Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • https://x.com/solofichajes123/status...34801227096092

    Comentario




    • https://x.com/mercatosphera/status/1824038680358428784

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
        Parece que entre Agoume y el tal Nacho este está la última inscripción de los palanganas. Si tienen el mismo problema que nosotros el año pasado no creo que estos sean capaces de avalar como hicieron el año pasado los nuestros.... Como no se le vaya nadie se van a ver en un verdadero problema. Y yo que me alegro.
        A mi me ha sorprendido que hayan podido inscribir a tantos jugadores tras el batacazo en liga.

        Comentario


        • Entro en IG y leo que el Bournemouth o como se diga, ha pagado casi cincuenta kilos de billetes por un tío del Oporto.

          Ya no voy a hablar del Betis, voy a hablar de esa cosa llamada La Liga.
          Tebas, tú crees que esto va bien??

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            "Curioso" silencio en los medios. Pero parece claro que a uno de los dos lo tienen que dejar fuera.
            Como qué fuera? Creo que fuera no puede quedar ningún jugador cuando se cierre el mercado porque inmediatamente pasaría a ser jugador libre.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
              Entro en IG y leo que el Bournemouth o como se diga, ha pagado casi cincuenta kilos de billetes por un tío del Oporto.

              Ya no voy a hablar del Betis, voy a hablar de esa cosa llamada La Liga.
              Tebas, tú crees que esto va bien??
              Tambien les han dado 60 y pico millones por su delantero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                A mi me ha sorprendido que hayan podido inscribir a tantos jugadores tras el batacazo en liga.
                Desde luego es sorprendente, pensé que la situación era bastante mas catastrófica... Entre los despidos esos rarunos como el de Paco el carpintero y eso pensé que estarían mucho más apurados

                Comentario




                • https://x.com/solofichajes123/status...34465557213667

                  Comentario


                  • Collado sigue en el equipo el tio.

                    El silencio de los Collados.
                    Es jugador y a la vez no del Betis, el Collado de Schrödinger.

                    Comentario


                    • Lo de Collado es cuanto menos llamativo

                      Comentario


                      • Yo al Getafe, de normal, no le pondria como equipo a decender. Pero ojo, lo que tienen alli montado es de aupa. Sin fichajes, sin jugadores, sin poder inscribir y teniendo que vender a su mejor jugador si o si para liberar masa salarial. Djene tambien parece que se va.

                        No estan tan mal como aqui, que el descenso es ya cantado a dia 15 de Agosto, pero tiene muy mala pinta.

                        Comentario


                        • Qué collado se lo tenía.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Qué coraje que Pau no llegue a mañana. De visitante fue el único portero que se comió un gol de Francisco Guerrero.
                            Yo creo que para entonces ya jugaba de local...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                              Entro en IG y leo que el Bournemouth o como se diga, ha pagado casi cincuenta kilos de billetes por un tío del Oporto.

                              Ya no voy a hablar del Betis, voy a hablar de esa cosa llamada La Liga.
                              Tebas, tú crees que esto va bien??
                              El límite salarial hace que los tres grandes aumenten las distancias y además de estar por debajo de la Premier, la liga italiana y yo creo que hasta la Bundesliga.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                                Como qué fuera? Creo que fuera no puede quedar ningún jugador cuando se cierre el mercado porque inmediatamente pasaría a ser jugador libre.
                                Lo que no parece ser un problema para el periodismo de la ciudad que solo ha mostrado una "desinteresada" preocupación por nuestras inscripciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X