Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

No, la propuesta es del georgiano que prefiere quedarse aquí que ir cedido al Bournemouth. El Valencia ganaría más dinero con la cesión a ese equipo inglés.

Sigue siendo un regalo no llegar ni a los 40M por uno de los mejores porteros del mundo. No estoy muy contento a pesar del detalle que Giorgi ha tenido con el club.

Además hay un daño colateral: Dimitrievski tiene una cláusula de 3M hasta el 30 de agosto por si Mamardashvili no salía.
    Vuestro problema es que de esos 40 kilos el Valencia no ve un euro, todo va para el de Singapur, pero eso ya lo sabéis, claro.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Pero teniendo a Raya, que hizo un partidazo el otro día, y a Ramsdale, pa que quiere el Arsenal otro portero, pa echársela con el Chelsea a ver quién tiene más?
      Me parece que es precisamente porque va a salir Ramsdale

Comentario

• No me gustaría nada ver a Valentín Barco en el palangana, jugón de los buenos, me sorprende que lo quieran ceder tan pronto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          No me gustaría nada ver a Valentín Barco en el palangana, jugón de los buenos, me sorprende que lo quieran ceder tan pronto.
          Ni a mi tampoco. Me gustaba Valentín para el Betis en lugar de Perraud o Ricardo

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

Ni a mi tampoco. Me gustaba Valentín para el Betis en lugar de Perraud o Ricardo
            Una mezcla de Ricardo, que aporta experiencia, y de Valentín, juventud y proyección, es la combinación perfecta, pero este si que no lo ceden con opción de compra, me sorprendería una barbaridad si lo hicieran.

Comentario

Me parece que es precisamente porque va a salir Ramsdale
              Sí, está llevando regular la suplencia e imagino que querrá irse a otro equipo Premier. Tendrá seguramente que dar un pasito atrás, eso sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

No quiere un Joan Jordán?
                Solo si sabe cantar.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

No quiere un Joan Jordán?
                  Con lo delicadito que es el chaval le da mi madre un zapatillazo y lo manda directamente al tanatorio de la se 30

Comentario

• https://x.com/andoniotxo_/status/1826167050395332940

Comentario

• https://x.com/ZonaMixta__/status/1826171485158867171

Comentario

• Pues sendos buenos fichajes para Real y Sevilla. Así tienen reemplazo para Le Normand en el corto plazo, la duda es a ver quién consiguen por Merino porque es una baja importantísima.

Comentario

• https://x.com/mundobarca_on/status/1826186699753308487

Comentario

• Vender a Merino en último año de contrato por 35 kilos, es un pelotazo económico tela de gordo, y es una baja gordísima, pero te da un margen enorme para maniobrar y encima vas dando minutos a Turrientes que a mi me parece que va para buen pelotero.

Comentario

Vender a Merino en último año de contrato por 35 kilos, es un pelotazo económico tela de gordo, y es una baja gordísima, pero te da un margen enorme para maniobrar y encima vas dando minutos a Turrientes que a mi me parece que va para buen pelotero.
                              A mi lo que no me cuadra es que hayan esperado a vender a Merino para traerse a Hummels..

Por lo demás, buena venta y buen fichaje aunque la plantilla me parece peor.

Comentario

• Quién iba para buen pelotero en San Sebastián? Si amigos, se llamaba Rubén y aquí llevó el 7 a la espalda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X