Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Además de fijarte en la diferencia entre clubes, mira también la diferencia entre los jugadores, uno ha rechazado 10 millones brutos e irse uno de los 5 mejores de Europa, el otro se va a un rival directo por un poco más de pasta, que me parece perfecto, pero hombre hay bastantes más diferencias entre Zubimendi, que además está varios escalones por encima de Ayoze, y Ayoze, que entre la Real y el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLa real prepara una renovación para blindar a uno de sus mejores hombres (Zubimendi). Igualito que aquí con nuestras estrellas (Ayoze). Y si, se la diferencia de edad, pero parece que ahora 35 años es un abuelo. En fin, yo veo una diferencia abismal entre ambos equipos pero luego se le exigirá a Manolo que esté junto a ellos o quedar por encima.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeAlguna tarita tiene que tener también Zubimendi para no querer irse al Liverpool eh.
Bendita tarita para los txuri urdin eso sí.
También te digo que la vida la tiene resuelta y se lo puede permitir.
Yo lo veo perfecto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
También hay que ver que Zubimendi lleva toda su vida en Anoeta y considerará aquello su casa y Ayoze solo año y medio aquí. ¿Crees que sin renovación mediante se hubiera quedado? Yo creo que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Si, así lo han anunciado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que preferir ser feliz en su casa con los suyos en lugar de ganar más dinero en un país diferente en un equipo al cual no siente en su corazón no es una tarita, es anteponer otro tipo de intereses antes que el económico.
También te digo que la vida la tiene resuelta y se lo puede permitir.
Yo lo veo perfecto.
Son chavales de 20 y pico años, no tienen que irse a Alemania a trabajar 15 años, siempre podrá volver a su casa con los suyos a los 30 con la maleta (y el bolsillo) llena.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
No es sólo dinero, es jugar Champions, pelear la Premier, ir a la selección y mirar a Rodri a la cara... ser mejor futbolista vaya.
Son chavales de 20 y pico años, no tienen que irse a Alemania a trabajar 15 años, siempre podrá volver a su casa con los suyos a los 30 con la maleta (y el bolsillo) llena.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 14/08/24, 10:35:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
No es sólo dinero, es jugar Champions, pelear la Premier, ir a la selección y mirar a Rodri a la cara... ser mejor futbolista vaya.
Son chavales de 20 y pico años, no tienen que irse a Alemania a trabajar 15 años, siempre podrá volver a su casa con los suyos a los 30 con la maleta (y el bolsillo) llena.
Imagino que el jugador habrá sopesado todo y ve mejor para su carrera seguir donde está.
Yo lo que no veo es lo de la tarita por ningún sitio.
Opino de que preferirá conseguir jugar la Champions con su equipo donde es capitán general y querido por todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeAlguna tarita tiene que tener también Zubimendi para no querer irse al Liverpool eh.
Bendita tarita para los txuri urdin eso sí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si el que los ha comparado ha sido tú, cuando es una comparación sin sentido, probablemente el esfuerzo del Betis haya sido mucho mayor que el que va a hacer la Real, que además lo podrá seguir vendiendo los próximos años, y todavía mayor es la diferencia de lo que va a perder Zubimendi que lo que hubiese perdido Ayoze, que es un profesional, ha dado un gran año y medio, y se va con la opción que tenía, nada que reprochar, el club no está para pagar prejubilaciones a precio de oro, que bastante tenemos con la de WC y Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLa real prepara una renovación para blindar a uno de sus mejores hombres (Zubimendi). Igualito que aquí con nuestras estrellas (Ayoze). Y si, se la diferencia de edad, pero parece que ahora 35 años es un abuelo. En fin, yo veo una diferencia abismal entre ambos equipos pero luego se le exigirá a Manolo que esté junto a ellos o quedar por encima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Entonces confiamos en Bakambu
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Si lo que no entiendo es porque se da por hecho que Ayoze no hubiera rendido los 4 años de contrato, cuando con 35 años para nada se es viejo. Hace un tiempo no, pero hay millones de ejemplos ya de jugadores pasados de esa edad que siguen rindiendo a un altísimo nivel. Entiendo que se pueda poner en duda, pero es que se afirma que renovarlo 4 años hubiera sido tirar el dinero cuando se podría haber marcado 4 años a alto nivel también
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario