Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Pues le habrá hecho una gracia tremenda siendo chicharrero…
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Es que lo de venir gente por detrás o fichajes que le superen en rendimiento… De momento (y si no volvemos a valorar aquí a 31/08) el perfil de Ayoze queda cubierto con Chimmy - Abde - Juanmi, con lo cual en la temporada 24/25 me parece un paso atrás grande en esa demarcación. 1 de las 4 temporadas hemos dado un paso atrás. Veremos a ver las siguientes
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Athletic históricamente y la Real durante mucho tiempo han tenido el mercado voluntariamente capado. Una de las claves para que una estrategia así sea compatible con estar en las élites es lograr un sentimiento de arraigo e identificación total entre jugador y club, de tal modo que aunque algunos se marchen la mayoría prefiera quedarse siempre que les sea posible. En ese sentido están a mucha distancia de cualquier otro club español.
Un canterano de Betis, Sevilla, Madrid, Celta, Valencia... por supuesto que sueña con hacer carrera en el equipo de su infancia, pero sabe que el mundo no se acaba ahí y que si tiene que buscarse la vida en otro sitio pues también está bien y no hay nada de malo. Los canteranos de Real y, sobre todo, Athletic tienen mucho más inculcado que la prioridad máxima debe ser jugar en tu club siempre que te sea posible (que entendedme, muchos se piran, hablo de la actitud general).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
El bolsillo también se lo está llenando en San Sebastián.
Imagino que el jugador habrá sopesado todo y ve mejor para su carrera seguir donde está.
Yo lo que no veo es lo de la tarita por ningún sitio.
Opino de que preferirá conseguir jugar la Champions con su equipo donde es capitán general y querido por todos.
Está eligiendo ser Xabi Prieto en lugar de intentar ser Xabi Alonso.
Y normalmente los jugadores son ambiciosos (por eso llegan a primera tras pelear con 213213838 niños), por eso digo lo de la "tarita".
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
En este caso, los equipos implicados me ponen el ejemplo al pelo:
Está eligiendo ser Xabi Prieto en lugar de intentar ser Xabi Alonso.
Y normalmente los jugadores son ambiciosos (por eso llegan a primera tras pelear con 213213838 niños), por eso digo lo de la "tarita".
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Además de fijarte en la diferencia entre clubes, mira también la diferencia entre los jugadores, uno ha rechazado 10 millones brutos e irse uno de los 5 mejores de Europa, el otro se va a un rival directo por un poco más de pasta, que me parece perfecto, pero hombre hay bastantes más diferencias entre Zubimendi, que además está varios escalones por encima de Ayoze, y Ayoze, que entre la Real y el Betis.
Por no hablar que Zubimendi es de la misma San Sebastián y su sentido de pertenencia no lo tiene ni nunca lo tendrá el tinerfeño (en general ese sentido está arraigado en la cultura de aquella gente, por eso muchos episodios que han ocurrido por allí históricamente)
Aquí Ayoze quería ser el mejor pagado de la plantilla y 4 años nada más y nada menos, hasta los 35 tacos, jajajajajajaja.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 14/08/24, 11:54:22.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre no hagas trampas, estamos hablando del futuro, y que Ayoze hubiera seguido, mi opinión es que lo normal fuese que Ayoze fuera a menos, y su salario se quedara igual, y sin embargo ya sea que aparezca un Jesús, o que le traigan una competencia que le mejore, lo termine mandando al banquillo a él y a su salario, que lo mismo este no tiene mucho apego y lo puedes largar a Arabia o USA dentro de un par años, pero la experiencia de Fekir y Carvalho, me hace pensar que con un gran sueldo es difícil salir de aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
El mensaje habría que ir revisándolo año a año, pero yo al menos le tenía mucha fe a Ayoze y esperaba otra buena temporada suya, cosa que no espero de los 3 que se quedan actualmente. O pueden dar una buena temporada a su nivel, el cual veo a día de hoy más bajo que el del tinerfeño
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeUy... más datos para los que somos considerados 'pesimistas'
https://www.marca.com/futbol/primera...1838b45b2.html
Clasifación de la IA.
Cuánto antes abráis los ojos y veais que a día 13 de agosto, hemos pegado un bajón, más rápido se podrá poner solución. Estamos nosotros igual de lejos del Atlhetic y Real que del Celta o Valencia. O hay más distancia entre nosotros y el Villarreal, que nostors y el Sevilla.- Real Madrid - 89.3 puntos esperados
- Barcelona - 76.5
- Atlético Madrid - 69.7
- Girona - 65.7
- Athletic Club - 63.5
- Real Sociedad - 62.1
- Villarreal - 59.4
- Real Betis - 54.0
- Sevilla - 49.0
- Valencia - 46.6
- Celta Vigo - 46.5
- Mallorca - 46.0
- Alavés - 45.4
- Osasuna - 44.9
- Getafe - 41.8
- Rayo Vallecano - 41.0
- Las Palmas - 38.8
- Espanyol - 38.5
- Real Valladolid - 38.0
- Leganés - 37.7
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
En el futbol no hay IA que valga, a ver que IA daba al Girona el año pasado tercero, o al Sevilla sin meterse en Europa... El fútbol por lo general no son 2+2 por eso nos gusta tanto.
Saludos.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 14/08/24, 13:07:12.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario