Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Y si mi abuela tuviera ruedas... el tema es que estamos haciendo Historia. Y si la deuda ha sido el camino más corto para que yo vea al Betis hacer algo más que el ridículo constante, algo que no confiaba mucho en ver, bienvenida sea. Después de tantos años pasando fatiguitas y sin una mísera alegría que no fuera un ascenso, dame el pan para hoy, vaya que mañana esté criando malvas y ni una cosa ni la otra.
    Yo no soy de ese pensamiento. Prefiero crecer con lo que es nuestro sin tener que pedir dinero prestado, aunque sea más lento. Yo sigo diciendo que con buena gestión no hace falta gastar tanto. Pero cada uno tendrá su opinión en esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

      Que me suelte el brazo, señora. Esos comentarios están en este mismo foro, hace seis meses, te lo acabo de decir. Si te interesan, los buscas, y si no, pues no. A mí me da absolutamente igual.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Aunque no le ganes ni a mi prima?
          Ni gastando más de lo que tienes te asegura ganar a tu prima, al igual que gastando lo que tienes no exime de poder ganarle a tu prima.

          Con Rubí gastar más no fue sinónimo de victorias y por ejemplo la primera temporada de Setien con un presupuesto equilibrado se consiguió ir a Europa.

          Yo estoy seguro que Pellegrini aunque el club equilibre el presupuesto puede sacar rendimiento a la plantilla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Jugador bastante limitado por lo que se vio en su cesión con la ******* .

            Comentario


            • Que equipaso está formando Daddy Orta niñooo: un delantero que no es ni titular en la B inglesa, Agoumé que es mas corto que una guita... Eso es un proyecto si señor.

              Comentario


              • Los seguidores del Inter le han rezado a la Madonna porque el Sevilla va a desembolsar 2.5 millones.

                Y algunos seguidores palanganas no se explican este fichaje. Jugador muy limitado.

                Comentario




                • https://x.com/FabrizioRomano/status/1817844413332140243

                  Comentario


                  • Este era el bueno 0stia.


                    No lo he visto en mi vida pero me adelanto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Ni gastando más de lo que tienes te asegura ganar a tu prima, al igual que gastando lo que tienes no exime de poder ganarle a tu prima.

                      Con Rubí gastar más no fue sinónimo de victorias y por ejemplo la primera temporada de Setien con un presupuesto equilibrado se consiguió ir a Europa.

                      Yo estoy seguro que Pellegrini aunque el club equilibre el presupuesto puede sacar rendimiento a la plantilla.
                      Claro, claro, Pellegrini y sus milagros.

                      Opino de que los resultados están ahí con los jugadores que tiene y ha tenido, jugar a adivinar que hubiera pasado "en caso de" es hacerse trampas uno sólo.

                      Comentario


                      • Y yo que creía que al Sevilla le hacía falta una planificación tipo Cordón (fichar hombres y no nombres) y resulta que están haciendo todo lo contrario.

                        Yo coincido en que solo Peque me parece una buena apuesta y lo de Saúl con una economía mejor me parecería buen fichaje también, pero con las urgencias que tienen.. uf.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Y yo que creía que al Sevilla le hacía falta una planificación tipo Cordón (fichar hombres y no nombres) y resulta que están haciendo todo lo contrario.

                          Yo coincido en que solo Peque me parece una buena apuesta y lo de Saúl con una economía mejor me parecería buen fichaje también, pero con las urgencias que tienen.. uf.
                          Yo creo que lo de Saúl tiene sentido en una mejor situación deportiva.

                          Quicir, si tienes un centro del campo asentado y que funciona puedes traerte a alguien como Saúl sin apenas riesgo. Si funciona, tienes a un jugadorazo que te mejora aún más la medular. Sino, pues no estropea lo que ya tienes y al final de año se vuelve a Madrid.

                          En cambio en un equipo en reconstrucción sin apenas referentes, dependes del rendimiento para nada seguro de Saúl, y eso es jugartela mucho. Aún así, y a pesar de que no creo que vaya a lucirse demasiado, me parece de las operaciones más lógicas del Sevilla, sobre todo al ser cesión. Si a Saúl le diera por rendir es mejor que ningún otro jugador al que puedan acceder.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Yo creo que lo de Saúl tiene sentido en una mejor situación deportiva.

                            Quicir, si tienes un centro del campo asentado y que funciona puedes traerte a alguien como Saúl sin apenas riesgo. Si funciona, tienes a un jugadorazo que te mejora aún más la medular. Sino, pues no estropea lo que ya tienes y al final de año se vuelve a Madrid.

                            En cambio en un equipo en reconstrucción sin apenas referentes, dependes del rendimiento para nada seguro de Saúl, y eso es jugartela mucho. Aún así, y a pesar de que no creo que vaya a lucirse demasiado, me parece de las operaciones más lógicas del Sevilla, sobre todo al ser cesión. Si a Saúl le diera por rendir es mejor que ningún otro jugador al que puedan acceder.
                            Cuando el contexto acompaña es más fácil rendir, está claro; pero comentaba lo de la situación económica pues aunque el contexto sea bueno (podríamos hablar de nuestro centro del campo) si las arcas están tiritando no me parece correcto tomar este tipo de riesgos.

                            A mí es un fichaje que no me hubiese gustado para nosotros. Y no me hubiese gustado porque ocupar cerca de 3M netos en una apuesta no me parece sensato.

                            El Sevilla tiene una defensa que da miedo verla y y está apostando una cantidad bastante importante a que le salga una escalera de color en el medio.. y en el fútbol no hay faroles. O les sale, o el cuadro es chico.
                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Ya ficharán a alguien que mueva la pelota en el medio Dani25

                              Lo que están haciendo es un equipo muy físico, algo que es normal en ellos todas las temporadas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X