Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
la palabra más extraña que está censurada en BW es "clu.z", si si, muy loco no se puede decir "esto es un ****"
Edito: Está puesto en cursiva "ganado" por lo que está puesto. Franco también se pegó ganando sus cosas hasta que afortunadamente falleció.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/08/24, 13:36:46.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajePobres tragabilis con Franco en la boca día y noche…
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeNi segundones ni campeones.
Esa carrera se olvidó hace mucho por los propios corredores y es de miserable resucitar crónicas para esconder miserias que la mayoría de las ocasiones son propias…
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeNi segundones ni campeones.
Esa carrera se olvidó hace mucho por los propios corredores y es de miserable resucitar crónicas para esconder miserias que la mayoría de las ocasiones son propias…
Se lleva mucho eso del: "Y tú más"..
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeOjú, lo que hay que leer; nostálgicos y filofranquistas campando a sus anchas.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Aquí algunos poniendo por las nubes todo lo que hace la real sin saber como funcionaran los nuevos y además habiendo perdido dos jugadores como le normand y merino.
Eso si, todo lo que hacemos nosotros esta mal, lo que vemos todos por lo que coincidimos y lo que sólo quieren ver ellos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario