Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    Así a priori los que se han ido es perder de 12 a 15 puntos respecto al año pasado. O más. Les tienen que salir muy buenos para acercarse a la puntuación del año pasado.
    Lo mismo estarán diciendo de nosotros en valenciaweb.

    Comentario




    • Se rompe lo de Moukoko al Olympique de Marsella.

      Comentario


      • Lo del Valencia veremos a ver como termina, es para estar con las carnes abiertas, que pena que se nos fuera esa opción de Pepelu porque a ellos les ha dado la vida y será uno de los siguientes picotazos de Lim.

        Comentario


        • Parece que cuesta trabajo negociar con la DD del BVB.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Lo del Valencia veremos a ver como termina, es para estar con las carnes abiertas, que pena que se nos fuera esa opción de Pepelu porque a ellos les ha dado la vida y será uno de los siguientes picotazos de Lim.
            El Valencia este año manteniendo el bloque de chavales más los que vienen desde la cantera y con Baraja en el banquillo solo les puede ir mejor. Otro claro ejemplo de cómo se tiene que trabajar la cantera y dar oportunidades a los chavales Javi Guerra, Mosquera, Pepelu, Jarek, Diego López, etc...con que vendan a uno ya habrán amortizado toda la inversión en cantera en los próximos 5 años.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

              El Valencia este año manteniendo el bloque de chavales más los que vienen desde la cantera y con Baraja en el banquillo solo les puede ir mejor. Otro claro ejemplo de cómo se tiene que trabajar la cantera y dar oportunidades a los chavales Javi Guerra, Mosquera, Pepelu, Jarek, Diego López, etc...con que vendan a uno ya habrán amortizado toda la inversión en cantera en los próximos 5 años.
              Ojito, que Marmardas les supuso varios puntos más en la temporada, y veremos la siguiente temporada de los chavales, algunos con pintaza, porque es más difícil mantenerse que llegar, a ver esa segundo temporada.

              Comentario


              • Entrenador exigente donde los haya.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  Yo es que veo cosas como lo de Zubimendi, y solo pienso que es casi es un milagro haber competido con ellos estos años.

                  Es justo el proyecto que siempre he querido para el Betis.
                  A mi me parece que, siendo un proyecto precioso, tiene más que ver con la persona que con el proyecto, de ahí han salido alguno que otro directo al rival de enfrente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Osasuna radicaba su fuerza en un bloque de autor de Arrasate, su entrenador es ahora Vicente Moreno y sus centrales titulares Herrando y Catena con la salida de David García.

                    el Valencia que está viendo como colocar a su portero para cuadrar números, a ver si es igual una portero con el Georgiano a con Dimistresky.

                    Pero bueno, perfecto, si se piensa que tenemos la 10° o 11° mejor plantilla de la liga.


                    Permanencia tranquila.


                    Yo pienso que estamos por encima de estos 3 y el Girona, luchando con los habituales 4 para 4 puestos Europeos.
                    Es que yo estoy hablando a día de hoy que tenemso 2 centrales y uno viene de un años sin jugar. Con el escenario actual, de un central fiable y sin delantero... Somos un equipo de mitad de tabla, porque estamos descompensadisimos. Ahora bien, que mañana están aquí 2 centrales y un delanterio decente, diré que volvemos a estar en séptima mejor plantilla. Pero si el fichaje del delantero es Pau Víctor o Mariano, por mucho delantero que tengamos consideraré qeu no tenemos fiabilidad en dos puestos determinantes.

                    En lo que creo que somos mejores que esos equipos es en el banquillo, Pellegrini me da mucha más fiabilidad qeu Vicente Moreno o que Baraja. Pero luego también veo que los chicos del Valencia deben seguir creciendo más este año y algunos de nuestros puntales deberían bajar.. En fin, que cada uno puede tener su opinión y si mañana están aquí Natan y Muriqui, tendríamos la séptima mejor plantilla, pero a día de hoy no están.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                      Me extraña muchisimo que el Girona se haya reforzado tan mal, esperarán al final del mercado a ver que les "empresta" Papá City.

                      Se les va un delantero tanque fichan a Abel Ruiz(?)
                      Se les va Yan Couto (no traen a nadie)
                      Por Eric García al central checo que sonó para nosotros.
                      Por Savinho Bryan Gil vale
                      Por Aleix García Oriol Romeu(?)
                      Yan Couto es nombre de Jedi. Dicho lo cual añado que estoy de acuerdo, al final el city les dará lo que les sobre de su planificación o quieran ir fogueando.
                      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 13/08/24, 13:16:15.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        No va tener déficit de gol el Celta que ha fichado a Borja Iglesias.

                        O mejor el Valencia con Rafa Mir.

                        Es que vamos, prefiero a Ruibal de delantero.
                        El Celta arriba tiene a Aspas, Douvikas y Borja Iglesias.
                        El Valencia a Rafa Mir y Hugo Duro.

                        Nosotros tenemos un lesionado que lleva 4 años dando tumbos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          7 meses con una media de 8/9 bajas todas las semanas y muchas de ellas con picos de 13/14 y de la columna vertebral en bastantes partidos; eso no hay equipo en el mundo que no se resienta y que aun haya quien es incapaz de reconocerlo. El 7º puesto de la temporada pasada es tan meritorio como muy irreal de haber tenido una temporada normal con un promedio de bajas normal y habitual... Hubiesemos estado ahi con el Athletic como poco.
                          Lo siento pero no, eso no me vale para nada porque a la misma vez estarías diciendo que no tuvimos mérito en Copa por eliminar a un Sevilla en cuadro.
                          Las lesiones son parte del fútbol, de la preparación y del tipo de jugadores que compone tu plantilla.

                          No vale decir este año que que pena qeu Mendy/Sabaly se tiran 20 partidos lesionados cuando si quizás no fuera por eso no habrías podido acceder a ellos o serián a un precio mayor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Entrenador exigente donde los haya.

                            Más defensas no, si tener tiene unos cuantos. Lo que necesita es que alguno de ellos aprenda a defender.

                            Comentario


                            • Uy... más datos para los que somos considerados 'pesimistas'

                              https://www.marca.com/futbol/primera...1838b45b2.html

                              Clasifación de la IA.

                              Cuánto antes abráis los ojos y veais que a día 13 de agosto, hemos pegado un bajón, más rápido se podrá poner solución. Estamos nosotros igual de lejos del Atlhetic y Real que del Celta o Valencia. O hay más distancia entre nosotros y el Villarreal, que nostors y el Sevilla.
                              1. Real Madrid - 89.3 puntos esperados
                              2. Barcelona - 76.5
                              3. Atlético Madrid - 69.7
                              4. Girona - 65.7
                              5. Athletic Club - 63.5
                              6. Real Sociedad - 62.1
                              7. Villarreal - 59.4
                              8. Real Betis - 54.0
                              9. Sevilla - 49.0
                              10. Valencia - 46.6
                              11. Celta Vigo - 46.5
                              12. Mallorca - 46.0
                              13. Alavés - 45.4
                              14. Osasuna - 44.9
                              15. Getafe - 41.8
                              16. Rayo Vallecano - 41.0
                              17. Las Palmas - 38.8
                              18. Espanyol - 38.5
                              19. Real Valladolid - 38.0
                              20. Leganés - 37.7
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 13/08/24, 14:42:28.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X