Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/luisfernandeza9/status...76335950426445

Comentario

• https://x.com/DTransferencias/status...95156652286321

Comentario

• Más puertas cerradas a Rui Silva

Comentario

• Joderr el puñetero Villarreal con los dineros; 12 kilos por un portero, sin ingresos europeos...
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 18/08/24, 00:13:18.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

De los países de la unión europea España está el 21 en cuanto a robos en casas pero el segundo en cuanto a preocupación por los mismos.

Aquí se ve la influencia de los medios de comunicación.

Un ejemplo, solamente:
            Cádiz cuando gobernaba el Kichi salía a diario en Antena3, Tele5, Cuatro y demás cadenas nacionales por millones de problemas que tenía la ciudad. Entra el PP y milagrosamente parece que no pasa nada y todo está resuelto porque ya no aparece ni en CanalSur cuando ahora está peor.
            Lo mismo pasa con Cataluña cuando esta semana he estado en Madrid y aquello ya no sé ni cómo catalogarlo pero claro, los medios ayusers no te lo van a contar.
            ¿Cómo se calcula el porcentaje de preocupación que tienen los ciudadanos por los robos?

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Joderr el puñetero Villarreal con los dineros; 12 kilos por un portero, sin ingresos europeos...
              Ha vendido a su portero y a su delantero centro por más de 50.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Más puertas cerradas a Rui Silva
                Igual el equipo portugués, al que le da 12 millones, puede reinvertir la mitad en Rui Silva.
                Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 18/08/24, 08:17:49.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

¿Cómo se calcula el porcentaje de preocupación que tienen los ciudadanos por los robos?
                  Igual que los sondeos preelectorales: mediante encuestas ciudadanas telefónicas o cara a cara por empresas sociometricas.Te hacen las preguntas directamente sobre todo. Y al final intencion de voto.
                  ​​​​​​

​​​​​​.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Joderr el puñetero Villarreal con los dineros; 12 kilos por un portero, sin ingresos europeos...
                    Y cuanto han gastado ???

La temporada pasada cogieron un dineral y creo recordar que gastaron poco.

Opino de que así se saldan las cuentas...pero te quedas sin ir a Uropa.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 18/08/24, 10:53:41.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Con encuestas ???

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Y cuanto han gastado ???

Bueno yo creo que como no se va a Europa es equivocándote con el entrenador, y el año pasado hasta la llegada de Marcelino no acertaron. De hecho con Marcelino empezaron a remontar y casi nos cogen. Los veo durísimos este año para nosotros si no acabamos de reforzarnos.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Bueno yo creo que como no se va a Europa es equivocándote con el entrenador, y el año pasado hasta la llegada de Marcelino no acertaron. De hecho con Marcelino empezaron a remontar y casi nos cogen. Los veo durísimos este año para nosotros si no acabamos de reforzarnos.
                          Opino de que este año sin jugar en Uropa lo tendrán más fácil pero de momento el plantel lo han debilitado.

Y dependen de jugadores que se lesionan mucho.
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 18/08/24, 10:58:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Soy de Hospitalet y en la vida me ha pasado nada ni a mi familia tampoco, es normal que pasen más cosas porque es una ciudad con una densidad de población altísima y por estadística habrá más cafres que una ciudad pequeña, pero yo voy tranquila por mi barrio. Y nos puede parecer que hay más inseguridad que antes o que en otros países, pero lo que pasa es que ahora trasciende más todo por las rrss, antes no te enterabas de la mayoría de cosas. Además que lo vi hace poco en unas estadísticas, España es uno de los países más seguros de Europa, con menos violencia, pero es en el que vivimos y del que nos informamos.

Perdón por irme del hilo, no quiero generar polémica ni crear división, no se me altere nadie por favor.
                            España es de los países más seguros del mundo, Cataluña trasciende más porque en España impera la prensa madrileña. Por poner un ejemplo, en Europa somos el 21º país con más delitos por robos en hogares, pero el tercero en el que este asunto preocupa más, hay que enriquecer a las familias que llevan los negocios de alarmas.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Ha vendido a su portero y a su delantero centro por más de 50.
                              Es verdad, creo que con el portero llevarían 26 millones gastados, aún balance positivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Y cuanto han gastado ???

Menos de lo ingresado según he visto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X