Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
El Ipswich Town lleva gastados 70 millones y eso que lo más probable es que este año se pelee con Southampton el no ser colistas. 70 kilos que igual suben para un equipo que va a bajar casi seguro. Es dinero que aquí solo gasta con cierta comodidad el Madrid, es una desigualdad financiera muy grande.
Eso sí, 70 millones por varios jugadores británicos que de haber nacido en Murcia igual costaban el 10% de eso. Se gastan mucho dinero y encima se lo gastan mal; con esa pasta en vez de fichar a cuatro ingleses fichas a 8 españoles que seguramente lo hagan mejor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Si la valoración económica de las dos parcelas es igual,y se justifica medianamente bien la permuta, sería legal hacerlo. Más o menos es lo que vamos a hacer nosotros, pero en vez de por suelo por equipamiento público.
Cada "sector" de suelo debe tener una serie de usos que garanticen su correcto desarrollo: residencial, equipamiento, terciario, espacios libres, aparcamiento...
Para permutar terrenos debes compensarlo en el mismo sector.
Nosotros vamos a utilizar un suelo público (creo que destinado a equipamiento) que actualmente no se está desarrollando para "dárselo" a la ciudad, a cambio de incorporar una parte al estadio, pero hablamos del mismo sector "Heliópolis".A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeVaya remoquetado se ha hecho el Pau.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Cuántos equipos va a montar este año Las Palmas?A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario