Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeQue alguien me explique a mi que ha hecho Samu para costar esa cantidad de billete ingente.
Y que alguien me explique a mi tambien el coste sideral que el equipo del pueblo va a pagar por Julian Álvarez.
Es que son dos cosas que no se explican
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeCosas rarunas aparte.. el mercado del ATM es de babero.
Si en vez de Gallagher hubiesen fichado a Guido gratis, mamma mia.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Claro, si a nosotros nos permitiesen cosas rarunas como la SAD de Gil en el 92 o los fichajes de decenas de millones pese a la deuda..A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Jugador joven y revalorizable
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
El pelotazo de Samu lo habríamos pegado nosotros si Diao mete un par de goles más, tengo 0 dudas de eso.
Un negro joven y con buen físico siempre crea un hype desmesurado en la Premier League.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pagando 55 millones un club que debería de estar descendido por el caso Negreira y en serios problemas por las deudas que tiene.
Corrupción pura y dura.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/08/24, 15:40:17.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Claro, si a nosotros nos permitiesen cosas rarunas como la SAD de Gil en el 92 o los fichajes de decenas de millones pese a la deuda..
Me temo que en todas partes cuecen habas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Jugador joven y revalorizable
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Lopera pagó las acciones del club con dinero del propio club por lo que son nulas, y con ello, la propia SAD, y llevamos gastados más de 22 millones, el cuarto de España, con la deuda que tenemos y que ha obligado a hacer una ampliación de capital.
Me temo que en todas partes cuecen habas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario