Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

    Venimos de aquí

    Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

    https://www.betisweb.com/foro/princi...4-2025/page149

  • #2
    Primen!!!!!!!!!!!!

    Comentario


    • #3

      Y que siguen erre que erre...
      A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Libre tras terminar contrato con el Sturm Graz, el austríaco de 23 años estaría bajo el radar sevillista, como también de Espanyol, Torino, Werder Bremen y Borussia Mönchengladbach

        Comentario


        • #5
          Aperribay y Alguacil cierran el "caso" Kubo...
          Desde Japón anuncian que el fichaje de Takefusa Kubo por el Liverpool FC está muy avanzado, pero el presidente Jokin Aperribay y el entrenador Imanol Alguacil, interrogados al respecto a su llegada a tierras niponas, transmiten absoluta tranquilidad al respecto
          Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 25/07/24, 08:38:10.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
            Se la concederán. Y si alguien necesita una excusa, nuestros políticos utilizarán la carta de la explanada del Villamarín y aquello de tratar a los dos equipos por igual (aquí me he aguantado las risas y las náuseas por igual).
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #7

              Pues han palmado los Ches y con imagen nada positiva...

              Comentario


              • #8
                ¿No querran a Rodri una mijita mas baratito?

                Comentario


                • #9
                  La no entrada de Alejandro Francés en la convocatoria del Real Zaragoza y la no llamada de Bryan Gil para la gira del Tottenham dan serias pistas de lo que se viene

                  Comentario


                  • #10
                    20M va a pagar el Chelsea por el portero del Villarreal.. con media temporada buena en primera, qué locura.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      20M va a pagar el Chelsea por el portero del Villarreal.. con media temporada buena en primera, qué locura.
                      Lo del Chelsea es de traca, fichando parece un mono con dos pistolas. Solo le supera el United. Pero también sirva esto para los gurús que sientan cátedra al hablar, los seres superiores del foro que nos cuentan que no hay que fichar juventud… a mi el fichaje de Ricardo Rodríguez me flipa aunque sea “veterano” pero no todo debe ir en esa línea. Al menos no la mayoría como pasa aquí. Eso pienso yo…que bueno soy un tolai.
                      A PabloML y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        20M va a pagar el Chelsea por el portero del Villarreal.. con media temporada buena en primera, qué locura.
                        A mi Jorgenson me parece muy normalito. Casi q me quedo con rui, si te digo la verdad. Y si, lo de los fichajes del clesea a veces es demencial. Al final se llevaron a omorodion?
                        A PabloML le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Brian Gil como sustituto de Savinho. Pues veo genial al Gerona este año.
                          A coriaverde, , y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                            Se la concederán. Y si alguien necesita una excusa, nuestros políticos utilizarán la carta de la explanada del Villamarín y aquello de tratar a los dos equipos por igual (aquí me he aguantado las risas y las náuseas por igual).


                            No, no, no. Los terrenos por los que se permute deben estar mínimo en el distrito donde se encuadre el objeto de la permuta.

                            Cualquier tribunal tumbaría esa permuta.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                              A mi Jorgenson me parece muy normalito. Casi q me quedo con rui, si te digo la verdad. Y si, lo de los fichajes del clesea a veces es demencial. Al final se llevaron a omorodion?
                              Normalito, normalito......
                              El Villarreal pega unos pelotazos tremendos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X