Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    Mañana es el cumpleaños de mi madre y no se que traspasarle a coste cero, alguna sugerencia?
    No quiere un Joan Jordán?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      No, la propuesta es del georgiano que prefiere quedarse aquí que ir cedido al Bournemouth. El Valencia ganaría más dinero con la cesión a ese equipo inglés.

      Sigue siendo un regalo no llegar ni a los 40M por uno de los mejores porteros del mundo. No estoy muy contento a pesar del detalle que Giorgi ha tenido con el club.

      Además hay un daño colateral: Dimitrievski tiene una cláusula de 3M hasta el 30 de agosto por si Mamardashvili no salía.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        No, la propuesta es del georgiano que prefiere quedarse aquí que ir cedido al Bournemouth. El Valencia ganaría más dinero con la cesión a ese equipo inglés.

        Sigue siendo un regalo no llegar ni a los 40M por uno de los mejores porteros del mundo. No estoy muy contento a pesar del detalle que Giorgi ha tenido con el club.

        Además hay un daño colateral: Dimitrievski tiene una cláusula de 3M hasta el 30 de agosto por si Mamardashvili no salía.
        Ni me parece de los mejores del mundo, ni es un regalo, es más me parece un maravilloso engaño a una gente con pasta que no sabe dónde gastarla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          Ni me parece de los mejores del mundo, ni es un regalo, es más me parece un maravilloso engaño a una gente con pasta que no sabe dónde gastarla.
          Bueno, el tiempo me dará la razón.

          Comentario


          • Suena Matt Hummels para la Real Sociedad. No cuadra absolutamente nada con su política de fichajes. Suena más a desesperación tipo nosotros con Sokratis la temporada pasada.

            Comentario


            • Makelele

              ​​​​​​Cedido con opcion a compra obligatoria si el Ipswich se mantiene en primera. 30 millones de libras.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                Suena Matt Hummels para la Real Sociedad. No cuadra absolutamente nada con su política de fichajes. Suena más a desesperación tipo nosotros con Sokratis la temporada pasada.
                Silva les salió bien, como a nosotros con Isco. El prejuicio con los puretas hace que gente de buen nivel pase desapercibida en el mercado, pero este viene de ser titular en una final de Champions siendo el mejor jugador de su equipo en las semis. Hubiera ido a por él, así que espero que no le fiche la Real.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Silva les salió bien, como a nosotros con Isco. El prejuicio con los puretas hace que gente de buen nivel pase desapercibida en el mercado, pero este viene de ser titular en una final de Champions siendo el mejor jugador de su equipo en las semis. Hubiera ido a por él, así que espero que no le fiche la Real.
                  Es evidente que es buen futbolista, pero la ficha y prima de fichaje que solicita (o eso indicaban cuando negociaba con el Mallorca) son una auténtica locura.

                  Comentario


                  • tk betis, no pensaba yo que fuese a salir tan caro, me imaginaba que estaba cerca de salir porque no salía ni en la lista de descartes de la primera jornada, le seguiré la pista.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      tk betis, no pensaba yo que fuese a salir tan caro, me imaginaba que estaba cerca de salir porque no salía ni en la lista de descartes de la primera jornada, le seguiré la pista.
                      El mercado ingles...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        El mercado ingles...
                        Seguramente a final de agosto se pueda pescar algo. Pero no se puede dejar todo a esa fecha. Es decir, si llegamos a día 30 con algo de límite, se puede intentar alguna guinda de ese mercado. Ahora mismo por Datro por ejemplo piden también una millonada....a lo mejor el día 30 puedes conseguir una cesión con OC barata....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                          Seguramente a final de agosto se pueda pescar algo. Pero no se puede dejar todo a esa fecha. Es decir, si llegamos a día 30 con algo de límite, se puede intentar alguna guinda de ese mercado. Ahora mismo por Datro por ejemplo piden también una millonada....a lo mejor el día 30 puedes conseguir una cesión con OC barata....
                          Aver si son capaces de soltar a Carvalho ( nos tocaria el euromillon ) Rui Silva y Rodri y nos subiria mucho el limite y dejar plazas libres para entradas, cosa complicada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Aver si son capaces de soltar a Carvalho ( nos tocaria el euromillon ) Rui Silva y Rodri y nos subiria mucho el limite y dejar plazas libres para entradas, cosa complicada.
                            Yo imagino que Valles vendrá. Y el delantero seguro. También imagino que sí sale Rodri ( ya bien sea cedido , o traspasado también vendrá otro , pero a lo mejor esperamos a última hora para cubrir esa " plaza". Yo creo que vienen 2-3 más . Y si hay suerte ( Carvalho ) pues 4.

                            Comentario


                            • Ya hay que ser indigno de la profesión para meter en una misma linea la operación de Pezzella y la de Acuña o comparar la compra de Agoume con la de Llorente.
                              ​​​​​​
                              Pero sigan, hagan el favor. Sigan blanqueando. Queremos diez mil años más así. Lo están haciendo de maravilla. No cambien nunca.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X