Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Ya sabemos a lo que van los alemanes a Mallorca
    Dirá el gachó que se va por el proyecto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Dirá el gachó que se va por el proyecto.
      El proyecto de casa en la cala que le están haciendo. Mentir no miente home.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Dirá el gachó que se va por el proyecto.
        El proyecto de ponerse tibio de lunes a viernes, y luego el fin de semana también.

        Fuera de coñas, me parecería buenísimo que el Mallorca le levantase un fichaje a la Real si los vascos de verdad lo quieren.

        Comentario


        • La Real le ofrecería mejor proyecto deportivo, salario y todas esas minudeces, pero no podían luchar contra la naturaleza. No puedes evitar que un pez nade, que un pájaro vuele o que un alemán vaya a Mallorca.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            La Real le ofrecería mejor proyecto deportivo, salario y todas esas minudeces, pero no podían luchar contra la naturaleza. No puedes evitar que un pez nade, que un pájaro vuele o que un alemán vaya a Mallorca.
            Y trabajando menos días a la semana. No hay color.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              A mí me parece un buen fichaje, pero lo de Hummels es un poco cagarse encima del "Proyectaso", ¿no?

              Vamos, recuerdo a gente criticar el fichaje de Sókratis (yo también lo critiqué tela) alegando a que la Real no haría algo así pudiendo poner a canteranos. Y la primera en la frente.

              Ahora bien, aun pareciéndome deportivamente un buen fichaje, mi equipo trinca 30 kilos por un central + no se cuántos en Merino, y me traen a Hummels libre y tienen que dejarme solo en el Foro. Una cosa es arruinarte y otra que el dinero "se pierda" como Cuba.
              Ya pasó con la venta de Isak por un gritón de euros y su sustituto fue André Silva que es lo menos ilusionante del mundo.

              Es que prefiero a Josemi tirando la casa por la ventana fichando a Borja, Fekir... en cuanto vendió a Lo Celso... que a los sosainas txuriurdines

              Pero mil veces vaya

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                Y trabajando menos días a la semana. No hay color.
                El Color también se coge mejor en Mallorca que Donosti.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  El Color también se coge mejor en Mallorca que Donosti.
                  El color? RACISTA

                  Comentario


                  • Ya fuera bromas, Hummels por el Mallorca me parecería el fichaje más carismático del año. Ni Julián Álvarez ni nada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      El color? RACISTA
                      Como diría TvE, rojo guiri.

                      Comentario


                      • Se ha hablado poco del nuevo delantero del villareal

                        Comentario


                        • Hummels tendrá hasta casa en Mallorca....

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              No me gustaría nada ver a Valentín Barco en el palangana, jugón de los buenos, me sorprende que lo quieran ceder tan pronto.
                              Es un jugón en una posición equivocada. Deseando estoy ver a Barco, Nianzou, etc, intentando sacar el balón con filigranas...
                              Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 21/08/24, 22:29:22.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Es un jugón en una posición equivocada. Deseando estoy ver a Barco, Nianzou, etc, intentando sacar el balón con filigranas...
                                Pues van a ganar mucho con él en eso, sin duda alguna y además con un entrenador que sabe sacar provecho de esas cualidades, pero evidentemente para que rinda deberá tener un colectivo que supla sus carencias, que con la juventud que tiene las tiene bastantes, pero creo que van con u técnico que estos jugadores le vienen como anillo al dedo, algo así como Miguel Gutiérrez y Michel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X