Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Lo decía un poco en broma pero es verdad que lo compras para directamente venderlo para sacarle más . Gastas 8 y te llevas 12 por lo que ganas 4 ,no pierdes 8. Esos números son inventados, no recuerdo exactamente como salió la jugada .
    Claro, una cosa es el gasto y otra el beneficio, pero gastarlos se han gastado, otra cosa es que la inversión fuera sin riesgo porque estaba vendido antes de comprarlo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Que alguien me explique a mi que ha hecho Samu para costar esa cantidad de billete ingente.

      Y que alguien me explique a mi tambien el coste sideral que el equipo del pueblo va a pagar por Julian Álvarez.

      Es que son dos cosas que no se explican
      Jugador joven y revalorizable

      Comentario


      • Cosas rarunas aparte.. el mercado del ATM es de babero.

        Si en vez de Gallagher hubiesen fichado a Guido gratis, mamma mia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Cosas rarunas aparte.. el mercado del ATM es de babero.

          Si en vez de Gallagher hubiesen fichado a Guido gratis, mamma mia.
          Claro, si a nosotros nos permitiesen cosas rarunas como la SAD de Gil en el 92 o los fichajes de decenas de millones pese a la deuda..
          A rakemitri, iron_man, GabyCalderon y a PabloML les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

            Claro, si a nosotros nos permitiesen cosas rarunas como la SAD de Gil en el 92 o los fichajes de decenas de millones pese a la deuda..
            Si, pero se pueden hacer cosas raras y mal (Barça) o, al menos, aprovechar y hacerlo bien. Y el mercado del ATM, salvo el pivote (que quizás Gallagher es buenísimo, ni idea) me parece una barbaridad.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

              Jugador joven y revalorizable
              Como Collado. Un activo

              Comentario




              • https://x.com/FabrizioRomano/status/1820802308428435593
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • El Fútbol Club Palanca ataca de nuevo.

                  Vía libre.
                  A rakemitri, , , , , , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    El pelotazo de Samu lo habríamos pegado nosotros si Diao mete un par de goles más, tengo 0 dudas de eso.

                    Un negro joven y con buen físico siempre crea un hype desmesurado en la Premier League.
                    Pues yo creo que no. No es lo mismo sacar a un jugador del Betis que del ATM, aunque el nuestro sea 20 veces mejor.

                    Comentario


                    • Pagando 55 millones un club que debería de estar descendido por el caso Negreira y en serios problemas por las deudas que tiene.

                      Corrupción pura y dura.

                      ​​​​​​
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/08/24, 14:40:17.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                        Claro, si a nosotros nos permitiesen cosas rarunas como la SAD de Gil en el 92 o los fichajes de decenas de millones pese a la deuda..
                        Lopera pagó las acciones del club con dinero del propio club por lo que son nulas, y con ello, la propia SAD, y llevamos gastados más de 22 millones, el cuarto de España, con la deuda que tenemos y que ha obligado a hacer una ampliación de capital.

                        Me temo que en todas partes cuecen habas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                          Jugador joven y revalorizable
                          Nadie viene con 40M por Altimira oye. Y mira que es joven y revalorizable (?).

                          Comentario


                          • En estos momentos hay muchas dudas en las operaciones que está llevando a cabo el Atlético, por motivo de las comisiones de los agentes.

                            Los seguidores rojiblancos están con un cabrero más que gordo.

                            A ver como termina todo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Lopera pagó las acciones del club con dinero del propio club por lo que son nulas, y con ello, la propia SAD, y llevamos gastados más de 22 millones, el cuarto de España, con la deuda que tenemos y que ha obligado a hacer una ampliación de capital.

                              Me temo que en todas partes cuecen habas.
                              No, si lo sé. Pero desde entonces he visto desde Rubiales presionando a jugadores para ver si denunciaban a que nadie dijera nada durante años a la venta a Oliver para ahora estos condenen lo que ocurre y que aún así no podamos fichar.

                              Comentario




                              • https://x.com/FabrizioRomano/status/1820878459482059031

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X