Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Que me suelte el brazo, señora. Esos comentarios están en este mismo foro, hace seis meses, te lo acabo de decir. Si te interesan, los buscas, y si no, pues no. A mí me da absolutamente igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Aunque no le ganes ni a mi prima?
Con Rubí gastar más no fue sinónimo de victorias y por ejemplo la primera temporada de Setien con un presupuesto equilibrado se consiguió ir a Europa.
Yo estoy seguro que Pellegrini aunque el club equilibre el presupuesto puede sacar rendimiento a la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Ni gastando más de lo que tienes te asegura ganar a tu prima, al igual que gastando lo que tienes no exime de poder ganarle a tu prima.
Con Rubí gastar más no fue sinónimo de victorias y por ejemplo la primera temporada de Setien con un presupuesto equilibrado se consiguió ir a Europa.
Yo estoy seguro que Pellegrini aunque el club equilibre el presupuesto puede sacar rendimiento a la plantilla.
Opino de que los resultados están ahí con los jugadores que tiene y ha tenido, jugar a adivinar que hubiera pasado "en caso de" es hacerse trampas uno sólo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Comentario
-
Y yo que creía que al Sevilla le hacía falta una planificación tipo Cordón (fichar hombres y no nombres) y resulta que están haciendo todo lo contrario.
Yo coincido en que solo Peque me parece una buena apuesta y lo de Saúl con una economía mejor me parecería buen fichaje también, pero con las urgencias que tienen.. uf.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeY yo que creía que al Sevilla le hacía falta una planificación tipo Cordón (fichar hombres y no nombres) y resulta que están haciendo todo lo contrario.
Yo coincido en que solo Peque me parece una buena apuesta y lo de Saúl con una economía mejor me parecería buen fichaje también, pero con las urgencias que tienen.. uf.
Quicir, si tienes un centro del campo asentado y que funciona puedes traerte a alguien como Saúl sin apenas riesgo. Si funciona, tienes a un jugadorazo que te mejora aún más la medular. Sino, pues no estropea lo que ya tienes y al final de año se vuelve a Madrid.
En cambio en un equipo en reconstrucción sin apenas referentes, dependes del rendimiento para nada seguro de Saúl, y eso es jugartela mucho. Aún así, y a pesar de que no creo que vaya a lucirse demasiado, me parece de las operaciones más lógicas del Sevilla, sobre todo al ser cesión. Si a Saúl le diera por rendir es mejor que ningún otro jugador al que puedan acceder.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Yo creo que lo de Saúl tiene sentido en una mejor situación deportiva.
Quicir, si tienes un centro del campo asentado y que funciona puedes traerte a alguien como Saúl sin apenas riesgo. Si funciona, tienes a un jugadorazo que te mejora aún más la medular. Sino, pues no estropea lo que ya tienes y al final de año se vuelve a Madrid.
En cambio en un equipo en reconstrucción sin apenas referentes, dependes del rendimiento para nada seguro de Saúl, y eso es jugartela mucho. Aún así, y a pesar de que no creo que vaya a lucirse demasiado, me parece de las operaciones más lógicas del Sevilla, sobre todo al ser cesión. Si a Saúl le diera por rendir es mejor que ningún otro jugador al que puedan acceder.
A mí es un fichaje que no me hubiese gustado para nosotros. Y no me hubiese gustado porque ocupar cerca de 3M netos en una apuesta no me parece sensato.
El Sevilla tiene una defensa que da miedo verla y y está apostando una cantidad bastante importante a que le salga una escalera de color en el medio.. y en el fútbol no hay faroles. O les sale, o el cuadro es chico.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario