Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • https://x.com/FabrizioRomano/status/1821151239515595209
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
      Javi Guerra y su entorno andan cabreados, los dos clubes se pusieron a negociar sin que el jugador fuera informado de estos movimientos. Al parecer todo se cerró con una videoconferencia entre Lim y Gil Marín.
      Javi Guerra era el plan B de Gallaguer o van los dos palante??

      Comentario


      • Sigo muy bien sin entender a los que nos quejamos de la corrûpciøn en el fútbol en general y del español en particular, al tiempo que participamos activamente en un foro del Betis.

        La solución es sencilla, jeñore. Dejemos de seguir un deporte sucio y corrompido por la avaricia y, en cuanto deje de ser un negocio, se caerá por su propio peso.

        Eso sí, luego se pasará, el desfalco digo, a otro deprote/negocio y a huir. El ejemplo más claro es eñ rugby. Deporte muy poco seguido en España pero de gran tradición en Francia e Inglaterra, donde han acabado hasta el rabo en cuanto se ha metido el dinero de por medio.
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • Illaix Moriba al Celta.

          Comentario


          • Si a algunos de nuestros jugadores no se le pusiese cláusulas de 4 millones, quizás se venderían por 5 o 20 veces más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Sigo muy bien sin entender a los que nos quejamos de la corrûpciøn en el fútbol en general y del español en particular, al tiempo que participamos activamente en un foro del Betis.

              La solución es sencilla, jeñore. Dejemos de seguir un deporte sucio y corrompido por la avaricia y, en cuanto deje de ser un negocio, se caerá por su propio peso.

              Eso sí, luego se pasará, el desfalco digo, a otro deprote/negocio y a huir. El ejemplo más claro es eñ rugby. Deporte muy poco seguido en España pero de gran tradición en Francia e Inglaterra, donde han acabado hasta el rabo en cuanto se ha metido el dinero de por medio.
              Yo no veo más fútbol que el BETIS.

              Opino de que de eso no me quiero quitar.
              A YQ1BC y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Javi Guerra era el plan B de Gallaguer o van los dos palante??
                Guerra era el plan B y una manera de apretar al inglés. El Valencia acaba de romper la operación porque los colchoneros querían cambiar las condiciones ya firmadas. A Lim lo han vuelto a engañar como a un chino...
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Illaix Moriba al Celta.
                  Menudo muerto les han encasquetado. Un vividor exfutbolista con solo 21 años.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Yo no veo más fútbol que el BETIS.

                    Opino de que de eso no me quiero quitar.
                    Ya somos dos.

                    El Betis juega en el fútbol organizado por FIFA y UEFA, no es un ente aislado, se enfrenta a rivales corrvptøs y dopados por organizaciones (como puede que ocurra con nuestro mismo club). Sigue siendo sadomasoquismo participar de esto, y conste que yo lo hago.
                    A YQ1BC, exi y Gran-Uja les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Illaix Moriba al Celta.
                      Fichaje random made in Celta. Yo sigo sin entender cómo lo hacen para no bajar.
                      A ReskN, Chocobetis, Galleros54, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Eso mismo es lo que yo comentaba. Si Lo Celso jugara en el Betis a día de hoy, probablemente no hubiera salido por 50 kilos, hubiera salido por menos porque los equipos conocen la economía del club.
                        Insisto en que por entonces la economía no tenía nada de boyante. Fue a raíz de ese año cuando el presupuesto creció una barbaridad gracias a las ventas. Si los equipos negociaban con el Betis y no con el PSG es porque sabía que íbamos a apretar mucho menos que ellos.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/24, 14:08:54.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje

                          Me hubiera gustado seguir viendo a Omorodion en la liga española.
                          No descartes q eso sea posible
                          A barras13 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Como no pueden pagar los 80m que vale el bueno, nuestro Yanqui, se van por opciones más baratas... Se van a la B estos Reds
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Este artículo de Relevo pretende explicar las razones que permiten a At. Madrid hacer los fichajes que está haciendo. Parece que parte de la culpa la tiene la ampliación de capital y los ingresos futuros del Mundial de Clubes.

                              Si os da por leerlo, os advierto que liberará recuerdos que están mejor olvidados, el efímero paso del actual Director General del ATM, Carlos Bucero, por el R. Betis y su fichaje estrella fallido, Nsaliwa.

                              https://www.relevo.com/futbol/mercad...125954-nt.html
                              Nsaliwa era el del tanga de leopardo?

                              Comentario




                              • https://x.com/solofichajes123/status...87540449415348

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X