Originalmente publicado por ElViejoGriguol
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeMás quisiéramos nosotros poder traspasar a WC a coste cero.
Quién no quiere salir es el futbolista. Aún no ha llegado una oferta que le satisfaga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeMás quisiéramos nosotros poder traspasar a WC a coste cero.
De Isco dirías lo mismo?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Hombre claro, pero una cosa es "traspasar a coste 0" a un jugador que quieres largar y otra "traspasar a coste 0" a tu mejor jugador.
De Isco dirías lo mismo?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
A WC lo queremos largar nosotros porque nos revienta que se la toque a dos manos en los partidos y la directiva para ahorrarse una ficha gorda pero me parece a mí que MP no. Y si no que le pregunten
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Manolo desde luego que no, pero el club le lleva dando la carta de libertad a WC dos veranos. Y aquí sigue el tío.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEl mallorca tiene un pedazo de delantero llamado Muriqui y nadie lo quiere? Nadie de la Premier? No de Italia? Ni de Arabia? Ni el Villarreal? Ni la Real?
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario