Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Me fascina Latasa, he tragado muchos partidos suyos por la tele del club y hasta en directo cuando era canterano del Madrid lo he podido ver dos veces. Es un Dzeko versión española y menor, obviamente, a ver si rompe porque condiciones tiene. Ojalá está bala nos hubiera dado en el pecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo esa inversión la hubiese entendido por Latasa, salga o no bien, mal o regular, pero me sorprendió por Bakambú e incluso por Chimy. Veremos que tal rinden sin lesiones, porque de momento...Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/08/24, 16:24:11.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo tengo una opinión muy marcada de ese mercado invernal y hay un máximo responsable, pero prefiero no nombrarlo porque se va a abrir otra vez un melón que va a durar doscientas mil páginas. Entre la lista europea en verano y ese invierno desquiciado, podemos decir que no fue su mejor año. Esperemos que el verano le haya sentado bien y la Vitamina D de su Marbella 'natal' le haga recuperar la cordura y la crítica interior. Ya me entiendes, querido.
Comentario
-
Yo tengo una opinión muy marcada de ese mercado invernal y hay un máximo responsable, pero prefiero no nombrarlo porque se va a abrir otra vez un melón que va a durar doscientas mil páginas. Entre la lista europea en verano y ese invierno desquiciado, podemos decir que no fue su mejor año. Esperemos que el verano le haya sentado bien y la Vitamina D de su Marbella 'natal' le haga recuperar la cordura y la crítica interior. Ya me entiendes, querido.
Y ya yendo a hechos consumados, espero que ambos empiecen a sumar porque a mí Chimy me suele desesperar y Bakambú es una moneda al aire.
Comentario
-
Es que Latasa por 3-4 millones no es bueno ni malo. Latasa o X joven es una apuesta bien hecha si tienes un delantero con ciertas garantías sea WJ, Muriqi, Mayoral o Bakambu rindiendo. Ahora bien si tu delantero titular de momento está más tiempo en enfermería que en el césped esa apuesta era arriesgadisima. Mas alla de las preferencias futbolisticas de cada uno.
Si al final el fichaje arriba es Pau Víctor voy en busca de la bala de Latasa y me disparo yo. Pero según se rumorea están buscando algo fiable.
Comentario
-
Me fascina Latasa, he tragado muchos partidos suyos por la tele del club y hasta en directo cuando era canterano del Madrid lo he podido ver dos veces. Es un Dzeko versión española y menor, obviamente, a ver si rompe porque condiciones tiene. Ojalá está bala nos hubiera dado en el pecho.
En el Valladolid sigue Marcos André no? A ese si que le veía cositas, pero creo que es de cristal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Está usted insinuando que Manolo tiene secuestrado el club?Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 14/08/24, 16:37:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeMás zubimendis y menos ayozes
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Más Pavías de bacalao y menos mojo picón.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Le ruego por favor que no abra otro frente contra los amantes de la rica salsa canaria. Se lo ruego. Que va a tener esto más frentes que una convención de injerto capilar.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 14/08/24, 16:47:53.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No puedo citar a bermejales-barrio betico , pero relativo a lo de Francia y España con la TV, en España nos salva la porquería de la dicotomía de los de siempre.
No te preocupes que esos cientos de miles de catetos querrán seguir viendo a su dupla ganadora y no van a ir todos los findes a Madrid o Barcelona. La TV en España para la liga está salvada en tanto en cuanto estos dos sigan siendo el binomio estandarte del aficionado medio español. Triste pero cierto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Podría ser peor y llamar Canarión a un tío de Tenerife, como hizo ayer la cuenta oficial del Villarreal.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario