Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeJavi Guerra y su entorno andan cabreados, los dos clubes se pusieron a negociar sin que el jugador fuera informado de estos movimientos. Al parecer todo se cerró con una videoconferencia entre Lim y Gil Marín.
Comentario
-
Sigo muy bien sin entender a los que nos quejamos de la corrûpciøn en el fútbol en general y del español en particular, al tiempo que participamos activamente en un foro del Betis.
La solución es sencilla, jeñore. Dejemos de seguir un deporte sucio y corrompido por la avaricia y, en cuanto deje de ser un negocio, se caerá por su propio peso.
Eso sí, luego se pasará, el desfalco digo, a otro deprote/negocio y a huir. El ejemplo más claro es eñ rugby. Deporte muy poco seguido en España pero de gran tradición en Francia e Inglaterra, donde han acabado hasta el rabo en cuanto se ha metido el dinero de por medio.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeSigo muy bien sin entender a los que nos quejamos de la corrûpciøn en el fútbol en general y del español en particular, al tiempo que participamos activamente en un foro del Betis.
La solución es sencilla, jeñore. Dejemos de seguir un deporte sucio y corrompido por la avaricia y, en cuanto deje de ser un negocio, se caerá por su propio peso.
Eso sí, luego se pasará, el desfalco digo, a otro deprote/negocio y a huir. El ejemplo más claro es eñ rugby. Deporte muy poco seguido en España pero de gran tradición en Francia e Inglaterra, donde han acabado hasta el rabo en cuanto se ha metido el dinero de por medio.
Opino de que de eso no me quiero quitar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Javi Guerra era el plan B de Gallaguer o van los dos palante??A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeIllaix Moriba al Celta.A rakemitri, Javidt, Chocobetis, Galleros54, Frankfurter-Bético, iron_man, Free y a amorVERDadero les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo no veo más fútbol que el BETIS.
Opino de que de eso no me quiero quitar.
El Betis juega en el fútbol organizado por FIFA y UEFA, no es un ente aislado, se enfrenta a rivales corrvptøs y dopados por organizaciones (como puede que ocurra con nuestro mismo club). Sigue siendo sadomasoquismo participar de esto, y conste que yo lo hago.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeIllaix Moriba al Celta.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Eso mismo es lo que yo comentaba. Si Lo Celso jugara en el Betis a día de hoy, probablemente no hubiera salido por 50 kilos, hubiera salido por menos porque los equipos conocen la economía del club.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/24, 15:08:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje
Me hubiera gustado seguir viendo a Omorodion en la liga española.A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeEste artículo de Relevo pretende explicar las razones que permiten a At. Madrid hacer los fichajes que está haciendo. Parece que parte de la culpa la tiene la ampliación de capital y los ingresos futuros del Mundial de Clubes.
Si os da por leerlo, os advierto que liberará recuerdos que están mejor olvidados, el efímero paso del actual Director General del ATM, Carlos Bucero, por el R. Betis y su fichaje estrella fallido, Nsaliwa.
https://www.relevo.com/futbol/mercad...125954-nt.html
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario