Originalmente publicado por Maverik83
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Y por qué a nadie se le ha ocurrido hacer eso con don William Carvalho?
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
aunque lo dejes sin inscribir tienes que seguir pagándole su contrato
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Te pasa en Hospitalet, Santa Coloma, en el centro de Barcelona o en Amposta, toda mi familia paterna vive allí, Barcelona capital la mayoria y tela marineta, pero no es de ahora, ya lleva así años, al menos 5/10, la degradación de los barrios y pueblos es notorio, una pena.... De la capital, ni hablamos..
Perdón por irme del hilo, no quiero generar polémica ni crear división, no se me altere nadie por favor.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje¿La cochambre ha inscrito a Agoume e Ilheanacho o a los traspasos a coste cero ahora se le suma el nuevo término inscripciones a largo plazo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeEntro en IG y leo que el Bournemouth o como se diga, ha pagado casi cincuenta kilos de billetes por un tío del Oporto.
Ya no voy a hablar del Betis, voy a hablar de esa cosa llamada La Liga.
Tebas, tú crees que esto va bien??
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Soy de Hospitalet y en la vida me ha pasado nada ni a mi familia tampoco, es normal que pasen más cosas porque es una ciudad con una densidad de población altísima y por estadística habrá más cafres que una ciudad pequeña, pero yo voy tranquila por mi barrio. Y nos puede parecer que hay más inseguridad que antes o que en otros países, pero lo que pasa es que ahora trasciende más todo por las rrss, antes no te enterabas de la mayoría de cosas. Además que lo vi hace poco en unas estadísticas, España es uno de los países más seguros de Europa, con menos violencia, pero es en el que vivimos y del que nos informamos.
Perdón por irme del hilo, no quiero generar polémica ni crear división, no se me altere nadie por favor.
Aquí se ve la influencia de los medios de comunicación.
Un ejemplo, solamente:
Cádiz cuando gobernaba el Kichi salía a diario en Antena3, Tele5, Cuatro y demás cadenas nacionales por millones de problemas que tenía la ciudad. Entra el PP y milagrosamente parece que no pasa nada y todo está resuelto porque ya no aparece ni en CanalSur cuando ahora está peor.
Lo mismo pasa con Cataluña cuando esta semana he estado en Madrid y aquello ya no sé ni cómo catalogarlo pero claro, los medios ayusers no te lo van a contar.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que lo que no está bien es gastarse 50 millones por cada fichaje, la premier es un sinsentido y no se debería querer a aspirar a eso, en mi opinión
- 2 Me gusta
Comentario
-
Soy de Hospitalet y en la vida me ha pasado nada ni a mi familia tampoco, es normal que pasen más cosas porque es una ciudad con una densidad de población altísima y por estadística habrá más cafres que una ciudad pequeña, pero yo voy tranquila por mi barrio. Y nos puede parecer que hay más inseguridad que antes o que en otros países, pero lo que pasa es que ahora trasciende más todo por las rrss, antes no te enterabas de la mayoría de cosas. Además que lo vi hace poco en unas estadísticas, España es uno de los países más seguros de Europa, con menos violencia, pero es en el que vivimos y del que nos informamos.
Dicho ésto, yo igual hablo que aquí no pasa o pasa poco y mañana te cuento otra cosa.
Y por supuesto polémicas cero, estamos comentando, faltaría más, esto no va en contra de nadie ni a favor.
Un saludo paisana
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
De los países de la unión europea España está el 21 en cuanto a robos en casas pero el segundo en cuanto a preocupación por los mismos.
Aquí se ve la influencia de los medios de comunicación.
Un ejemplo, solamente:
Cádiz cuando gobernaba el Kichi salía a diario en Antena3, Tele5, Cuatro y demás cadenas nacionales por millones de problemas que tenía la ciudad. Entra el PP y milagrosamente parece que no pasa nada y todo está resuelto porque ya no aparece ni en CanalSur cuando ahora está peor.
Lo mismo pasa con Cataluña cuando esta semana he estado en Madrid y aquello ya no sé ni cómo catalogarlo pero claro, los medios ayusers no te lo van a contar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
Para mí esto estaría al nivel de Trezeguet al Hércules
- 1 Me gusta
Comentario
-
A los exigentes que se compran con el Villarreal o la Real, que diríais si el Betis se trae un delantero del tipo que parece que se va a traer el Villarreal para olvidar a Sorloth???? Seguro que en dos años lo venden por otra morterada.
https://www.estadiodeportivo.com/fut...16-461151.html
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario