Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Va en caída libre. Puede resurgir porque es un gran jugador, pero las posibilidades son escasas.
Cambiar a Sorloth por Pepé es de bajona gorda.
Por Sorloth se habla de Mayoral, aunque yo creo que apostarán por alguno "desconocido" extranjero.
Comentario
-
Va en caída libre. Puede resurgir porque es un gran jugador, pero las posibilidades son escasas.
Cambiar a Sorloth por Pepé es de bajona gorda.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeEl Atlético vuelve a tener pasta. Ha vendido a alguien este año? De momento casi 60kilos entre este y sorloth no?
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeEl Atlético vuelve a tener pasta. Ha vendido a alguien este año? De momento casi 60kilos entre este y sorloth no?
Ha hecho una nueva ampliación de capital (no sé si ha sido la cuarta ampliación de capital) y se ha quitado unos cuantos sueldos gordos, gordos...
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
90 con Le Normand
A Esos precios estaría bien q se interesarán en Rodri o juanmi
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ha hecho una nueva ampliación de capital (no sé si ha sido la cuarta ampliación de capital) y se ha quitado unos cuantos sueldos gordos, gordos...
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Este se me había olvidado. Me hace gracia q el Atlético de Madrid vaya de equipo "pequeño" por la vida.
A Esos precios estaría bien q se interesarán en Rodri o juanmi
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSeria una pena que el Valencia fichara de sustituto de Guerra a un portugués contrastado de origen angoleño que juega en el Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pues WC en el Valencia se saldría....
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario