Pues si se va Acuña, se va el único jugador top que les quedaba
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeYa me he puesto a mirarlo y parece ser que Acula va a ir a River ¡¡¡ GRATIS !!!
No espero menos que leer que lo regalan...
https://www.google.com/amp/s/as.com/...outputType=amp
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
Y además según parece por tres millones.
Me gustaría escuchar a los que decían que vender a Pezzella, con un año más y al mismo River, por 4 y medio, era poco menos que un regalo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Acabo de echar un ojo al foro de la Real Sociedad para ver cómo ha sentado la derrota liguera allí y hay varios post pidiendo 4 fichajes mínimo de jugadores para ser titulares y que marquen diferencias, otro diciendo que cómo podemos traer a un tío como Moukoko y que un fichaje así es lo que necesitan, no un jugador como Mayoral, otro post criticando a Imanol y el presidente, a los que ven cansados y desorientados, etc.
Para que veamos con perspectiva las cosas y no queramos suicidarnos en masa cada verano o tras cada partido con un resultado adverso.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Después de coger la pasta que cogen los de la Real año sí y año también y no gastan ni bromas.
Está claro que su modelo es apostar por la cantera, pero está claro que necesitan un salto de calidad sobre todo atrás donde los centrales y los laterales son un coladero.
El Becker está más perdido que Paquirrín en la ceremonia de los premios Nobel...
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeAcabo de echar un ojo al foro de la Real Sociedad para ver cómo ha sentado la derrota liguera allí y hay varios post pidiendo 4 fichajes mínimo de jugadores para ser titulares y que marquen diferencias, otro diciendo que cómo podemos traer a un tío como Moukoko y que un fichaje así es lo que necesitan, no un jugador como Mayoral, otro post criticando a Imanol y el presidente, a los que ven cansados y desorientados, etc.
Para que veamos con perspectiva las cosas y no queramos suicidarnos en masa cada verano o tras cada partido con un resultado adverso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeFernando, Acuña, Ramos, Navas, Rakitic, Nesiry, han salido bastantes vacas sagradas, prácticamente solo le quedaría Gudelj y Ocampos.
Es un problemon más grande que el del muito BetisEditado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 19/08/24, 11:47:41.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEl Villarreal muy interesado en Álvaro Vallés y Alex Moreno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeAcabo de echar un ojo al foro de la Real Sociedad para ver cómo ha sentado la derrota liguera allí y hay varios post pidiendo 4 fichajes mínimo de jugadores para ser titulares y que marquen diferencias, otro diciendo que cómo podemos traer a un tío como Moukoko y que un fichaje así es lo que necesitan, no un jugador como Mayoral, otro post criticando a Imanol y el presidente, a los que ven cansados y desorientados, etc.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEl Villarreal muy interesado en Álvaro Vallés y Alex Moreno.
Valles ya sabemos que no va a ir a ningún lado excepto al Betis...y además no habían fichado a un portero ya por 12M ?
Alex Moreno es que se ha puesto a tiro muy tarde, ya tenemos a dos LTI , ilusionarse con que venga es hacerse trampas , tendrá que salir cedido un año a donde sea y el año que viene con 32-33 años ya veremos si nos interesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Tal cual. Del portero vale que lo ficharon gratis y se ahorran la ficha y pagos pendientes.
Pero de Óscar Rodríguez pagaron un pastizal, y pierden todo lo que le queda de amortización. Eso les penaliza, y mucho, en el límite salarial.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Han fichado un portero y tienen 2 laterales izquierdo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeYa me he puesto a mirarlo y parece ser que Acula va a ir a River ¡¡¡ GRATIS !!!
No espero menos que leer que lo regalan...
https://www.google.com/amp/s/as.com/...outputType=amp
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario