Bastante mejor fichaje este que el de Dobvyk. Acierta el ATM de pleno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeBuena venta del Villarreal para pagar los pufos de Roig.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeBastante mejor fichaje este que el de Dobvyk. Acierta el ATM de pleno.
Dobvyk tiene una pinta de lo que llaman ahora "one season wonder" que tira patrás.
Sorloth me parece un pepino de delantero. Y pensar que sólo le costó 10 kilitos al Villarreal...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Entre la venta de este y la del portero van a sacar una pasta importante
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Entre la venta de este y la del portero van a sacar una pasta importante
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
+1
Dobvyk tiene una pinta de lo que llaman ahora "one season wonder" que tira patrás.
Sorloth me parece un pepino de delantero. Y pensar que sólo le costó 10 kilitos al Villarreal...
Vamos, la temporada goleadora de Sorlorh difícilmente la repita, pero sí lo veo superando los 10 goles con facilidad y, además, es un delantero que aporta muchísimo oxigeno al equipo.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 03/08/24, 15:24:52.
Comentario
-
+1
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ojalá, porque viendo el mercado de esa gente y el de mi Lazio, pena penita pena. Nos rechaza hasta Vítor Roque.
- 1 Me gusta
Comentario
-
y creo que también venden a Cuenca a la Premier
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeValencia y Girona le piden al Bayern la cesión de Brian Zaragoza, ujna vez que le han comunicado que no va a tener muchas oportunidades esta temporada.
Girona tiene mas posibilidades de dicha cesión, sin opción a compra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No creo que sea legal vender toda una ciudad, una ciudad, además, que es muy importante a nivel sexual en España.
- 8 Me gusta
Comentario
-
No lo digas mu alto que nosotros el año pasado compramos Ávila
Pd: Es broma, no se piquen.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario