Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_2024-08-13-18-50-21-452_com.opera.browser-edit.jpg","data-attachmentid":8450425**[/ATTACH]
    Valiente *****. Que se la juegue oño, queremos puestos clasificatorios.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
      Alguien tiene el número de Sandro? El de las gafas radiónicas, es pa un forero.
      Yo tengo el de Carlos Jesús aunque no sé por qué ya no me da tono quizás se lo han llevado tres mil naves intergalácticas . Ah y el de Aramis Fuster referente nacional de adivinación y musa de muchos foreros de betisweb.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_2024-08-13-18-50-21-452_com.opera.browser-edit.jpg","data-attachmentid":8450425**[/ATTACH]
        Dice que tenemos buen equipo. Fin del debate.

        Comentario


        • Que alguien le pregunte a la IA que delantero vamos a fichar

          Comentario


          • Podéis continuar vuestras adoraciones mutuas de la manera que más os gusten por privado y seguimos aquí hablando de otros equipos?

            Por cierto, en las votaciones de la noticia de la IA apareceríamos como los séptimos clasificados. Sería Real Madrid, At. Madrid, Barcelona, Athletic, Real Sociedad, Girona y Betis. Por delante del Villarreal, pero por debajo de la opción 'otros' que supongo estará disgregada entre varios equipos, por lo tanto no nos deberían superar. Eso sí a poca distancia de Villarreal, Girona o Valencia pero a mucha de Real Sociedad y Athletic.

            Así es como nos ven los votantes del resto de equipos en marca.

            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 13/08/24, 18:22:23.

            Comentario


            • Ya es oficial, AyozEX al Mercadona.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                Yo tengo el de Carlos Jesús aunque no sé por qué ya no me da tono quizás se lo han llevado tres mil naves intergalácticas . Ah y el de Aramis Fuster referente nacional de adivinación y musa de muchos foreros de betisweb.
                Cualquiera de ésos vale.

                Comentario


                • De que se está discutiendo en este post ahora exactamente . Esque me da pereza irme atras a leerlo todo. Para meterme en una de las trincheras ya .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_2024-08-13-18-50-21-452_com.opera.browser-edit.jpg","data-attachmentid":8450425**[/ATTACH]
                    Eso es porque estás usando el modelo 3.5, la función predecir el futuro la incorporaron en ChatGPT-4.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot 2024-08-13 185120.png
Visitas:	1
Size:	127,6 KB
ID:	8450467

                    Muy majo por cierto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Eso es porque estás usando el modelo 3.5, la función predecir el futuro la incorporaron en ChatGPT-4.

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8450467**[/ATTACH]

                      Muy majo por cierto.
                      #SoloHechos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        @Cryptobro
                        Jajajajajajajajajaja.

                        Los datos, la AI, Nvidia diseñando chips para predecir el resultado de la clasificación...

                        Tremendo, jojojo.

                        Cómo decía el compañero, tomárselos a broma es lo mejor, jajajajaja.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                          Verás cuando fichemos a algún tañero como no te da tanta pereza, Cordo
                          Pero yo aquí no me meto con nadie, exijo mi derecho a desahogarme

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_2024-08-13-18-50-21-452_com.opera.browser-edit.jpg","data-attachmentid":8450425**[/ATTACH]

                            Jajajajajajaja, coñio parad que ya tengo agujetas en los pocos abdominales, jajajajajajaja.


                            Cómo he podido dejar de mirar este hilo más de un día?.

                            Esto es.oro molío, jajajajJa

                            Comentario


                            • Si no sabe esto, no es de fiar
                              Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 13/08/24, 18:36:03.

                              Comentario


                              • Yo creo que para cerrar el circulo habría que pedirle a la IA que calcule la clasificación pero teniendo en cuenta la puntuación de cada jugador en el FIFA y el valor de mercado en Transfermarkt.
                                Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 13/08/24, 18:37:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X