Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Cuando el contexto acompaña es más fácil rendir, está claro; pero comentaba lo de la situación económica pues aunque el contexto sea bueno (podríamos hablar de nuestro centro del campo) si las arcas están tiritando no me parece correcto tomar este tipo de riesgos.

A mí es un fichaje que no me hubiese gustado para nosotros. Y no me hubiese gustado porque ocupar cerca de 3M netos en una apuesta no me parece sensato.

El Sevilla tiene una defensa que da miedo verla y y está apostando una cantidad bastante importante a que le salga una escalera de color en el medio.. y en el fútbol no hay faroles. O les sale, o el cuadro es chico.
    ​​​​​​
    Saúl además es incógnita absoluta. Lo mismo te ofrece un 8 que un 2. En el contexto del Sevilla vería más lógico apostar por un tío que te "garantice" un 6. Primero arma un esqueleto sólido y potable y luego ya si quieres te la juegas con un par de versos libres.

Dicho esto, entiendo que era una oportunidad de mercado para ellos y comprendo la lógica detrás del asunto; aunque no me convencería para nada en el caso de ser sevillista. También, por desgracia, sé lo que es atravesar por una época convulsa y sé que las directivas suelen apostar por un nombre molón que tranquilice las aguas, aunque luego en muchas ocasiones no funcionen.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Saúl además es incógnita absoluta. Lo mismo te ofrece un 8 que un 2. En el contexto del Sevilla vería más lógico apostar por un tío que te "garantice" un 6. Primero arma un esqueleto sólido y potable y luego ya si quieres te la juegas con un par de versos libres.

Dicho esto, entiendo que era una oportunidad de mercado para ellos y comprendo la lógica detrás del asunto; aunque no me convencería para nada en el caso de ser sevillista. También, por desgracia, sé lo que es atravesar por una época convulsa y sé que las directivas suelen apostar por un nombre molón que tranquilice las aguas, aunque luego en muchas ocasiones no funcionen.
      Yo creo que ahí das con la tecla. Más allá del nivel deportivo, necesitaban un fichaje que ilusione a la afición. Y Saúl ha sido el elegido.

Que ojo, no digo que les vaya a salir mal 100%. Lo que digo es que es un movimiento muy osado, porque aunque salga bien no va a arreglar el principal problema (deportivo) que tienen ahora mismo; que es la defensa.

Comentario

• Me preocupa bastante más la falta de refuerzos nuestros que los refuerzos de ellos

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Ya ficharán a alguien que mueva la pelota en el medio Dani25

Lo que están haciendo es un equipo muy físico, algo que es normal en ellos todas las temporadas.
          Un jugador que venga y saque la pelota o se meta entre centrales a sacarla jugada vale mucho dinero , solo con físico no se ganan los partidos , al Sevilla le va a faltar mucho juego , están fichando muchos jugadores que ya tienen en plantilla. .

Comentario

• Fichajes muy fisicos como siempre hacen.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Me preocupa bastante más la falta de refuerzos nuestros que los refuerzos de ellos
              Y a mi pero como el hilo de fichajes de nuestros rivales, pues eso hacemos comentar los fichajes de nuestros rivales.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Y a mi pero como el hilo de fichajes de nuestros rivales, pues eso hacemos comentar los fichajes de nuestros rivales.
                Vaaaaaaale

Comentario

• https://x.com/diarioas/status/1817880524792242266

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Claro, claro, Pellegrini y sus milagros.

Opino de que los resultados están ahí con los jugadores que tiene y ha tenido, jugar a adivinar que hubiera pasado "en caso de" es hacerse trampas uno sólo.
                    Pellegrini lleva haciendo rendir a diferentes plantillas en un % tan alto que con los dedos de una mano se cuentan los entrenadores que hayan cumplido el objetivo de sus plantillas más que Pellegrini y esa es una realidad y una estadística. Lleva entrenando un montón de años y malas temporadas son poquísimas.
                    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 29/07/24, 14:27:58.

Comentario

• Qué bien le va a venir Agoume a García Pimienta, avanti Orta.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pellegrini lleva haciendo rendir a diferentes plantillas en un % tan alto que con los dedos de una mano se cuentan los entrenadores que hayan cumplido el objetivo de sus plantillas más que Pellegrini y esa es una realidad y una estadística. Lleva entrenando un montón de años y malas temporadas son poquísimas.
                        Opino de que con grandes plantillas, que no se olvide.

Y no es una crítica al míster.

Te aseguro que milagros no hace.

Comentario

Opino de que con grandes plantillas, que no se olvide.

Y no es una crítica al míster.

Te aseguro que milagros no hace.
                          Cuando se vaya en un par de años lo veremos, luego que no vengan diciendo que es porque la plantilla es peor o porque son más viejos los jugadores y por eso es normal pegar un bajón.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Cuando se vaya en un par de años lo veremos, luego que no vengan diciendo que es porque la plantilla es peor o porque son más viejos los jugadores y por eso es normal pegar un bajón.
                            Opino de que no seré yo quien intente adivinar el futuro.

Yo quiero lo mejor para mí equipo y Pellegrini es muy importante.

Los buenos jugadores aún más.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Aunque no le ganes ni a mi prima?
                              ¿Aunque la deuda lleve a la desaparición del club?

Comentario

Opino de que no seré yo quien intente adivinar el futuro.

Yo quiero lo mejor para mí equipo y Pellegrini es muy importante.

Los buenos jugadores aún más.
                                Por aqui se han tenido muchas buenas plantillas y han pasado una media de tres entrenadores por año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X