Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    La sensación es que Orta está fichando mejor que nosotros, creo. Eso sí, si fichas 3 regular-buenecitos y se te van 3 buenos, estás devaluando la plantilla. Creo que tenemos mejor equipo, a día de hoy; pero están moviéndose mejor en el verano que nosotros.
    Con lo visto hasta ahora, ojalá que Orta siga en la p.ocilga 10 años.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Y tambien dices que es un buen jugador y que ojala no lo fichen. A ver en que quedamos.
      Es un buen futbolista, pero no ha demostrado ser un goleador, que es lo que necesita el Sevilla para sustituir al tío que ha estado metiendo los goles estos años. ¿Se entiende?

      Y yo no he dicho que ojalá no lo fichen, simplemente que prefiero que no lo hagan, no me preocupo tanto por lo que hagan ellos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        La sensación es que Orta está fichando mejor que nosotros, creo. Eso sí, si fichas 3 regular-buenecitos y se te van 3 buenos, estás devaluando la plantilla. Creo que tenemos mejor equipo, a día de hoy; pero están moviéndose mejor en el verano que nosotros.
        Es coña, no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

          Con la situación catastrófica económicamente que tienen, me parece que Orta está surfeando con bastante soltura.

          Agoumé, Saúl, Ienacho, Peque, ... no son fichajes de un equipo que pelea por no descender. Que para el Betis quedan corto, sí; pero no creo que Espanyol o Alavés hagan mejores fichajes. Además, son chavales jóvenes muy revalorizables. Partiendo de la plantilla tan envejecida que tenían, me parece un acierto la dirección que están tomando.

          Y, de la misma forma que el otro compañero que escribe arriba, me sorprende, porque creía que estaban en una situación económica bastante ruinosa. No sé como no están teniendo problemas para inscribir, como sí nos pasó a nosotros la temporada pasada.
          A Augome lo han vuelto a fichar?

          Comentario


          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

            Es coña, no?
            Tengo cada vez más claro que hay "bots" que pertenecen al propio foro.

            Se posicionan a drede hacia un extremo o el otro haciendo saltar a los usuarios, provocando así mayor tráfico de respuestas.

            Comentario


            • Azmoun, que era el elegido para la delantera del Sevilla, a Qatar por 5 kilos.

              Y es raro, porque con lo bien que estan fichando se les ha ido el delantero titular y a falta de 3 semanas no han traido a nadie en un equipo donde el delantero y sus remates de cabeza son el 90% de su juego.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Azmoun, que era el elegido para la delantera del Sevilla, a Qatar por 5 kilos.

                Y es raro, porque con lo bien que estan fichando se les ha ido el delantero titular y a falta de 3 semanas no han traido a nadie en un equipo donde el delantero y sus remates de cabeza son el 90% de su juego.
                Yo estoy convencido que al moro lo van a echar mucho de menos , mucho

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Azmoun, que era el elegido para la delantera del Sevilla, a Qatar por 5 kilos.

                  Y es raro, porque con lo bien que estan fichando se les ha ido el delantero titular y a falta de 3 semanas no han traido a nadie en un equipo donde el delantero y sus remates de cabeza son el 90% de su juego.
                  Con García Pimienta el estilo será otro, ya veremos si mejor o peor pero que será distinto seguro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Tengo cada vez más claro que hay "bots" que pertenecen al propio foro.

                    Se posicionan a drede hacia un extremo o el otro haciendo saltar a los usuarios, provocando así mayor tráfico de respuestas.
                    Pero si el pelu no arregla lo de la lista de ignorados, va a tener bots metidos aquí

                    Comentario


                    • El Sevilla pelea con el Stuttgart por el fichaje de Kelechi Iheanacho






                      https://www.abc.es/deportes/orgullod...31525-nts.html
                      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 28/07/24, 18:09:04.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        El Sevilla pelea con el Stuttgart por el fichaje de Kelechi Iheanacho






                        https://www.abc.es/deportes/orgullod...31525-nts.html
                        En ese caso, o no lo fichan o pagaran de más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                          Con la situación catastrófica económicamente que tienen, me parece que Orta está surfeando con bastante soltura.

                          Agoumé, Saúl, Ienacho, Peque, ... no son fichajes de un equipo que pelea por no descender. Que para el Betis quedan corto, sí; pero no creo que Espanyol o Alavés hagan mejores fichajes. Además, son chavales jóvenes muy revalorizables. Partiendo de la plantilla tan envejecida que tenían, me parece un acierto la dirección que están tomando.

                          Y, de la misma forma que el otro compañero que escribe arriba, me sorprende, porque creía que estaban en una situación económica bastante ruinosa. No sé como no están teniendo problemas para inscribir, como sí nos pasó a nosotros la temporada pasada.
                          El objetivo del Sevilla siempre ha sido entrar en Europa. Su presupuesto y límite salarial no son de equipo que pelea por no descender. Y además acaban de vender a un notas por 20 kilos. Todo lo demás ya es el cuento que cada uno haya querido montarse. Pero lo dicho: salvo Peque, ni con el dinero de otro.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/24, 18:28:26.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                            El Sevilla pelea con el Stuttgart por el fichaje de Kelechi Iheanacho






                            https://www.abc.es/deportes/orgullod...31525-nts.html
                            A ver si me entero el tal Iheanacho está entre sevilla y Stuttgart, uno juega champions y el otro juega a las canicas y se va a ir las puercas?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              El objetivo del Sevilla siempre ha sido entrar en Europa. Su presupuesto y límite salarial no son de equipo que pelea por no descender. Y además acaban de vender a un notas por 20 kilos. Todo lo demás ya es el cuento que cada uno haya querido montarse. Pero lo dicho: salvo Peque, ni con el dinero de otro.
                              Vamos a ver, que nadie les impide fichar, para lo que lo van a tener en chino es para inscribir lo que están fichando si no sueltan muhiiisiiimo lastre a nivel de sueldos que tienen... Está mañana leí que con todas las salidas y ventas que han realizado, incluida la del moro, aún están pasados 38 kilos de límite salarial, es decir, antes de inscribir tienen que reducir su masa salarial en 38 kilos más el salario de los que entran... Casi nada

                              Comentario


                              • Qué tipo de comentarios se podrían leer en el foro si el Betis fichara para su primer delantero a un tipo que viene de marcar 6 goles en la segunda división inglesa? Pues, eso...​
                                Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 28/07/24, 21:06:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X