Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
40 Gallagher, 25 Guerra, 30 Le Normand, 35 Sorloth, de donde van a sacar la pasta para inscribir a todos esos, y Julián dudo que lo puedan sacar por menos de 70/80 kilos del City, que últimamente vende bien y regala poco.
Por Joao no dan ni 10.Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 05/08/24, 13:36:07.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLastima todo lo que está fichando para que el Cholo haga su enésima Cholada en Champions y Liga.
liga de vergüenza. Todo para Mandril y Barca que ya está en el 1:1 (ja ja ja catapum chinchín).A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PITI1976 Ver Mensaje
No termino de entender lo del límite. Como puede el Cerdilla este año por ejemplo que no va a ninguna competición europea, que tiene menos socios que nosotros, menos pinchazos de TV y todo de menos, fichar y fichar porque h vendido a En Nesery por 19. Que ya sabemos que en Turquía suman salarios, primas y todo. Y nosotros llevamos varios años sin gastar, en Europa , con más de 50000 socios, siendo el tercero o cuarto equipo más visto de TV, y la que hay que formar para inscribir a un lateral izquierdo que viene libre.
liga de vergüenza. Todo para Mandril y Barca que ya está en el 1:1 (ja ja ja catapum chinchín).
se supone, y digo se supone, por que parece que nunca vamos a llegar, nosotros este año estaremos en el 1:1 por qué en estos años hemos ido bajando esos 30 kilos en el gasto en plantilla.
creo que la regla está en 1:4, lo que significa que por cada 4 millones que vendan o dejen de pagar en salarios pueden inscribir 1 millón. Y nosotros estamos igual, independientemente de que estemos en Europa o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos91 Ver MensajeEl 1/1 del Barça es una vergüenza absoluta. Que despropósito.
Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 05/08/24, 16:00:51.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PITI1976 Ver Mensaje
No termino de entender lo del límite. Como puede el Cerdilla este año por ejemplo que no va a ninguna competición europea, que tiene menos socios que nosotros, menos pinchazos de TV y todo de menos, fichar y fichar porque h vendido a En Nesery por 19. Que ya sabemos que en Turquía suman salarios, primas y todo. Y nosotros llevamos varios años sin gastar, en Europa , con más de 50000 socios, siendo el tercero o cuarto equipo más visto de TV, y la que hay que formar para inscribir a un lateral izquierdo que viene libre.
liga de vergüenza. Todo para Mandril y Barca que ya está en el 1:1 (ja ja ja catapum chinchín).
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Cuando sobrepasas el limite salarial te afecta negativamente al siguiente año y así nos está pasando a nosotros año tras año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues solo hay un equipo que encaje en lo que quiere Sadiq......
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario