco, para hacer hueco de la masa salarial teniendo un teorico titular que es Pedrosa y faltandole gente para el medio del campo.
                Es que tampoco creo que tengan muchas más opciones y el tiempo se les echa encima. Además creo que Pedrosa crea dudas y si no las crea mejor porque atrás da pena.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  me refería a los 2 millones de salario Bruto que cobra Barco, para hacer hueco de la masa salarial teniendo un teorico titular que es Pedrosa y faltandole gente para el medio del campo.
                  2 millones de salario bruto es lo mínimo que se despacha.

                  Comentario


                  • Pues tanto Sterling como Chiesa lo han puesto sus entrenadores en el mercado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                      2 millones de salario bruto es lo mínimo que se despacha.
                      ya ya, pero pensaba que tiran de un salario menor.

                      Comentario


                      • Misevillacampeon no para de conseguir traspasar a los jugadores que no quiere (aunque sea a coste cero). No como el Betis que se le han ido Guido y Miranda de gratis.

                        Comentario


                        • Me sorprende que un jugador del talento de Rayan Cherki aun no se haya buscado un destino mas apetecible. Algo se me debe escapar. He leido que esta siendo tanteado por el Fulham que para mi seria un error

                          Comentario


                          • Visto su locura actual, nos interesa hacernos amigos del Chelsea. Lo mismo te paga por Diao 60 millones que nos cede gratis pagando ellos la ficha a Enzo Fernandez.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                No me gustaría nada ver a Valentín Barco en el palangana, jugón de los buenos, me sorprende que lo quieran ceder tan pronto.
                                Ahí, gafándolo como a Montiel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X