Yo estoy en el ramillete de los optimistas sin duda, porque cada día entro al foro con la ilusión de encontrarme el rumor sobre algún espigado centrocampista que pudiera llenar el vacío que me dejó la última tortilla sin cebolla que me comí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Quien esté viendo en el Girona mejor plantilla que la nuestra cuando ellos sí que han perdido a prácticamente todos sus jugadores clave (Dovbyk, Aleix García, Yan Couto, Savinho) y los han sustituido por jugadores que, de entrada, se tienen que adaptar y a ver si les igualan en rendimiento (Abel Ruiz, Donny van de Beek, Brian Gil, Oriol Romeu). A mi me parece un cambio muy radical. Nosotros también hemos perdido jugadores clave, pero creo que su impacto en el rendimiento global del equipo no era tan alto como el de esos cuatro jugadores del Girona.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeQuien esté viendo en el Girona mejor plantilla que la nuestra cuando ellos sí que han perdido a prácticamente todos sus jugadores clave (Dovbyk, Aleix García, Yan Couto, Savinho) y los han sustituido por jugadores que, de entrada, se tienen que adaptar y a ver si les igualan en rendimiento (Abel Ruiz, Donny van de Beek, Brian Gil, Oriol Romeu). A mi me parece un cambio muy radical. Nosotros también hemos perdido jugadores clave, pero creo que su impacto en el rendimiento global del equipo no era tan alto como el de esos cuatro jugadores del Girona.
Porque al margen de Isco y Cardoso, no se me ocurre nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Si los dos centrales titulares, Pezzella y Chadi, los dos laterales izquierdos, Abner y Miranda, Guido, Ayoze y el máximo goleador Willian José no tuvieron impacto en el rendimiento global del equipo, me gustaría a mí saber, de los que quedan, quien lo tuvo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ahora resulta que los dos LI tuvieron impacto en el rendimiento global, que maravilla.
Comentario
-
¿Sería usted tan amable de decirme cuantos partidos jugamos sin lateral izquierdo? ¿O cuantos partidos jugó en el lateral izquierdo alguien que no fuera ni Abner ni Miranda? Porque si por casualidad uno jugó 25 partidos y otro 23, indudablemente tuvieron impacto en el rendimiento global del equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si los dos centrales titulares, Pezzella y Chadi, los dos laterales izquierdos, Abner y Miranda, Guido, Ayoze y el máximo goleador Willian José no tuvieron impacto en el rendimiento global del equipo, me gustaría a mí saber, de los que quedan, quien lo tuvo.
Y respecto a tu última fase, justamente a eso es a lo que me refiero. Para mi el año pasado hay muy pocos jugadores que puedas decir que han tenido un impacto global clave en el equipo. Entre bajas y picos de rendimiento, solo Pezzella estuvo a un nivel regular. Todos los demás, incluidos Isco y Ayoze, tuvieron tramos muy importantes de la liga en la que por un motivo u otro no pudieron aportar al equipo.
Y como muestra, te puedes ir a las estadisticas y te darás cuenta que solo Pezzella y Willian José alcanzan la treintena de partidos en liga. En el Girona sin embargo Aleix: 37 partidos, Savinho: 37 partidos, Dobvyk: 36 partidos, Couto: 34 partidos. Titulares indiscutibles y que cargaban con un elevadísimo peso de todo el juego del Girona.
Visto en perspectiva, a mi me parece hasta milagroso que el Ingeniero, con la cantidad de bajas que tuvimos, impactando en jugadores clave, consiguiese mantener al equipo competitivo. Por esto tengo fe en que, si las lesiones nos respetan este año, aun no teniendo aparentemente una plantilla mejor, sí podamos obtener un mejor desempeño.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 13/08/24, 09:53:35.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ahora resulta que los dos LI tuvieron impacto en el rendimiento global, que maravilla.
Por eso el abuelo lo inscribió en la Europa League, claro.que si.
