Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Va en caída libre. Puede resurgir porque es un gran jugador, pero las posibilidades son escasas.

    Cambiar a Sorloth por Pepé es de bajona gorda.
    Hombre no creo que sea el recambio de Sorloth, no? Este es extremo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Va en caída libre. Puede resurgir porque es un gran jugador, pero las posibilidades son escasas.

      Cambiar a Sorloth por Pepé es de bajona gorda.
      Yo he leído que ocupará la "ficha" de Traoré.

      Por Sorloth se habla de Mayoral, aunque yo creo que apostarán por alguno "desconocido" extranjero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Va en caída libre. Puede resurgir porque es un gran jugador, pero las posibilidades son escasas.

        Cambiar a Sorloth por Pepé es de bajona gorda.
        Es extremo. Ahora tienen 3 por la derecha. Es extraño este fichaje.

        Comentario




        • https://x.com/Generaldepie_/status/1820164522058879302

          Comentario


          • Mucho dinero me parece por ese jugador.

            Comentario


            • El Atlético vuelve a tener pasta. Ha vendido a alguien este año? De momento casi 60kilos entre este y sorloth no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                El Atlético vuelve a tener pasta. Ha vendido a alguien este año? De momento casi 60kilos entre este y sorloth no?
                90 con Le Normand

                Comentario


                • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                  El Atlético vuelve a tener pasta. Ha vendido a alguien este año? De momento casi 60kilos entre este y sorloth no?

                  Ha hecho una nueva ampliación de capital (no sé si ha sido la cuarta ampliación de capital) y se ha quitado unos cuantos sueldos gordos, gordos...

                  Comentario


                  • Seria una pena que el Valencia fichara de sustituto de Guerra a un portugués contrastado de origen angoleño que juega en el Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      90 con Le Normand
                      Este se me había olvidado. Me hace gracia q el Atlético de Madrid vaya de equipo "pequeño" por la vida.

                      ​​​​​​A Esos precios estaría bien q se interesarán en Rodri o juanmi

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                        Ha hecho una nueva ampliación de capital (no sé si ha sido la cuarta ampliación de capital) y se ha quitado unos cuantos sueldos gordos, gordos...
                        Eso es! También se me había olvidado eso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                          Este se me había olvidado. Me hace gracia q el Atlético de Madrid vaya de equipo "pequeño" por la vida.

                          ​​​​​​A Esos precios estaría bien q se interesarán en Rodri o juanmi
                          Y a mí. Me llevan los demonios cuando van de pobrecitos y de pupas

                          Comentario


                          • Los últimos partidos de la 22/23 me dieron la impresión de que iba para jugadorazo, esta segunda temporada me ha dejado muy frío, pagar 25 kilos por Javi Guerra me parece una locura.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Seria una pena que el Valencia fichara de sustituto de Guerra a un portugués contrastado de origen angoleño que juega en el Betis.
                              Pues WC en el Valencia se saldría....














                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                Pues WC en el Valencia se saldría....














                                Se saldría de fiesta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X