¿Sabrá la IA si Miranda va a ser balón de oro en el futuro? Es para retractarme de mi opinión antes de que pase.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Sabrá la IA si Miranda va a ser balón de oro en el futuro? Es para retractarme de mi opinión antes de que pase.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Sabrá la IA si Miranda va a ser balón de oro en el futuro? Es para retractarme de mi opinión antes de que pase.
.....
....
todo eso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYo creo que nuestro amigo IA se ha liao, pero bueno
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEn que linea temporal estamos, en la que John Connor es el lider de la resistencia o un híbrido maquina (IA por supuesto) - humano?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Ese es el inglés que quiere fichar el Atleti?
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Mas quisiera ese ingles ser el lider de la resistencia contra la rebelión de las máquinas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeUy... más datos para los que somos considerados 'pesimistas'
https://www.marca.com/futbol/primera...1838b45b2.html
Clasifación de la IA.
Cuánto antes abráis los ojos y veais que a día 13 de agosto, hemos pegado un bajón, más rápido se podrá poner solución. Estamos nosotros igual de lejos del Atlhetic y Real que del Celta o Valencia. O hay más distancia entre nosotros y el Villarreal, que nostors y el Sevilla.- Real Madrid - 89.3 puntos esperados
- Barcelona - 76.5
- Atlético Madrid - 69.7
- Girona - 65.7
- Athletic Club - 63.5
- Real Sociedad - 62.1
- Villarreal - 59.4
- Real Betis - 54.0
- Sevilla - 49.0
- Valencia - 46.6
- Celta Vigo - 46.5
- Mallorca - 46.0
- Alavés - 45.4
- Osasuna - 44.9
- Getafe - 41.8
- Rayo Vallecano - 41.0
- Las Palmas - 38.8
- Espanyol - 38.5
- Real Valladolid - 38.0
- Leganés - 37.7
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajepreguntadle a la IA cosas importantes de verdad por favor:
- Cúantos componen una terna?
- Tortilla con o sin cebolla?
- En qué jornada vamos a consumar el segundazo?
- Las papas aliñás con o sin melva canutera?.
- Caracoles con o sin pique?.
- Cerveza en botellín fresquito escarchado o de tirador?.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Esa IA no sé si sabe que la comedia puede tornarse en tragedia en solo un acto
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Esto es real?
- 1 Me gusta
Comentario
-
La real prepara una renovación para blindar a uno de sus mejores hombres (Zubimendi). Igualito que aquí con nuestras estrellas (Ayoze). Y si, se la diferencia de edad, pero parece que ahora 35 años es un abuelo. En fin, yo veo una diferencia abismal entre ambos equipos pero luego se le exigirá a Manolo que esté junto a ellos o quedar por encima.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario