Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vigésimo tercera vez que venden Barça Studios y no será la última.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Hombre, digo yo que aquella no era tan poco muy buena. Que no hemos nadado en la abundancia en la vida.
      Hombre si gastarte 28 kilos y 20 kilos por dos futbolistas en la misma temporada no es nadar en la abundancia, no sé yo que será. El Madrid o el City no somos, eso por descontado, pero que la situación económica era infinitamente mejor por aquel entonces que ahora, no hay duda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Por Lo Celso fue aun más y ahí la situación económica no era boyante. De hecho, solo pudimos ejercer su opción de compra cuando ya había acuerdo para venderle.

        Es muy importante que haya varios clubes solventes que quieran al jugador. Si solo es 1 solo, te va a ofrecer lo que tenga pensado y punto. Y si no, viendo que no tiene competencia, se irá a por otro jugador. La competencia es importante porque además del fichaje te juegas la imagen ante tus competidores, y en esas situaciones sí que se suele derrochar.

        Y luego también es sumamente importante el club de origen. Para que un notas del Betis vaya a ser vendido por 40 kilos tiene que ser una bestia titularísima y destacadísima. Lo de Lo Celso en su día, vaya. Al igual que si Isco tuviese 20 años te aseguro que vendrían ofertas superiores a 30 millones. Un mismo jugador, en un club de Champions y que puede optar a la Liga como el Atlético, vale mucho más que si estuviera en el Betis. Para un equipo gordo somos un equipito random y evidentemente no tienen confianza en nuestros jugadores.

        Y es normal. Salvo Fabián, todo lo demás que hemos vendido a equipos grandes ha sido ruina absoluta. Ceballos, Junior, Lo Celso o Pau López.
        Eso mismo es lo que yo comentaba. Si Lo Celso jugara en el Betis a día de hoy, probablemente no hubiera salido por 50 kilos, hubiera salido por menos porque los equipos conocen la economía del club.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          No hay manifestaciones en los estadios cuando llega el barcelona y los clubes no hacen nada (cómplices). Pues todo va a seguir igual obviamente.

          Recuerdo que salieron diciendo que en verano iban a tener una reunión sobre los arbitrajes después de las noticias que habían salido y aquí estamos un año después en las mismas y "esperando". Igual que lo del cierre del camp nou, a nosotros bien rápido que nos cerraron el estadio por un sub-mal con puntería dando un botellazo (Estaba en el estadio y lo vi volar en primera persona).
          La reunión de los árbitros creo que si se ha celebrado, pero seguramente para que todo vaya peor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

            No sé qué sanciones hay pendientes en el fútbol de primera división, pero no tengo dudas que el mayor favorecido con esta "amnistía" será el Palancona.

            Es más, intuyo que esta petición está hecha a medida del Palancona, así como lo fue el sistema este de las "palancas".
            Se refieren a sanciones disciplinarias.

            Por ejemplo, y que casualidad, Saúl se pierde la primera jornada de liga por arrastrar sanción.

            Y qué curioso, que los de mucha******, ya ponían en su web que tiene sanción 'a no ser que le concedan un perdón ', osea que algo sabían de ésta petición.

            Quién ha ganado la copa este año? Porque os recuerdo que a los de enfrente le dieron la copa del rey en propiedad por la victoria de la selección también en el pasado...
            A Lute le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Vigésimo tercera vez que venden Barça Studios y no será la última.
              Al final va a resultar que Barsa Studios va a ser más grande que Disney.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Lo del Barça es un escándalo. Si es que no se critica ni desde Madrid. A todos les interesa que hagan lo que quieran. Decían que se iban a poner en 1:1 con lo del Barça studios (otra vez) y un acuerdo con Nike (que suena a trola).

                Mientras tanto no venden a nadie y fichan a Dani Olmo por 50 más variables.

                Les estoy cogiendo buena tirria. Y se están salvando porque son los mayores expoliadores de talento joven y la cantera está dando el do de pecho, pero disfrutaría como un gorrino viéndoles quedar del 5 para abajo algún año en liga.
                A Balompédico, gugo y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                  Lo del Barça es un escándalo. Si es que no se critica ni desde Madrid. A todos les interesa que hagan lo que quieran. Decían que se iban a poner en 1:1 con lo del Barça studios (otra vez) y un acuerdo con Nike (que suena a trola).

                  Mientras tanto no venden a nadie y fichan a Dani Olmo por 50 más variables.

                  Les estoy cogiendo buena tirria. Y se están salvando porque son los mayores expoliadores de talento joven y la cantera está dando el do de pecho, pero disfrutaría como un gorrino viéndoles quedar del 5 para abajo algún año en liga.
                  Al Madrid le interesa tener uno o dos equipos que le compita nacionalmente pero no más porque le peligraría ir a la champion(lo que les importa de verdad)
                  ​​​​​
                  A Javidt, bender78 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • No sé, pero oler no huele bien.



                    https://x.com/Aaronvalden77/status/1821120774146511109

                    Comentario




                    • https://x.com/JornadaPerfecta/status...19421810680171
                      A kkTUAkk le gusta esto.

                      Comentario




                      • https://x.com/partidazocope/status/1821112754725339464

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Jajajajaja me encanta cuando los equipos no se preocupan ya ni de ponerse la máscara de Dalí.
                          A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Este artículo de Relevo pretende explicar las razones que permiten a At. Madrid hacer los fichajes que está haciendo. Parece que parte de la culpa la tiene la ampliación de capital y los ingresos futuros del Mundial de Clubes.

                            Si os da por leerlo, os advierto que liberará recuerdos que están mejor olvidados, el efímero paso del actual Director General del ATM, Carlos Bucero, por el R. Betis y su fichaje estrella fallido, Nsaliwa.

                            https://www.relevo.com/futbol/mercad...125954-nt.html
                            A exi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Me hubiera gustado seguir viendo a Omorodion en la liga española.

                              Comentario




                              • https://x.com/Aaronvalden77/status/1821139174130376789

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X