Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    ¿Como se exige llegar a una semis?
    Pues de la misma manera que otros se marcan como objetivos ganar la UCL o llegar lejos en esa competición, proyectar esos ingresos y hacer las cuentas. Algunas veces no entiendo las preguntas que hacéis y si vais en serio, en este foro se mueve demasiada inquina personal.
    A eLe eRRe y Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • Ayer escuché que ha estado poniendo a Alderete de 9 en pretemporada porque no tiene delanteros

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Saber que también hay gente malita en otras aficiones no tranquiliza pero consuela.

        X Dios. El personal está muy mal
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Pues de la misma manera que otros se marcan como objetivos ganar la UCL o llegar lejos en esa competición, proyectar esos ingresos y hacer las cuentas. Algunas veces no entiendo las preguntas que hacéis y si vais en serio, en este foro se mueve demasiada inquina personal.
          Hace 6 años el club se marcó invertir a lo grande en fichajes y aquí estamos todavía pagándolo. Invertir sin colchón hace que la caída sea más gorda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Hace 6 años el club se marcó invertir a lo grande en fichajes y aquí estamos todavía pagándolo. Invertir sin colchón hace que la caída sea más gorda.
            Es que lo ocurrido hace seis años lo compartimos todos, fue un dispendio sin sentido. Todos los clubes se marcan unos objetivos y nosotros vamos a competir en una competición en la que por nivel debemos estar entre los favoritos. Sería absurdo exigir acabar cuartos en la liga, podemos acabar pero es muy improbable, pero en la tercera competición europea debemos estar en las quinielas.

            Y sobre entrar en la máxima competición europea y ser modestos es algo que da para otro debate dado cómo está montado el fútbol en España. No puedes perder docenas de millones de euros por una mala temporada ¿alguien se cree que si el Barça acaba quinto va a pasar a cobrar la mitad de derechos televisivos? No lo cree nadie, pero si te llamas Betis o Valencia estás jodido, o mismamente los vecinos, aunque la gestión de esta gente ha sido demencial.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Es que lo ocurrido hace seis años lo compartimos todos, fue un dispendio sin sentido. Todos los clubes se marcan unos objetivos y nosotros vamos a competir en una competición en la que por nivel debemos estar entre los favoritos. Sería absurdo exigir acabar cuartos en la liga, podemos acabar pero es muy improbable, pero en la tercera competición europea debemos estar en las quinielas.

              Y sobre entrar en la máxima competición europea y ser modestos es algo que da para otro debate dado cómo está montado el fútbol en España. No puedes perder docenas de millones de euros por una mala temporada ¿alguien se cree que si el Barça acaba quinto va a pasar a cobrar la mitad de derechos televisivos? No lo cree nadie, pero si te llamas Betis o Valencia estás jodido, o mismamente los vecinos, aunque la gestión de esta gente ha sido demencial.
              ¿Por nivel debemos estar entre los favoritos? ¿Pues no que la plantilla es vieja, la DD unos inútiles y el entrenador fuma?
              A Accattone, tk betis y les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Es que lo ocurrido hace seis años lo compartimos todos, fue un dispendio sin sentido. Todos los clubes se marcan unos objetivos y nosotros vamos a competir en una competición en la que por nivel debemos estar entre los favoritos. Sería absurdo exigir acabar cuartos en la liga, podemos acabar pero es muy improbable, pero en la tercera competición europea debemos estar en las quinielas.

                Y sobre entrar en la máxima competición europea y ser modestos es algo que da para otro debate dado cómo está montado el fútbol en España. No puedes perder docenas de millones de euros por una mala temporada ¿alguien se cree que si el Barça acaba quinto va a pasar a cobrar la mitad de derechos televisivos? No lo cree nadie, pero si te llamas Betis o Valencia estás jodido, o mismamente los vecinos, aunque la gestión de esta gente ha sido demencial.
                En conference, tanto este año como el anterior, nuestro objetivo no puede ser que te elimine un zagred que todos sabemos que el presupuesto es inferior.

                Y me remito a la pregunta anterior

                ¿Como exiges llegar a semis? Como aficionado lo único que puedes es generar un ambiente motivacional como el del año de la copa, pero exigir no puedes exigir nada, bueno en verdad si, puedes exigir ganar la conference , la copa del rey o la liga, pero ese halo de mística que se vende en el Real Madrid está rodeado de un plantillón de muchos millones donde en España solo le tose 1 y en Euopa no hay más de 3 que le hagan sombra.


                Aunque aquí se piense que Pellegrini tire eliminatorias, yo no me lo imaginando viajando a vitoria o a zagred diciendo " venga chavales, haced el paripe y para casa "

                El equipo tendrá nivel para repetir Europa, y en en Europa y la copa, dependeremos en gran medida de la unidad B que tanto usa Pellegrini ¿ y porque no usa más la unidad B en liga y la unidad A en eliminatorias? Porque este es el entrenador que ha elegido nuestra dirección deportiva, y esta demostrando que es más fácil crecer, repitiendo Europa, que llegar a unas semis y al año que viene quedarte fuera de Eruopa. ¿Pero ya hemos llegado a semis y final , repitiendo Europa? Exacto, porque la unidad B respondió.

                Yo al menos lo veo de esta forma.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Hace 6 años el club se marcó invertir a lo grande en fichajes y aquí estamos todavía pagándolo. Invertir sin colchón hace que la caída sea más gorda.
                  Bendita inversión a lo grande con una Copa y cuatro clasificaciones europeas. Solo se equivocaron en Rubí que era un mindundi; al año siguiente se rectificó y se trajo a un entrenador top.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                    Bendita inversión a lo grande con una Copa y cuatro clasificaciones europeas. Solo se equivocaron en Rubí que era un mindundi; al año siguiente se rectificó y se trajo a un entrenador top.
                    Esa forma de Gestionar, comprando caro para luego vender más caro, provocó, covid de por medio, salirnos del 1:1, 2 años sin poder inscribir a todos los futbolistas hasta última hora y una Ampliación de Capital.


                    Aunque haya un título por medio, no creo que a largo medio plazo permita una economía estable.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                      Bendita inversión a lo grande con una Copa y cuatro clasificaciones europeas. Solo se equivocaron en Rubí que era un mindundi; al año siguiente se rectificó y se trajo a un entrenador top.
                      Yo es que llevo 4 años sin dormir por culpa de la deuda. Me levanto, me estoy echando aceite de Pruna en el mollete y tengo que parar y dejar esperando al jamón porque es que no me entra. "La deuda", pienso, y me voy al trabajo sin desayunar. Luego llego, voy a calentar la comida, y digo "para qué, si llevamos 4 años con deuda", y tampoco almuerzo. Y así la merienda y la cena.
                      Pero los días de partido, enciendo la tele, veo en el túnel de vestuario a los jugadores que llevan 4 años haciendo Historia y pienso: "lo normal es que ganen. Seguramente vayan a jugar como los perrös, pero lo normal es que ganen". Y en ese momento parece que por 90 minutos se me va a olvidar todo y voy a poder disfrutar al fin de mi equipo, pero qué va, mi subconsciente dice: "la deuda". Y entonces no queda más sino venir a soltar burradas a Betisweb, o a lo sumo, el suicidio.

                      Siempre nos quedará el videoblog.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/24, 21:36:23.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿Por nivel debemos estar entre los favoritos? ¿Pues no que la plantilla es vieja, la DD unos inútiles y el entrenador fuma?
                        No me he quejado de la plantilla en los últimos 48 meses. Del DD sí, me gustan con currículum. Y sobre si fuma pregunte a otros foreros. La plantilla es vieja, 28,2 años.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          En conference, tanto este año como el anterior, nuestro objetivo no puede ser que te elimine un zagred que todos sabemos que el presupuesto es inferior.

                          Y me remito a la pregunta anterior

                          ¿Como exiges llegar a semis? Como aficionado lo único que puedes es generar un ambiente motivacional como el del año de la copa, pero exigir no puedes exigir nada, bueno en verdad si, puedes exigir ganar la conference , la copa del rey o la liga, pero ese halo de mística que se vende en el Real Madrid está rodeado de un plantillón de muchos millones donde en España solo le tose 1 y en Euopa no hay más de 3 que le hagan sombra.


                          Aunque aquí se piense que Pellegrini tire eliminatorias, yo no me lo imaginando viajando a vitoria o a zagred diciendo " venga chavales, haced el paripe y para casa "

                          El equipo tendrá nivel para repetir Europa, y en en Europa y la copa, dependeremos en gran medida de la unidad B que tanto usa Pellegrini ¿ y porque no usa más la unidad B en liga y la unidad A en eliminatorias? Porque este es el entrenador que ha elegido nuestra dirección deportiva, y esta demostrando que es más fácil crecer, repitiendo Europa, que llegar a unas semis y al año que viene quedarte fuera de Eruopa. ¿Pero ya hemos llegado a semis y final , repitiendo Europa? Exacto, porque la unidad B respondió.

                          Yo al menos lo veo de esta forma.
                          La realidad es que nadie del club ha dicho que ganemos la UECL pero cuando nos eliminen en octavos nos vamos a frustrar todos y vamos a pedir explicaciones al club. Ahora lo vemos todos lejano pero cuando llegue el momento y el calentón veréis las cosas de otra manera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            jajajaja

                            Como si la gente después de caer en semis fuese a estar contenta o satisfecha. Ya se vio el año de Setién contra el Valencia.
                            Llegando a semis que menos que una celebración y sacar el bus.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              La realidad es que nadie del club ha dicho que ganemos la UECL pero cuando nos eliminen en octavos nos vamos a frustrar todos y vamos a pedir explicaciones al club. Ahora lo vemos todos lejano pero cuando llegue el momento y el calentón veréis las cosas de otra manera.
                              Total, que no se puede exigir semis, porque no tienes medios para hacerlo.

                              Y las explicaciones al club los que pueden pedirlas serán los accionistas aunque sin poder de decisión, aqui en los foro mas bien es soltar la frustración y poco más.

                              Comentario


                              • Las exigencias ya es cuestión de cada uno. Si uno exige llegar a semifinales a algo y no se llega será fracaso para esa persona, otros exigirán entrar en Europa y otros mantenerse en primera, ya es cuestión de cada uno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X