Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Has metido al Sevilla como equipo con mejor plantilla que el Betis. No sabes la que te va a caer.
    No hay por que criticarle, cada uno piensa que su equipo es el mejor. Lo del Leganes tambien pensaran que tienen mejor plantilla que nosotros.

No entiendo muy bien porque lo comenta en un foro del Betis y no de su equipo pero bueno, aqui aceptamos a todos. Somos buena gente.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Mejor plantilla a día 12 de agosto:

Madrid, Barça, Atleti, Real, Villarreal, Sevilla, Girona, Athletic.

Actualmente sin ningún delantero y con 2 centrales es lo que hay.
      Madrid SI , Barça SI, Atleti SI, Real, VEREMOS COMO TAPAN LAS SALIDAS DE MIKEL Y ZUBI Villarreal NO Sevilla NI AUNQUE NO VENGA NADIE MAS Y TIREMOS CON JUVENILES, Girona UFFF SE LE FUE MEDIA COLUMNA Y MICHEL NO ESTABA MUY CONTENTÓ, Athletic MAL DE ALTURAS COMO SIEMPRE, PESE A LAS AYUDAS ARBITRALES QUE SIEMPRE TIENE.

Comentario

• Cuatro o cinco foreros diciendo "la que te va a caer" nosequé y resulta que nadie le ha dicho nada.

A mí todo lo que sea debate futbolístico me gusta y es cierto que la plantilla del Betis ahora mismo tiene dos carencias urgentes. Eso sí, no sé si lo mismo se aplica a otros clubes porque no estoy tan al tanto de su actualidad. Creo que es cierto que puede que la plantilla baje el nivel del año pasado (que aún está por ver) pero no creo que sea un descenso tan dramático y en cualquier caso el año pasado para mí la plantilla rindió por debajo de su potencial, así que a poco que Manolo afine piezas se puede compensar esa hipotética bajada de nivel.

Yo creo que este año pelearemos por Europa los mismos 8 que el año pasado. Luego quizá algún equipo da la sorpresa y se suma y quizá otro dé el petardazo (atentos a Girona); pero me extrañaría mucho que la posición final en liga diste demasiado de la de este año, para bien y para mal. Además, del mismo modo que en Europa solemos kagarla, el Betis de Pellegrini SIEMPRE ha dado la cara en liga.

​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

Con lo de la Real y la dolorosa comparación con nosotros no estoy, desgraciadamente, de acuerdo.

Ellos pierden a Zubimendi y Merino y se embolsan 85K, y liberan más masa salarial que nosotros (Merino cobraba una pasta de ficha).
          Nosotros perdemos a Pezella y Guido y embolsamos 4k.

A ver si no vienen con 20K y pagan la cláusula de Isco que dinero van a tener para hacerlo 4 veces si hace falta.
          Que si doy la razón al dinero, pero poner un contexto, cuanto pillo el Villareal el año pasado y donde han quedado? El dinero para la mayoría de clubs no te asegura mantener el nivel y la Real no es el Barcelona o el Madrid.... Y seguro que Imanol no está contento de las dos salidas, por muchos nombres que suenen.
          Que repito que veremos, porque si algo tengo claro es que los 25!ñ que tengamos se van a dejar los huevones y Manuel también, vamos, que no apostaría dinero a que el proyecto se acabó y vamos a quedar el 12 ni mucho menos

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Cuatro o cinco foreros diciendo "la que te va a caer" nosequé y resulta que nadie le ha dicho nada.

A mí todo lo que sea debate futbolístico me gusta y es cierto que la plantilla del Betis ahora mismo tiene dos carencias urgentes. Eso sí, no sé si lo mismo se aplica a otros clubes porque no estoy tan al tanto de su actualidad. Creo que es cierto que puede que la plantilla baje el nivel del año pasado (que aún está por ver) pero no creo que sea un descenso tan dramático y en cualquier caso el año pasado para mí la plantilla rindió por debajo de su potencial, así que a poco que Manolo afine piezas se puede compensar esa hipotética bajada de nivel.

Yo creo que este año pelearemos por Europa los mismos 8 que el año pasado. Luego quizá algún equipo da la sorpresa y se suma y quizá otro dé el petardazo (atentos a Girona); pero me extrañaría mucho que la posición final en liga diste demasiado de la de este año, para bien y para mal. Además, del mismo modo que en Europa solemos kagarla, el Betis de Pellegrini SIEMPRE ha dado la cara en liga.

​​​​
            Si a mí me han dicho de troll para arriba por decir que el celta Osasuna y Valencia pienso que pueden quedar por delante nuestra, a @danielihno que ha nombrado al Sevilla como mejor plantilla que el Betis a 12 de agosto.....m

Comentario

• Como poder pueden quedar 19 equipos delante nuestra o los 19 detrás, las probabilidades aunque ínfimas están ahí. Y si mi abuela tuviera ruedas....
              Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 12/08/24, 17:36:08.

Comentario

• Madrid, Barça y Atlético son una obviedad.
                Real Sociedad en general y Athletic este año están un pasito por encima (aunque el Athletic es de pegar petardazos cuando va a Europa).
                Villarreal y Girona deberían estar más o menos en nuestro escalón, y en mi opinión van a ser con quien nos juguemos las papas (aunque el Girona este año es dificilísimo predecir el rendimiento que va a dar en liga, yo no descartaría batacazo gordo).
                A partir de ahí nadie tiene mejor plantilla que nosotros ni de coña, aunque siempre hay equipos muy competitivos que pueden acabar peleando bastante arriba (Osasuna, Getafe) o equipos irregulares para lo bueno y para lo malo a los que les puede salir cara más de lo esperado (Valencia, Sevilla).
                Y luego está el Celta que se salvará otro año de manera milagrosa con una plantilla lamentable.

Comentario

• El Sevilla a por Ansu Frágil, no sé si se ha comentado aquí.
                  Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 12/08/24, 17:53:31.

Comentario

• No voy a responder directamente al forero que me ha citado porque ya le pedí que no interactuase conmigo. Dicho eso, y por alusiones, yo no creo que el Sevilla tenga mejor plantilla que nosotros, pero puedo respetar la opinión del que diga que sí como puedo respetar muchas otras opiniones que no comparto mientras sean razonadas.

Tú puedes decirme que te parece mejor el Sevilla porque te mola García Pimienta, porque crees que Saúl es un fichajazo o porque consideras que su plantilla está más compensada que la nuestra. Y luego yo estaré de acuerdo o no, pero al menos hay un debate ahí, una conversación donde es posible intercambiar opiniones honestas.

Ahora, si la actitud general de parte del foro es decir "somos los peores, todos nos ganan buah buah" eso ya no es un debate, es un berrinche. Yo voy a estar en desacuerdo pero no porque piense que es imposible que el Sevilla o el Celta nos superen. Voy a estar en desacuerdo porque me aburre sobremanera esa forma de ver las cosas. No hay argumentos, no hay razonamiento*. Es solo llorar porque sí. Y quizá luego acierten, si no lo niego, lo que me aburre es la actitud.

*Y aunque el forero que menciona inicialmente al Sevilla es Danielinho, esto no va por él.

Comentario

• Lo de que el Sevilla tiene mejor plantilla que nosotros es un chiste, no?

No cambio yo al Nyland ese por nuestro SUPLENTE ni de broma... no te digo ya por el portero del Huesca.

Nosotros tenemos pocos centrales en defensa... ellos directamente no tienen NINGUNO a nivel de primera división. Si tuviésemos que jugarnos las papas con Nianzú y kike Salas este foro estaría ardiendo.

En los laterales ellos tienen 4 Bellerinis y al abuelo que se jubila en diciembre jugando con bastón.

En la media, qué sé yo... comparar a Suso con Isco es comparar a Cristo con un gitano, por no hablar de Marc Roca, Fornals, Cardoso, Fekir, Abde, ect...

Y arriba, me fío más de Ruibal como delantero centro que de cualquier proyecto estrellado de los que se han traído regalados. Lo único decente que tienen es a un canterano peleón y al Ocampos ese que está como una cabra y no es delantero (pero tiene que jugar de ello porque no tienen más).

El Sevilla es un equipo que va a sufrir para mantener la categoría, no me cabe duda alguna. No ya por el nivel de la plantilla sino por el mal rollo y mar de fondo que hay en la directiva y la afición.

PD: García Pimienta no se come los mantecados, admito apuestas.
                      Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 12/08/24, 18:12:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                        Lo de que el Sevilla tiene mejor plantilla que nosotros es un chiste, no?

No cambio yo al Nyland ese por nuestro SUPLENTE ni de broma... no te digo ya por el portero del Huesca.

Nosotros tenemos pocos centrales en defensa... ellos directamente no tienen NINGUNO a nivel de primera división. Si tuviésemos que jugarnos las papas con Nianzú y kike Salas este foro estaría ardiendo.

En los laterales ellos tienen 4 Bellerinis y al abuelo que se jubila en diciembre jugando con bastón.

En la media, qué sé yo... comparar a Suso con Isco es comparar a Cristo con un gitano, por no hablar de Marc Roca, Fornals, Cardoso, Fekir, Abde, ect...

Y arriba, me fío más de Ruibal como delantero centro que de cualquier proyecto estrellado de los que se han traído regalados. Lo único decente que tienen es a un canterano peleón y al Ocampos ese que está como una cabra y no es delantero (pero tiene que jugar de ello porque no tienen más).

El Sevilla es un equipo que va a sufrir para mantener la categoría, no me cabe duda alguna. No ya por el nivel de la plantilla sino por el mal rollo y mar de fondo que hay en la directiva y la afición.

PD: García Pimienta no se come los mantecados, admito apuestas.
                        No estoy de acuerdo contigo ni en lo del portero . Pero para gustos y opiniones ......... Eso sí, NO tienen mejor plantilla que el Betis y hay que demostrarlo y si puede ser ganándoles los dos derbys también mucho mejor . En lo último que pones te doy toda la razón, para mí su problema no es de plantilla , es de podredumbre desde los cimientos hasta el techo .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No estoy de acuerdo contigo ni en lo del portero . Pero para gustos y opiniones ......... Eso sí, NO tienen mejor plantilla que el Betis y hay que demostrarlo y si puede ser ganándoles los dos derbys también mucho mejor . En lo último que pones te doy toda la razón, para mí su problema no es de plantilla , es de podredumbre desde los cimientos hasta el techo .
                          Si nosotros tuviésemos que comenzar la liga con la medianía Nyland, que se está hartando de parar porque le chutan muchísimo al no tener centrales, y el portero del Huesca; este foro estaba en llamas seguro.

Ayer el Nyland ese se hizo 3 o 4 paradones pero le metieron 4... porque un equipo decente le chuta 12 veces a puerta, un equipo medio decente como es un primera división española les va a llegar 6 veces... y de esas 6 veces dos padentro fijo.

La pregunta es, ¿será capaz Nyland de dejar su portería a 0 en algún partido antes de navidad?

Yo no lo veo...
                          Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 12/08/24, 18:20:14.

Comentario

• https://x.com/AlvaroRamos00/status/1822971265918910880

Comentario

• Ojalá baje este año. Me cae fatal su presidente y Bordalas

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71

Pero miarma . Es que sabías que poniendo eso te iban a saltar al cuello . Yo no estoy de acuerdo contigo en lo de las plantillas aunque la planificacion del Betis me está pareciendo regular por ser optimista. Además, ya veremos durante el año lo que más dos plantillas dan de si .
                                Yo es que opino lo que pienso y no voy a dejar de hacerlo por lo que puedan contestarme. Al escribir algún mensaje tengo la esperanza de que alguno haya madurado un poco y se pueda dar una opinión sin necesidad de estar pendiente de a ver quien le llaman a uno palangana.

Con 2 centrales y 0 nueves que quieres que opine, meto al Betis en Europa? pues no, no lo meto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X