Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    En cualquier caso el último responsable siempre son los mayoritarios, si no les gusta Pellegrini que lo echen...eso sí hay que tener capacidad para traer uno que mejore esa decadencia del mister para algunos
    Principales responsables de las 4 clasificaciones europeas consecutivas.

    Cualquiera lo diría.

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      Que es como si le das la bienvenida a uno de Castellón llamándolo Ché.
      O Boquerón a uno de Dos Hermanas.

      Comentario


      • ¿Cómo van las inscripciones en ca los puercos? No veo a ningún periodista local revisándolas cada 5 minutos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

          Principales responsables de las 4 clasificaciones europeas consecutivas.

          Cualquiera lo diría.
          Y de un montón de cosas más en otros torneos, financiaremente y en otras secciones del club.

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            No puedo citar a bermejales-barrio betico , pero relativo a lo de Francia y España con la TV, en España nos salva la porquería de la dicotomía de los de siempre.

            No te preocupes que esos cientos de miles de catetos querrán seguir viendo a su dupla ganadora y no van a ir todos los findes a Madrid o Barcelona. La TV en España para la liga está salvada en tanto en cuanto estos dos sigan siendo el binomio estandarte del aficionado medio español. Triste pero cierto.

            No estoy tan convencido de ello.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo no entenderé jamás por qué genera tanta animadversión que un bético sea partidario de la directiva del Betis y que además es responsable (con sus luces y sombras) de un crecimiento de la entidad que no admite debate. Es que lo decís como si eso fuera el equivalente a ser un traidor o algo por el estilo. En toda institución, sea política, futbolística, cultural, religiosa, etc. hay gente partidaria de la directiva y gente en contra de la directiva, cada uno con sus motivos que serán más o menos acertados. Pero eso de tratar mal a la gente partidaria como si fuera algo ruin, y más en este caso cuyos resultados están ahí (insisto: también con sombras), me parece un despropósito. Actuáis como si fuera algo raro o fuera de lugar, cuando en todo caso, y repitiendo que el Betis aun con crisis económica está viviendo su mejor momento de la Historia, lo raro sería estar radicalmente en contra.
                Yo desde luego me escondo bien poco: mientras los resultados estén ahí, voy a estar a favor y me importa tres carahos que os moleste. Al igual que si un día siento que los resultados no dejan de ser negativos y que la entidad necesita un cambio, seré el primero en bajarme del barco. Y para quien lo dude: yo ya escribía en este Foro antes de saber siquiera quiénes eran estos dos. Me registré con 17 años. Pues igual que seguiré escribiendo cuando se vayan (si se van) y vengan otros, de los cuales estaré a favor o en contra, igualmente a razón de los resultados.
                Me pongo de pie al leer lo que has escrito, totalmente de acuerdo.

                Yo ya he decidido no tomarlos en serio, se creerían importantes. EN ABOSULTO SON EL SENTIR DEL BETICISMO,

                Comentario


                • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                  En el Chiringuito de Jugones dicen que Flick ha llamado a Perisic (35 años, ex Bayern, Inter,…).
                  Sería el sustituto de Nico Williams según el medio.

                  Si Pellegrini llamase a gente con esa edad, ¿a algunos les ardería el estómago?
                  Con esa edad por un año y según partidos jugados un segundo año, los que quiera D. Manuel.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                    En el Chiringuito de Jugones dicen que Flick ha llamado a Perisic (35 años, ex Bayern, Inter,…).
                    Sería el sustituto de Nico Williams según el medio.

                    Si Pellegrini llamase a gente con esa edad, ¿a algunos les ardería el estómago?
                    A mí por ejemplo. La gente que pide a estos retirados ¿no miran con envidia la gestión de plantilla de equipos como la Real o la Atalanta? Yo quiero ser como ellos, o mismamente el Madrid, que suelta la pasta en juveniles y ahí están, que van a reinar en España y Europa durante años.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      A mí por ejemplo. La gente que pide a estos retirados ¿no miran con envidia la gestión de plantilla de equipos como la Real o la Atalanta? Yo quiero ser como ellos, o mismamente el Madrid, que suelta la pasta en juveniles y ahí están, que van a reinar en España y Europa durante años.

                      Alaba y Rudiger son juveniles, claro que sí.

                      Kroos porque no ha querido renovar, ni Nacho, ni Joselu. Pero ahí están Modric con más años que un bosque y Courtois que es cadete...

                      Carvajal es infantil con casi 33 años y Mendy tiene 29.

                      Si llegan a querer renovar los citados, ahí no juega ni un canterano ni un chaval de menos de 30 años, salvo los 3 de ataque y uno por el centro


                      Y a campeonar.

                      Comentario




                      • https://x.com/relevo/status/1823716052502766049

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                          No quiero volver al tema, pero todo esto son cálculos probabilisticos y eso siempre incluyen margenes de error. Que es lo apasionante del deporte. En el fútbol 2+2 no son 4. Pero salvo uno de cada 5 años primero y segundo siempre son Madrid y Barça.

                          Saludos.
                          Pero esa estadistica siempre está influenciada para que suceda...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                            Alaba y Rudiger son juveniles, claro que sí.

                            Kroos porque no ha querido renovar, ni Nacho, ni Joselu. Pero ahí están Modric con más años que un bosque y Courtois que es cadete...

                            Carvajal es infantil con casi 33 años y Mendy tiene 29.

                            Si llegan a querer renovar los citados, ahí no juega ni un canterano ni un chaval de menos de 30 años, salvo los 3 de ataque y uno por el centro


                            Y a campeonar.
                            Alaba y Rudiger fueron oportunidades de mercado, sobre todo el segundo. Los otros llevan eones en el club. Y sobre la cantera, no sacan ni uno, ahí el Barça los burrea. No podemos negar que el Madrid ficha juventud, este año se les ha escapado Yoro que tiene 18 años.

                            Comentario




                            • https://x.com/mattemoretto/status/1823803394596987341

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                La defensa que se le está quedando al Villarreal te aprueba con un 5 raspado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X