Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Hombre, si la IA nos da la misma posición que el año pasado (que es lo probable, seguramente permutando al girona por los palanganas) ¿donde está el bajón? Es decir, ¿contra qué otros datos estás comparando para afirmar que estamos más abajo?
    El bajón está en que a pesar de haber quedado séptimos cerca de la Real y delante del Villarreal, considera que lejos de acercarnos, nos superan o alejan.

Yo considero que su predicción es bastante certera a lo que puede ser una clasificación final. Aunque intuyo subidon del Valencia y bajón del Girona.

Simplemente es estudio de datos que lo considero más fiable que opiniones de barra de bar cegadas.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pentium 2, Manolo, Pentium 2
      He de admitir que cuando dejas de tomártelos en serio, son muy entretenidos. Me he pegado 5 minutos riéndome en voz alta con el invento ahora de la IA.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi me parece que, siendo un proyecto precioso, tiene más que ver con la persona que con el proyecto, de ahí han salido alguno que otro directo al rival de enfrente.
        Por supuesto tiene que ver con la persona, Merino por ejemplo está actuando de una forma muy diferente. Pero hasta eso también tiene parte del club, de crear ese sentimiento de pertenencia.

Yo pienso en Fabián por ejemplo, yo creo firmemente que si a Fabián se le ofrece un buen sueldo y se le ofrece un buen proyecto deportivo, seguramente acabaría saliendo, pero se hubiera quedado varios años más.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Predicción de la IA para la temporada pasada:

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8450204**[/ATTACH]

Salvo que los 3 obvios acababan en Champions, no dio ni una.

Pero si lo dice la IA, eso es así, Manolo.
          Por lo que muestras y partiendo de que sabemos que una IA no es un vidente, sus predicciones se acercaron bastante al resultado final.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

El bajón está en que a pesar de haber quedado séptimos cerca de la Real y delante del Villarreal, considera que lejos de acercarnos, nos superan o alejan.

Yo considero que su predicción es bastante certera a lo que puede ser una clasificación final. Aunque intuyo subidon del Valencia y bajón del Girona.

Simplemente es estudio de datos que lo considero más fiable que opiniones de barra de bar cegadas.
            ¿Subidón del Valencia en base a que? ¿A Rafa Mir? De momento tienen prácticamente la misma plantilla que el año pasado y es probable que pierdan piezas importantes. Y el Villarreal es otro que ha perdido una pieza clave del año pasado y no la ha sustituido con nadie de garantías. Y la Real lo mismo. Quitando a Atlético de Madrid, Barça y Madrid, todos los demás equipos veo que estamos igual o peor que el año pasado. Ninguno se ha reforzado de forma que de la sensación de estar mejor que el año anterior. Pero bueno, todo esto es de momento, que quedan dos semanas de mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

He de admitir que cuando dejas de tomártelos en serio, son muy entretenidos. Me he pegado 5 minutos riéndome en voz alta con el invento ahora de la IA.
              Toma otro me gusta

Comentario

La próxima vez la lee la noticia y no hagas el ridículo en busca del like.
                Que sí hombre, que un superordenador cuántico del futuro ha dicho eso y son datos. No sé qué haces que no estás invirtiendo todos tus ahorros en apuestas.

En lugar de dar lecciones de "cómo funciona la supercomputadora mágica", mira a ver en tiempos anteriores cuánto acertó, así lo mismo no te tomas en serio tonterías y no quedas en ridículo.

https://theanalyst.com/eu/2023/08/la...n-predictions/

Cómo?? Que el año pasado solo acertó con Madrid y Barça? Vas a tener que cambiar de vidente, que este no se ve muy fiable. Prueba con Sandro Rey.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

¿Subidón del Valencia en base a que? ¿A Rafa Mir? De momento tienen prácticamente la misma plantilla que el año pasado y es probable que pierdan piezas importantes. Y el Villarreal es otro que ha perdido una pieza clave del año pasado y no la ha sustituido con nadie de garantías. Y la Real lo mismo. Quitando a Atlético de Madrid, Barça y Madrid, todos los demás equipos veo que estamos igual o peor que el año pasado. Ninguno se ha reforzado de forma que de la sensación de estar mejor que el año anterior. Pero bueno, todo esto es de momento, que quedan dos semanas de mercado.
                  A que sus mejores jugadores tienen más experiencia en la categoría.

Rafa Mir no lo hizo mal en el Huesca, por mucho que haya sido un desastre en el Sevilla el año pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Por supuesto tiene que ver con la persona, Merino por ejemplo está actuando de una forma muy diferente. Pero hasta eso también tiene parte del club, de crear ese sentimiento de pertenencia.

Yo pienso en Fabián por ejemplo, yo creo firmemente que si a Fabián se le ofrece un buen sueldo y se le ofrece un buen proyecto deportivo, seguramente acabaría saliendo, pero se hubiera quedado varios años más.
                    Cero dudas en eso, para traer al arquitecto de ébano y ponerle la ficha que le pusieron, El único que confiaba en ese en el club era que era, los demás eran de coger el dinero y correr.

Comentario

Pues es probable. Es que esto no es algo fiable ni tiene porque ser así solo se basa es El estudio de datos históricos..
                      Pero cómo?? No eran datos?? Cómo que ahora no es fiable?

Comentario

A que sus mejores jugadores tienen más experiencia en la categoría.

Rafa Mir no lo hizo mal en el Huesca, por mucho que haya sido un desastre en el Sevilla el año pasado.
                        Es un buen delantero, pero en la Ramona lo maltrataron. Y en Valencia mínimo llega a 10 o 12 goles

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Que sí hombre, que un superordenador cuántico del futuro ha dicho eso y son datos. No sé qué haces que no estás invirtiendo todos tus ahorros en apuestas.

En lugar de dar lecciones de "cómo funciona la supercomputadora mágica", mira a ver en tiempos anteriores cuánto acertó, así lo mismo no te tomas en serio tonterías y no quedas en ridículo.

https://theanalyst.com/eu/2023/08/la...n-predictions/

Cómo?? Que el año pasado solo acertó con Madrid y Barça? Vas a tener que cambiar de vidente, que este no se ve muy fiable. Prueba con Sandro Rey.
                          Si piensas que te va a acertar o clavar todas las posiciones o puntos es un error de desconocimiento. Sólo hace predicciones en base a datos históricos y luego será lo que sea.

Un análisis sin datos es solo una opinión.

Comentario

Es que es siempre un win-win. Es un espectáculo. El Michael Jordan de esto. Jugón!

Comentario

Por lo que muestras y partiendo de que sabemos que una IA no es un vidente, sus predicciones se acercaron bastante al resultado final.
                              No predijo nada, hizo un copia-pega de la clasificación de la temporada anterior cambiando a 2 o 3 equipos de sitio. Predecir algo habría sido decir que el Girona, mínimo mínimo, quedaba entre los 10 primeros.

Pero oye, que sabrá la IA más que nadie de esto. Más que tú desde luego.

Comentario

Datos pasados no aseguran rendimientos futuros pero si ayudan para tomar decisiones. Primero de finanzas e inversión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X