Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

Sé que aún sorprende, pero sí, el Girona hizo la mejor temporada de su historia y este año juega Champions.
    Pues tienes razón , no me hago a la idea.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Pues vaya tela, yo no voy desde 2017 y por aquel entonces no noté algo fuera de lo normal.
      Pues empeoró y empeora por minutos...me parte el alma si te digo la verdad

Comentario

• Sabiendo nuestras carencias, te pones a mirar las plantillas de nuestra liga, y el nivel sigue bajando.

Mayores inversiones a 15 de Agosto.

Osasuna : Bretones, 3 M
        Alavés: Conechy, 2M
        Celta : Unai Nuñez, 7 M ( y este es random porque el entrenador ha dicho que no lo quiere)
        Valencia : 0
        Getafe : Peter Federico 2M
        Rayo : 0
        Mallorca : Mójica, 1,5M
        Las Palmas : Marvin 2M
        Sevilla : Agoume 4M
        Valladolid: Biuk 4M
        Espanyol : 0
        Leganes : 2M

Prácticamente solo los de Europa, están invirtiendo algo más.

Rayo, Espanyol y Getafe malisima pinta, y el Valencia como no reinvierta algo de lo que coja por el portero, a tirar de milagro con la cantera,

Comentario

• https://x.com/MatteMoretto/status/1823994477632991669

Comentario

• ¿La cochambre ha inscrito a Agoume e Ilheanacho o a los traspasos a coste cero ahora se le suma el nuevo término inscripciones a largo plazo?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              ¿La cochambre ha inscrito a Agoume e Ilheanacho o a los traspasos a coste cero ahora se le suma el nuevo término inscripciones a largo plazo?
              Ayer leí que todavía no pero que confiaban hacerlo antes del partido.

Comentario

¿La cochambre ha inscrito a Agoume e Ilheanacho o a los traspasos a coste cero ahora se le suma el nuevo término inscripciones a largo plazo?
                "Curioso" silencio en los medios. Pero parece claro que a uno de los dos lo tienen que dejar fuera.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

"Curioso" silencio en los medios. Pero parece claro que a uno de los dos lo tienen que dejar fuera.
                  Será culpa de la LFP, al tiempo. Nos vamos a reír.

Comentario

A ti que te parece el iHenacho ese??? Yo no lo he visto jugar nunca

Comentario

• Igeanacho es del club "se dejaba llevar"

Comentario

Será culpa de la LFP, al tiempo. Nos vamos a reír.

Ya le han echado la culpa a la Federación por no dejar jugar a Saúl por no perdonarle el partido de suspensión de la temporada pasada

Pobrecitas las criaturitas, es que la Federación es muy mala que no se salta la legislación para beneficiarlos a ellos...

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Sabiendo nuestras carencias, te pones a mirar las plantillas de nuestra liga, y el nivel sigue bajando.

Mayores inversiones a 15 de Agosto.

Osasuna : Bretones, 3 M
                          Alavés: Conechy, 2M
                          Celta : Unai Nuñez, 7 M ( y este es random porque el entrenador ha dicho que no lo quiere)
                          Valencia : 0
                          Getafe : Peter Federico 2M
                          Rayo : 0
                          Mallorca : Mójica, 1,5M
                          Las Palmas : Marvin 2M
                          Sevilla : Agoume 4M
                          Valladolid: Biuk 4M
                          Espanyol : 0
                          Leganes : 2M

Prácticamente solo los de Europa, están invirtiendo algo más.

Rayo, Espanyol y Getafe malisima pinta, y el Valencia como no reinvierta algo de lo que coja por el portero, a tirar de milagro con la cantera,
                          Era una compra obligatoria en el acuerdo de cesión

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

A ti que te parece el iHenacho ese??? Yo no lo he visto jugar nunca
                            Quitando Italia por mi equipo no veo fútbol internacional. Pero vaya, lleva años dando tumbos, pocos goles y vi el amistoso contra el Liverpool y viene pasadete de peso. Veremos a ver si no es un Mariano Díaz dos cero.

Comentario

Quitando Italia por mi equipo no veo fútbol internacional. Pero vaya, lleva años dando tumbos, pocos goles y vi el amistoso contra el Liverpool y viene pasadete de peso. Veremos a ver si no es un Mariano Díaz dos cero.
                              No creo que caiga esa breva. Mariano es un exfutbolista, y eso que por lo poco que se pudo ver de él en aquel Lyon cuando aún le interesaba algo el deporte era un tío con talento. Iheanacho me parece que tiene menos potencial pero que a cambio es un tío más centrado, que tampoco es muy dificil.

Más allá de una irrupción prometedora en el City hace ya que bastante me parece el típico jugador con nivel para hacerlo bien en segunda (aunque este año en el Lester era suplente) y algo ajustadito para primera donde cumple sin más. Típico delantero de equipo de parte baja que a base de ponerlo en punta todas las semanas pues mete sus golitos y es moderadamente útil. Si es titular indiscutible supongo que a los 10 goles puede llegar y eso no es moco de pavo; pero no me parece un jugador para tirar del carro ni para dar un salto de calidad al equipo. Si le llegan balones alguna meterá porque no es un paquete, pero como las cosas no salgan no se puede confiar en él para sacar las castañas del fuego.

Por comparar en cuanto a nivel, no en estilo, me parece un jugador del rollo Kike García, Roger Martí en el Levante, Robert da Pinho con nosotros... jugador decente si estás ahí abajo pero con un techo tampoco demasiado alto.

Comentario

• Parece que entre Agoume y el tal Nacho este está la última inscripción de los palanganas. Si tienen el mismo problema que nosotros el año pasado no creo que estos sean capaces de avalar como hicieron el año pasado los nuestros.... Como no se le vaya nadie se van a ver en un verdadero problema. Y yo que me alegro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X