Si no se llega a lesionar Bartra, Chadi juega el partido de Barcelona y alguno más tras partido de jueves en UEL...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeYo al Girona este año es que lo veo serio candidato al descenso. Su éxito el año pasado fue básicamente gracias a Savinho y Yan Couto. Sin ellos y encima con la exigencia de la Champions van a pasarlo muy mal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Me refiero a que su impacto no fue diferencial. Pezzella tal vez fue el mas regular, pero los 2 laterales izquierdos fueron nuestro agujero negro, Willian José si, metió goles, pero, de nuevo, todo el mundo lo queria fuera. Chadi se perdió una buena parte de la temporada con la copa de Africa y le costó bastante volver al nivel con el que se fue. Guido y Ayoze entre lesiones e intermitencia, lo mismo.
Y respecto a tu última fase, justamente a eso es a lo que me refiero. Para mi el año pasado hay muy pocos jugadores que puedas decir que han tenido un impacto global clave en el equipo. Entre bajas y picos de rendimiento, solo Pezzella estuvo a un nivel regular. Todos los demás, incluidos Isco y Ayoze, tuvieron tramos muy importantes de la liga en la que por un motivo u otro no pudieron aportar al equipo.
Y como muestra, te puedes ir a las estadisticas y te darás cuenta que solo Pezzella y Willian José alcanzan la treintena de partidos en liga. En el Girona sin embargo Aleix: 37 partidos, Savinho: 37 partidos, Dobvyk: 36 partidos, Couto: 34 partidos. Titulares indiscutibles y que cargaban con un elevadísimo peso de todo el juego del Girona.
Visto en perspectiva, a mi me parece hasta milagroso que el Ingeniero, con la cantidad de bajas que tuvimos, impactando en jugadores clave, consiguiese mantener al equipo competitivo. Por esto tengo fe en que, si las lesiones nos respetan este año, aun no teniendo aparentemente una plantilla mejor, sí podamos obtener un mejor desempeño.
De hecho si no le llegan a partir la pierna, se gana el partido de Las Palmas y se le gana a la Real en casa.
No tengo dudas.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Han traído jugadores interesantes dentro de que seguramente el nivel de la plantilla ha bajado. Entre eso, que sigue permaneciendo más de un buen futbolista del año pasado y Míchel, me cuesta verles abajo; aunque sí creo firmemente que la Champions les va a pasar factura y que ni de lejos van a repetir los números del año pasado. Veo bastante posible que queden en tierra de nadie, por debajo nuestra, pero tampoco me parece el típico equipo que va a Europa y luego desciende.
Eso te ocurre una vez.
Y aún con todos los astros alineados y con el buen fútbol que despegaron finalmente quedaron terceros.
Este año empiezan de cero y creo que se caerán de la nube.
Dicho esto, ahora llega el primer partido de liga y nos meten 5 verás tú jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeQuien esté viendo en el Girona mejor plantilla que la nuestra cuando ellos sí que han perdido a prácticamente todos sus jugadores clave (Dovbyk, Aleix García, Yan Couto, Savinho) y los han sustituido por jugadores que, de entrada, se tienen que adaptar y a ver si les igualan en rendimiento (Abel Ruiz, Donny van de Beek, Brian Gil, Oriol Romeu). A mi me parece un cambio muy radical. Nosotros también hemos perdido jugadores clave, pero creo que su impacto en el rendimiento global del equipo no era tan alto como el de esos cuatro jugadores del Girona.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El que sí que tuvo un impacto brutal fue Isco.
De hecho si no le llegan a partir la pierna, se gana el partido de Las Palmas y se le gana a la Real en casa.
No tengo dudas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Han traído jugadores interesantes dentro de que seguramente el nivel de la plantilla ha bajado. Entre eso, que sigue permaneciendo más de un buen futbolista del año pasado y Míchel, me cuesta verles abajo; aunque sí creo firmemente que la Champions les va a pasar factura y que ni de lejos van a repetir los números del año pasado. Veo bastante posible que queden en tierra de nadie, por debajo nuestra, pero tampoco me parece el típico equipo que va a Europa y luego desciende.
Recordemos que este año los partidos de Champions son 8, no seis como los pasados años.
Más desgaste, más lesiones, más distracciones...
Los de UEL también son 8.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 13/08/24, 11:02:07.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario