Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carlos91 Ver MensajeParece que entre Agoume y el tal Nacho este está la última inscripción de los palanganas. Si tienen el mismo problema que nosotros el año pasado no creo que estos sean capaces de avalar como hicieron el año pasado los nuestros.... Como no se le vaya nadie se van a ver en un verdadero problema. Y yo que me alegro.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
"Curioso" silencio en los medios. Pero parece claro que a uno de los dos lo tienen que dejar fuera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeEntro en IG y leo que el Bournemouth o como se diga, ha pagado casi cincuenta kilos de billetes por un tío del Oporto.
Ya no voy a hablar del Betis, voy a hablar de esa cosa llamada La Liga.
Tebas, tú crees que esto va bien??
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
A mi me ha sorprendido que hayan podido inscribir a tantos jugadores tras el batacazo en liga.
Comentario
-
Yo al Getafe, de normal, no le pondria como equipo a decender. Pero ojo, lo que tienen alli montado es de aupa. Sin fichajes, sin jugadores, sin poder inscribir y teniendo que vender a su mejor jugador si o si para liberar masa salarial. Djene tambien parece que se va.
No estan tan mal como aqui, que el descenso es ya cantado a dia 15 de Agosto, pero tiene muy mala pinta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeQué coraje que Pau no llegue a mañana. De visitante fue el único portero que se comió un gol de Francisco Guerrero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeEntro en IG y leo que el Bournemouth o como se diga, ha pagado casi cincuenta kilos de billetes por un tío del Oporto.
Ya no voy a hablar del Betis, voy a hablar de esa cosa llamada La Liga.
Tebas, tú crees que esto va bien??
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Como qué fuera? Creo que fuera no puede quedar ningún jugador cuando se cierre el mercado porque inmediatamente pasaría a ser jugador libre.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario