Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    La real prepara una renovación para blindar a uno de sus mejores hombres (Zubimendi). Igualito que aquí con nuestras estrellas (Ayoze). Y si, se la diferencia de edad, pero parece que ahora 35 años es un abuelo. En fin, yo veo una diferencia abismal entre ambos equipos pero luego se le exigirá a Manolo que esté junto a ellos o quedar por encima.
    Además de fijarte en la diferencia entre clubes, mira también la diferencia entre los jugadores, uno ha rechazado 10 millones brutos e irse uno de los 5 mejores de Europa, el otro se va a un rival directo por un poco más de pasta, que me parece perfecto, pero hombre hay bastantes más diferencias entre Zubimendi, que además está varios escalones por encima de Ayoze, y Ayoze, que entre la Real y el Betis.

Comentario

• Alguna tarita tiene que tener también Zubimendi para no querer irse al Liverpool eh.

Bendita tarita para los txuri urdin eso sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Además de fijarte en la diferencia entre clubes, mira también la diferencia entre los jugadores, uno ha rechazado 10 millones brutos e irse uno de los 5 mejores de Europa, el otro se va a un rival directo por un poco más de pasta, que me parece perfecto, pero hombre hay bastantes más diferencias entre Zubimendi, que además está varios escalones por encima de Ayoze, y Ayoze, que entre la Real y el Betis.
        También hay que ver que Zubimendi lleva toda su vida en Anoeta y considerará aquello su casa y Ayoze solo año y medio aquí. ¿Crees que sin renovación mediante se hubiera quedado? Yo creo que no.

Comentario

La real prepara una renovación para blindar a uno de sus mejores hombres (Zubimendi). Igualito que aquí con nuestras estrellas (Ayoze). Y si, se la diferencia de edad, pero parece que ahora 35 años es un abuelo. En fin, yo veo una diferencia abismal entre ambos equipos pero luego se le exigirá a Manolo que esté junto a ellos o quedar por encima.
          En nuestro caso más que blindar, hubiera sido hacer de oro a otro jugador por encima de la treintena y con problemas en el pubis, amén de cometer otra vez el mismo error que nos está pasando factura cada mercado. En ese punto estamos casi todos de acuerdo, en que era una irresponsabilidad ceder a sus exigencias

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Alguna tarita tiene que tener también Zubimendi para no querer irse al Liverpool eh.

Opino de que preferir ser feliz en su casa con los suyos en lugar de ganar más dinero en un país diferente en un equipo al cual no siente en su corazón no es una tarita, es anteponer otro tipo de intereses antes que el económico.

También te digo que la vida la tiene resuelta y se lo puede permitir.

Yo lo veo perfecto.

Comentario

También hay que ver que Zubimendi lleva toda su vida en Anoeta y considerará aquello su casa y Ayoze solo año y medio aquí. ¿Crees que sin renovación mediante se hubiera quedado? Yo creo que no.
              Si el que los ha comparado ha sido tú, cuando es una comparación sin sentido, probablemente el esfuerzo del Betis haya sido mucho mayor que el que va a hacer la Real, que además lo podrá seguir vendiendo los próximos años, y todavía mayor es la diferencia de lo que va a perder Zubimendi que lo que hubiese perdido Ayoze, que es un profesional, ha dado un gran año y medio, y se va con la opción que tenía, nada que reprochar, el club no está para pagar prejubilaciones a precio de oro, que bastante tenemos con la de WC y Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Si, así lo han anunciado.
                Pues le habrá hecho una gracia tremenda siendo chicharrero…

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que preferir ser feliz en su casa con los suyos en lugar de ganar más dinero en un país diferente en un equipo al cual no siente en su corazón no es una tarita, es anteponer otro tipo de intereses antes que el económico.

También te digo que la vida la tiene resuelta y se lo puede permitir.

Yo lo veo perfecto.
                  No es sólo dinero, es jugar Champions, pelear la Premier, ir a la selección y mirar a Rodri a la cara... ser mejor futbolista vaya.

Son chavales de 20 y pico años, no tienen que irse a Alemania a trabajar 15 años, siempre podrá volver a su casa con los suyos a los 30 con la maleta (y el bolsillo) llena.

Comentario

No es sólo dinero, es jugar Champions, pelear la Premier, ir a la selección y mirar a Rodri a la cara... ser mejor futbolista vaya.

Son chavales de 20 y pico años, no tienen que irse a Alemania a trabajar 15 años, siempre podrá volver a su casa con los suyos a los 30 con la maleta (y el bolsillo) llena.
                    Yo creo que tiene una edad en la que todavía le puede pasar otro tren en un par de años, o el que viene, BARCA???, y eso también es una ventaja a la hora de tomar una decisión, en el caso que renueve con la Real, viendo la cláusula que le pongan, podremos hacernos mejor una idea.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 14/08/24, 10:35:00.

Comentario

El bolsillo también se lo está llenando en San Sebastián.

Imagino que el jugador habrá sopesado todo y ve mejor para su carrera seguir donde está.

Yo lo que no veo es lo de la tarita por ningún sitio.

Opino de que preferirá conseguir jugar la Champions con su equipo donde es capitán general y querido por todos.

Comentario

Alguna tarita tiene que tener también Zubimendi para no querer irse al Liverpool eh.

No es ninguna tara. Simplemente aquí está protegido, salvo que al equipo se le vaya la pinza como en 2003 y le luche la liga al Madrid. En Liverpool se diluiría como jugador y es demasiado joven para pensar solo en la pasta.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si el que los ha comparado ha sido tú, cuando es una comparación sin sentido, probablemente el esfuerzo del Betis haya sido mucho mayor que el que va a hacer la Real, que además lo podrá seguir vendiendo los próximos años, y todavía mayor es la diferencia de lo que va a perder Zubimendi que lo que hubiese perdido Ayoze, que es un profesional, ha dado un gran año y medio, y se va con la opción que tenía, nada que reprochar, el club no está para pagar prejubilaciones a precio de oro, que bastante tenemos con la de WC y Fekir.
                          Si lo que no entiendo es porque se da por hecho que Ayoze no hubiera rendido los 4 años de contrato, cuando con 35 años para nada se es viejo. Hace un tiempo no, pero hay millones de ejemplos ya de jugadores pasados de esa edad que siguen rindiendo a un altísimo nivel. Entiendo que se pueda poner en duda, pero es que se afirma que renovarlo 4 años hubiera sido tirar el dinero cuando se podría haber marcado 4 años a alto nivel también

Comentario

Entonces confiamos en Bakambu

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Entonces confiamos en Bakambu
                              Bakambu los 3 ratos qje pudo jugar me daban más esperanza que WJ, BI… Si la única pega es que no tiene sustituto y no está hasta unas cuantas jornadas

Comentario

Si lo que no entiendo es porque se da por hecho que Ayoze no hubiera rendido los 4 años de contrato, cuando con 35 años para nada se es viejo. Hace un tiempo no, pero hay millones de ejemplos ya de jugadores pasados de esa edad que siguen rindiendo a un altísimo nivel. Entiendo que se pueda poner en duda, pero es que se afirma que renovarlo 4 años hubiera sido tirar el dinero cuando se podría haber marcado 4 años a alto nivel también
                                Pues mira por dos razones fundamentales, la primera porque los atacantes y Ayoze es además uno que vive bastante de su arrancada, van perdiendo potencia con la edad, la segunda porque puede, y debe, venir gente por detrás o fichajes que le superen en rendimiento, y tener un suplente como ahora WC soplándose 6 kilos del límite es una auténtica temeridad, yo creo que el futuro es imposible de predecir, pero yo al menos me lo imagino así, y no hablo de lesiones, caídas de rendimientos brutales, simplemente de lo creo normal en el discurrir de las temporadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X