Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 05/08/24, 23:50:29.A Lute, bermejales-barrio betico, Donanfer, rakemitri, _Oligol_, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por PITI1976 Ver Mensaje
Menos a Barca, Atleti o Cerdilla que para ellos parece que funciona de otra forma. Con lo sobrepasado que estaban como pueden firmar a Saúl que tiene un salario de 14 brutos? O plantearse fichar a Olmo? O Iheanecho que viene de donde viene con salario top?
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Yo se que lo que haga el otro equipo no le importa, pero el Sevilla tampoco apostó por él, ni ninguno de los otros equipos que tienen ojeadores por Sevilla, que son la mayoría de Primera. Se tuvo que ir a Granada a hacer fortuna.
Edito; igual no son la mayoría, pero Madrid, Barca, Atlético, Villarreal, Valencia y los andaluces, si que los tienen.
Es un tema muy difícil, no siempre llegan los mejores, por esas edades Samu solo era fuerza física sin apenas técnica, en el Betis y seguramente en los vecinos hubiera sido suplente seguro, y hablo de cantera, se fué al Nervion donde si pudo ser titular y el chaval fue mejorando,de ahí al Granada, un partido y ahí esta el tío, las cosas del fútbol...
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
El sevilla este es el primer año que tiene problemas con el limite salarial. Ahora mismo también tienen las inscripciones limitadas y por Saúl parece ser que la mayor parte del salario lo paga el Atlético, que a su vez ha hecho una ampliación de capital de 70 millones y el Barcelona bueno, pues como tiene mucho más negocio que los demás pues está ahí con sus financiaciones camufladas como ventas de activos.Editado por última vez por PITI1976; https://www.betisweb.com/foro/member/54629-piti1976 en 05/08/24, 21:39:39.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
El sevilla este es el primer año que tiene problemas con el limite salarial. Ahora mismo también tienen las inscripciones limitadas y por Saúl parece ser que la mayor parte del salario lo paga el Atlético, que a su vez ha hecho una ampliación de capital de 70 millones y el Barcelona bueno, pues como tiene mucho más negocio que los demás pues está ahí con sus financiaciones camufladas como ventas de activos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Atlético 70 millones de ampliación y compran por más de 200 incluyendo a Julián. Nosotros ampliación de casi 59 y mira la que formamos para firmar a Rodríguez. Liga podrida. Cada vez me gusta más el Betis y menos el fútbol español
La ampliación del Betis es de 43 millones, no de 59 y es para pagar deudas mayormente, la del Atlético son 70 millones para fichar. No podemos compararnos con un equipo que en la última década ha fichado por casi 1000 millones de euros y vendido por 900 millones, además de haber hecho varias ampliaciones de capital importantes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Teóricamente estaban excedidos en 50 millones. Haz la cuentas con salidas y entradas y no cuadra nada
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
en qué hemos gastao 22 kilos?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario