Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Lo del tono autoritario te lo sacas de la manga. Lo de opinión de miér da también. Lo de ridículo también.

    Haro y Fajardo admitieron ayer tener déficits importantes en plantilla.
    Oye, y la IA predice la explosión del mejor lateral izquierdo sub23 de la historia de España?
    Es pa echarle unos eurillos...

    Comentario


    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

      Oye, y la IA predice la explosión del mejor lateral izquierdo sub23 de la historia de España?
      Es pa echarle unos eurillos...
      Sí, de la historia dle mundo.

      Comentario


      • Ea, ya está aquí Skynet!

        Comentario


        • En la granja de Pepito IA IA OH.

          La koalapandi se está digitalizando.

          Comentario


          • En que linea temporal estamos, en la que John Connor es el lider de la resistencia o un híbrido maquina (IA por supuesto) - humano?
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/08/24, 17:24:18.

            Comentario


            • jaja ea pues ya estamos casi todos

              Comentario


              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                En estos momentos me acuerdo del pulpo Paul (dep)
                No, hombre. Paul se lesiona mucho pero no está muerto. Nos lo compró Textor.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/24, 17:33:00.

                Comentario


                • Por cierto, van ya como 4-5 mensajes de la koalapandi como advirtiendo que si quedamos fuera de Europa se caen todos los argumentos en contra de su koalapostura. Me gustaría saber exactamente qué argumentos se caen y también si piensan que los demás creemos que ya para los restos vamos a quedar cada año en puestos europeos sin fallar uno.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                    Yo solo digo que esa misma IA de Marca predijo los campeones de champions hasta el 2103 y el campeón del año 2085 era el Alavés. Buscad la noticia en Google.
                    Lo del Alavés todavía puedo creérmelo, pero también predijo que en algún momento la iba a ganar el Atlético y eso ya sí que no cuela.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Por cierto, van ya como 4-5 mensajes de la koalapandi como advirtiendo que si quedamos fuera de Europa se caen todos los argumentos en contra de su koalapostura. Me gustaría saber exactamente qué argumentos se caen y también si piensan que los demás creemos que ya para los restos vamos a quedar cada año en puestos europeos sin fallar uno.
                      https://www.aichatting.net/es/

                      Preguntale.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Me he leído 15 páginas y buena parte del contenido son ataques entre unos y otros. A mí esto ya me da mucha pereza.
                        Verás cuando fichemos a algún tañero como no te da tanta pereza, Cordo

                        Comentario


                        • Si lo de Vinicius es verdad, me parece que tito Floren se pasa el juego.

                          Hablan de 200M+ para el club y 1000M en 5 años para el jugador.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2024-08-13-18-50-21-452_com.opera.browser-edit.jpg
Visitas:	1
Size:	109,0 KB
ID:	8450425

                            Comentario


                            • Alguien tiene el número de Sandro? El de las gafas radiónicas, es pa un forero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_2024-08-13-18-50-21-452_com.opera.browser-edit.jpg","data-attachmentid":8450425**[/ATTACH]
                                Esta IA al menos tiene dos dedos de frente...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X