Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Además con ese nombre (Orri), el chico ése danés no ocupa plaza de extranjero, sino de vasco fetén

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Siempre leo este comentario y es absurdo. Negros en Alemania cada vez hay más, el Madrid tiene uno, Las Palmas tuvo otro.
      Brasileños rubios también ha habido varios por aquí, recuerdo a Giovanella, pivote del Salamanca y Celta. No sé, entiendo la broma pero ni los alemanes son todos rubios ni los brasileños negros, mulatos o con el pelo moreno. Así que es factible que vuelva a ocurrir.
      Ni en internet estamos todos ofendiditos por cualquier broma.

Tié cavé de tó.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo apuesto a que es el Dandy de Barcelona.
        Cómo será el Dandy que hasta al Abascal lo avergüenza...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Cómo será el Dandy que hasta al Abascal lo avergüenza...

No hace lo mismo en el foro ???

Tiene otro hablando de los homosexual y transexuales que ni Torrente se atrevería.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No hace lo mismo en el foro ???

Tiene otro hablando de los homosexual y transexuales que ni Torrente se atrevería.
            Pues ese no se cuál es, porque creo que no lo he visto. Es un personaje made in spain total, al estilo el chino franquista también, por ejemplo.

En el foro se está destapando la careta descaradamente. Primero fue celebrando las victorias cerdistas, y ahora que parece que como lea "Franco" o "franquista" se pone a llorar.

No meterse ni con su cerdilla ni con paquito, ome, que mosqueáis al probe.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Ni en internet estamos todos ofendiditos por cualquier broma.

Tié cavé de tó.
              No, no te confundas. Es simplemente que ya lo he leído aquí durante años, y cansa.
              Hemos hecho fichajes mucho más extraños, desde Tarek a Molins como para hablar de esos dos por su color de pelo o piel.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Me causa risa que se diga que Susic o como se escriba era el bueno cuando el 99% de los aqui presentes desconocía de su existencia hasta hoy o ayer.
                Pues jugó contra España hace un mes y medio.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Pues jugó contra España hace un mes y medio.
                  Fite la incidencia y la notoriedad del muchacho que seguro que le preguntas a 100 tios "te acuerdas de Susic que jugó contra España?" y 99 contestan que si es una joda para videomatch.

El 1 que queda se hace el interesante y dice que sí marcándose el farol.
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/08/24, 00:29:36.

Comentario

• Lo de asociar brasileño con moreno de piel es de ser un cateto de manual
                    Mientras que hubo una gran inmigración africana en el norte, en el sur de Brasil hubo una importante inmigración europea, sobre todo de Alemania, lo que explica las notables diferencias en su población "autóctona". Aunque ya pasaron varios siglos de todo ésto, aún persiste esta diversidad en la población de ese maravilloso país

Comentario

• Fichaje TOP de la Real. Madre mia como fichan

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Fichaje TOP de la Real. Madre mia como fichan
                        Siempre fichan de fábula y luego como mucho nos sacan 3 puntos. O no lo hacen tan bien o nosotros no lo hacemos tan mal.

Pero por lo menos ya se ha pasado la moda del Villarreal.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/24, 00:42:31.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          Lo de asociar brasileño con moreno de piel es de ser un cateto de manual
                          Mientras que hubo una gran inmigración africana en el norte, en el sur de Brasil hubo una importante inmigración europea, sobre todo de Alemania, lo que explica las notables diferencias en su población "autóctona". Aunque ya pasaron varios siglos de todo ésto, aún persiste esta diversidad en la población de ese maravilloso país
                          Así es. Gracias por explicarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Siempre fichan de fábula y luego como mucho nos sacan 3 puntos. O no lo hacen tan bien o nosotros no lo hacemos tan mal.
                            Aun recuerdo como nos birlaron a la perla francesa MomoChó. Scouting de nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Fite la incidencia y la notoriedad del muchacho que seguro que le preguntas a 100 tios "te acuerdas de Susic que jugó contra España?" y 99 contestan que si es una joda para videomatch.

El 1 que queda se hace el interesante y dice que sí marcándose el farol.
                              A ver, que viene de jugar la Eurocopa de este mismo verano, y jugó en los tres partidos de Croacia, rival de España. Pero además es que lleva 4 temporadas seguidas jugando la Champions.

Que no hace falta ser ojeador, que si ves algo de fútbol o simplemente sigues las competiciones de primer nivel, es probable que sepas de la existencia de Sucic. No me parece ninguna locura.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

A ver, que viene de jugar la Eurocopa de este mismo verano, y jugó en los tres partidos de Croacia, rival de España. Pero además es que lleva 4 temporadas seguidas jugando la Champions.

Que no hace falta ser ojeador, que si ves algo de fútbol o simplemente sigues las competiciones de primer nivel, es probable que sepas de la existencia de Sucic. No me parece ninguna locura.
                                Puede ser, pero yo creo que mi compadre va por otro lado, y es que aquí luego te metes en los hilos de los partidos del Betis y un buen % parece que está viendo otro partido. Como para fiarse uno de ellos a la hora de analizar a un notas que habrán visto contadas veces. Y una cosa es ver un partido donde participe, y otra fijarte concretamente y acordarte luego. Yo es que no veo ya nada, pero cuando me tomaba el fútbol más en serio tenía que tomar notas para acordarme de los que destacaban. No te digo nada de los que simplemente "pasaban por allí".
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/24, 00:54:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X