Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

    Lo del Chelsea es de traca, fichando parece un mono con dos pistolas. Solo le supera el United. Pero también sirva esto para los gurús que sientan cátedra al hablar, los seres superiores del foro que nos cuentan que no hay que fichar juventud… a mi el fichaje de Ricardo Rodríguez me flipa aunque sea “veterano” pero no todo debe ir en esa línea. Al menos no la mayoría como pasa aquí. Eso pienso yo…que bueno soy un tolai.
    El Chelsea es el ejemplo de desastrosa Dirección Deportiva en dura pugna con Daddy Orta.

    Solo que el Chelsea tiene dinero para gastar como loco...
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Ayer lei que la Lazio hacia oficial que desistia de fichar a Mario Hermoso, estaria en conversaciones, otro que esta aun sin equipo.

      Comentario


      • #18

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Normalito, normalito......
          El Villarreal pega unos pelotazos tremendos.
          Fichan mucho jugador joven. El Chelsea mete gambazos, pero no va a venir a poner 20M por Ricardo Rodríguez. Vamos, ni por Perraud, por él ya pagó la Premier 12 'kilos' cuando tenía 22 o 23 años.

          También te digo que dudo mucho que nos fuese tan bien en Liga como estos últimos años si nos dedicásemos a llenar la plantilla de "jóvenes revalorizables", eso lo entiendo, y sobre todo con Pellegrini, que tiene su método y con buenos resultados. Echo en falta rejuvenecer un poco la plantilla, pero bueno, el entrenador manda y, mientras no nos metamos en más hipotecas, ya habrá tiempo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            El Chelsea es el ejemplo de desastrosa Dirección Deportiva en dura pugna con Daddy Orta.

            Solo que el Chelsea tiene dinero para gastar como loco...
            Y el United ese es otro que tal baila.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

              Fichan mucho jugador joven. El Chelsea mete gambazos, pero no va a venir a poner 20M por Ricardo Rodríguez. Vamos, ni por Perraud, por él ya pagó la Premier 12 'kilos' cuando tenía 22 o 23 años.

              También te digo que dudo mucho que nos fuese tan bien en Liga como estos últimos años si nos dedicásemos a llenar la plantilla de "jóvenes revalorizables", eso lo entiendo, y sobre todo con Pellegrini, que tiene su método y con buenos resultados. Echo en falta rejuvenecer un poco la plantilla, pero bueno, el entrenador manda y, mientras no nos metamos en más hipotecas, ya habrá tiempo.
              Es a lo que me refiero, Ricardo Rodríguez ? Si y si. Pero un término medio, nada más tienes que mirarnos Luis Felipe (este menos joven), Chadi, Emerson, e incluso los Textor boys después de fracasar los 3 se les ha sacado un pellizco.
              A rakemitri y Zlatan les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

                Lo del Chelsea es de traca, fichando parece un mono con dos pistolas. Solo le supera el United. Pero también sirva esto para los gurús que sientan cátedra al hablar, los seres superiores del foro que nos cuentan que no hay que fichar juventud… a mi el fichaje de Ricardo Rodríguez me flipa aunque sea “veterano” pero no todo debe ir en esa línea. Al menos no la mayoría como pasa aquí. Eso pienso yo…que bueno soy un tolai.
                Yo creo que aquí a casi todos nos gusta que se fiche juventud. El tema está en que juventud con rendimiento contrastado está fuera de nuestro alcance y juventud sin rendimiento contrastado no te lo acepta el entrenador..

                Nosotros podemos decir misa, pero la realidad es que a Manolo le traes en un mercado solo a gente de 20 y pocos y lo que puede largar por esa boquita no es normal jajaja

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                  A mi Jorgenson me parece muy normalito. Casi q me quedo con rui, si te digo la verdad. Y si, lo de los fichajes del clesea a veces es demencial. Al final se llevaron a omorodion?
                  Samu sigue en el ATM. Y la verdad que no me estoy enterando de muchos rumores, yo pensaba que su salida a la Premier estaba más que hecha, pero todo lo contrario.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

                    Es a lo que me refiero, Ricardo Rodríguez ? Si y si. Pero un término medio, nada más tienes que mirarnos Luis Felipe (este menos joven), Chadi, Emerson, e incluso los Textor boys después de fracasar los 3 se les ha sacado un pellizco.
                    Eso es, es que sin que ninguno de los que nombras la haya roto completamente, salvo quizás Chadi, cuya explosión para un central de su edad no es normal, hemos sacado buenos pellizcos por estos jugadores jóvenes. Al final esto es lo que hace sostenible el resto de fichajes y de sueldos que se están pagando... además de hacer que no se dispare la deuda. Es necesario ese equilibrio, y esta temporada no parece que se esté siguiendo mucho esa dirección, aunque al menos hemos aprovechado esa oportunidad con Iker Losada.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Brian Gil como sustituto de Savinho. Pues veo genial al Gerona este año.

                      Error importante, pérdida de nivel considerable en esa posición.

                      ¿Dónde ha jugado el Cristiano de Barbate este año?
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Yo creo que aquí a casi todos nos gusta que se fiche juventud. El tema está en que juventud con rendimiento contrastado está fuera de nuestro alcance y juventud sin rendimiento contrastado no te lo acepta el entrenador..

                        Nosotros podemos decir misa, pero la realidad es que a Manolo le traes en un mercado solo a gente de 20 y pocos y lo que puede largar por esa boquita no es normal jajaja
                        Si, si en eso estamos de acuerdo. Pero aún asumiéndolo y sabiendo que es lo que hay. No me parece bien ya que al final devalúas la plantilla. Y oye que yo estoy de acuerdo con los de rendimiento inmediato de echo me parecería un fichajon Ricardo Rodríguez, pero una mezcla
                        A PabloML le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          20M va a pagar el Chelsea por el portero del Villarreal.. con media temporada buena en primera, qué locura.
                          Pues exactamente lo mismo que Cardoso. Cuando un jugador destaca, aunque sea un poco, y tiene menos de 24 años, su precio se dispara.

                          El Betis está arriba porque su columna vertebral son mayoritariamente jugadores con mucha experiencia y mayores 28 años. El problema es que esos no puedes venderlos por un pastizal.

                          Pero como han dicho arriba, si llenas todo de jóvenes, lo más probable es que los resultados empeoren. La clave es encontrar un equilibrio y mantener la media de edad por debajo de los 27 años, y eso ahora no lo estamos cumpliendo.
                          A GabyCalderon y Floty les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                            Pues exactamente lo mismo que Cardoso. Cuando un jugador destaca, aunque sea un poco, y tiene menos de 24 años, su precio se dispara.

                            El Betis está arriba porque su columna vertebral son mayoritariamente jugadores con mucha experiencia y mayores 28 años. El problema es que esos no puedes venderlos por un pastizal.

                            Pero como han dicho arriba, si llenas todo de jóvenes, lo más probable es que los resultados empeoren. La clave es encontrar un equilibrio y mantener la media de edad por debajo de los 27 años, y eso ahora no lo estamos cumpliendo.
                            Para que veamos. Lo nuestro vale 80M siempre y lo de los demás es una pasada y no daba mas de 4M. Lo de siempre, aunque pasa en todos lados.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Primero, saludos al foto. Llevaba tiempo intentando escribir pero siempre me encontraba con un error.

                              Comentario


                              • #30

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X