Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLa IA de Marca, por curiosidad, no dirá el número del Euromillon no? Si lo dice la IA, eso es asin compadre
#LoQueDigaLaIA
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Lógicamente esto actúa en base a datos históricos y es lo más probable que ocurra. No que vaya a ocurrir.
Podemos quedar el 1 el 8 o el 20, pero en base a esos datos debemos datos nuestro lugar sería el 8.
Yo pensaba que no era necesaria una explicación sobre como funcionan estas cosas.
Veo que sí
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
La pregunta sería ¿qué posición nos daba esa misma IA el año pasado? Porque lo más probable es que también nos diese en el mismo puesto.
Simplemente es un estudio de datos que muestra que a priori hemos dado un bajón, luego la competición dictará.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Es que siguen siendo 66 o 69 puntos, que te los firmo yo ahora mismo, y 60 o 63 vaya.
Para estar arriba hay que ganar muchos partidos. Empatar no vale. El año pasado ganaron muchísimo. Veremos los que ganan este año. Y su entrenador me encanta eh. Pero donde antes marcaban mucho y fácil veremos este año qué hacen y con CL por medio.
Meritazo impresionante del año pasado pero no creo que puedan dar ni parecido ese nivel.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el SAE
Comentario
-
Pues es probable. Es que esto no es algo fiable ni tiene porque ser así solo se basa es El estudio de datos históricos. Luego será lo que sea. El Bético pensara que su equipo será cuarto o tercero y el del Athletic similar. Pero sólo podrá ser uno.
Simplemente es un estudio de datos que muestra que a priori hemos dado un bajón, luego la competición dictará.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePredicción de la IA para la temporada pasada:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8450204**[/ATTACH]
Salvo que los 3 obvios acababan en Champions, no dio ni una.
Pero si lo dice la IA, eso es así, Manolo.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario