Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje
    Suena Sergi Roberto para los de enfrente.
    Normal, pagarán los salarios con billetes del Monopoly.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje
      Suena Sergi Roberto para los de enfrente.
      Memes y coñas aparte, me parecería un buen jugador para ellos, me lo parecería incluso para nosotros. Lo que no sé es cómo le van a pagar.
      A Gattuso8, beticoalcala y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • A ver traspaso a coste cero existe, y es diferente a la rescisión. La rescisión es liberar al jugador, traspaso a coste cero, es cuando el equipo que "vende" se guarda algún tipo de plusvalía para el futuro, ya sea por rendimiento o por una futura venta.

        Otra cosa muy distinta, es como la prensa trata a un equipo u otro cuando hacen este tipo de movimientos. En el Betis son una pringá, en la palangana mecánica es ingeniería financiera.

        Con respecto a la cantidad del contrato que dejan de cobrar el futbolista pues depende si le quedan por cobrar 3M en un año y le ofrecen un contrato de 3 años por 1,5M pues igual le interesa. Hay bastantes formulas para que algo así se pueda dar. No es algo nuevo vaya.

        Otra cosa es como le puede afectar el caso de Óscar al límite salarial, teniendo en cuenta el tema de amortización pendiente.
        A kkTUAkk, iron_man, pepeillus y a Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Están a la espera de poder hacer hueco para su fichaje, igual que el de Ansu Fati, viejo sueño de García Pimienta.

          Gudelj puede que se vaya a la liga saudí.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
            A ver traspaso a coste cero existe, y es diferente a la rescisión. La rescisión es liberar al jugador, traspaso a coste cero, es cuando el equipo que "vende" se guarda algún tipo de plusvalía para el futuro, ya sea por rendimiento o por una futura venta.

            Otra cosa muy distinta, es como la prensa trata a un equipo u otro cuando hacen este tipo de movimientos. En el Betis son una pringá, en la palangana mecánica es ingeniería financiera.

            Con respecto a la cantidad del contrato que dejan de cobrar el futbolista pues depende si le quedan por cobrar 3M en un año y le ofrecen un contrato de 3 años por 1,5M pues igual le interesa. Hay bastantes formulas para que algo así se pueda dar. No es algo nuevo vaya.

            Otra cosa es como le puede afectar el caso de Óscar al límite salarial, teniendo en cuenta el tema de amortización pendiente.
            Es que eso lo hay en todos los contratos. % para este para el otro y el de la moto. Aquí era regalar al futbolista o pringá y allí es traspaso a coste cero. Y ya lo de tragarse que Dmitrovic y Óscar fichando por el Leganés a esa edad van a mover dinero importante y significativo en el mundo del fútbol como para que se endulce bajo ese término es de papa pal kilo, vaya. Ojalá sigan así y diez mil años más de Orta, JR, Castro y familias y sigamos leyendo este tipo de artículos, parecidos a los del Tarek del Nilo o Maito un gran presidente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Es que eso lo hay en todos los contratos. % para este para el otro y el de la moto. Aquí era regalar al futbolista o pringá y allí es traspaso a coste cero. Y ya lo de tragarse que Dmitrovic y Óscar fichando por el Leganés a esa edad van a mover dinero importante y significativo en el mundo del fútbol como para que se endulce bajo ese término es de papa pal kilo, vaya. Ojalá sigan así y diez mil años más de Orta, JR, Castro y familias y sigamos leyendo este tipo de artículos, parecidos a los del Tarek del Nilo o Maito un gran presidente.
              No si yo estoy de acuerdo en eso. Solo digo que existir el concepto existe y no es lo mismo que la rescisión. Además estoy de acuerdo en que el trato de la prensa no es ecuánime en estos temas.
              A bermejales-barrio betico y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Son capaces de haber hecho la 3,14 y el dinero que le debían al Leganés por el % de la venta de ennesiry, se lo hayan "ahorrado" dándoles esos 2 jugadores
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje
                  Suena Sergi Roberto para los de enfrente.
                  De buena gana lo traía aquí.

                  Teniendo en cuenta que en nuestro sistema el encargado de sacar el balón es el lateral derecho, pagaba 28 kilos por él

                  Comentario


                  • Sergi Roberto es un jugador que no te aporta nada diferencial y que cobrara como si lo hiciese solo por venir del Barcelona. No es mal jugador, pero me parece un "obrero" y no una estrella.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      De buena gana lo traía aquí.

                      Teniendo en cuenta que en nuestro sistema el encargado de sacar el balón es el lateral derecho, pagaba 28 kilos por él
                      A m de hecho si hubiéramos largado a WC, me hubiera parecido un buen refuerzo.
                      A Carmona y les gusta esto.

                      Comentario




                      • https://x.com/postunited/status/1822635354081370136

                        Comentario


                        • A mí Sergio Roberto no me dice mucho y a sus 32 años menos ......

                          Comentario


                          • Seria su 4° lateral derecho

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Seria su 4° lateral derecho
                              Imagino que irá de mediocentro, que es su posición original.

                              Como jugador me parece buen fichaje para ellos, otra cosa es que les acabe siendo una hipoteca gorda.

                              Comentario




                              • https://x.com/luisfernandeza9/status...46103281688625

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X