Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mira que la IA tiene potencia y ofrece prestaciones increíbles actualmente (y lo que nos queda por llegar) pero hay una idea bastante extendida de que la IA es el oráculo de Delfos. Pretender adivinar el futuro mediante IA es ridículo.

    Para hacer una estimación de cómo va a quedar la liga trae más cuenta ordenar los equipos en base a su presupuesto para esta temporada, o mejor aún, en base al límite salarial. De ahí a la clasificación final dos o tres sorpresas para bien y para mal. Quizás en los descensos y la parte baja haya más cambios (no lo he comprobado) por haber más igualdad en los dineros que manejan esos equipos.

    Comentario


    • Yo solo digo que esa misma IA de Marca predijo los campeones de champions hasta el 2103 y el campeón del año 2085 era el Alavés. Buscad la noticia en Google.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
        Mira que la IA tiene potencia y ofrece prestaciones increíbles actualmente (y lo que nos queda por llegar) pero hay una idea bastante extendida de que la IA es el oráculo de Delfos. Pretender adivinar el futuro mediante IA es ridículo.

        Para hacer una estimación de cómo va a quedar la liga trae más cuenta ordenar los equipos en base a su presupuesto para esta temporada, o mejor aún, en base al límite salarial. De ahí a la clasificación final dos o tres sorpresas para bien y para mal. Quizás en los descensos y la parte baja haya más cambios (no lo he comprobado) por haber más igualdad en los dineros que manejan esos equipos.
        Pero es que yo no he dicho nada de eso. He dado como dato lo que dice, que ayuda a orientar. El error es de quien interpreta porque no lee, que eso es una predicción certera.

        Si damos otros datos como los que tú comentas y los compartimos todos muy probablemente en el compendio de todos vamos a tener una respuesta que va a estar más cerca del resultado final que las opiniones individuales.

        Las casas de apuestas usan inteligencia artificial para definir sus cuotas pero deberían contratar a foreros de aquí

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          Venga tu me llamas tonto y ahora yo te respondo con un insulto mayor y ya no? Y tu luego me dices que a la cara si tengo lo que hay que tener etc etc etc

          En fin que pereza de gente.

          Lógicamente te reporto. Pelusa97
          Mira que me arrepiento a veces de las cosas que digo, pero hijo, presentar la IA como orientación de la clasificación final de la liga, y encima es que todavía quedan muchos días para que todos los equipos puedan hacer fichajes, en fin, tontería se queda corto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            @Cryptobro
            Para por Dios! Que estoy en el trabajo partiéndome la caja.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Mira que me arrepiento a veces de las cosas que digo, pero hijo, presentar la IA como orientación de la clasificación final de la liga, y encima es que todavía quedan muchos días para que todos los equipos puedan hacer fichajes, en fin, tontería se queda corto.
              No, es que no lo ha usado como orientación, es que literalmente ha dicho:

              Uy... más datos para los que somos considerados 'pesimistas'

              Cuánto antes abráis los ojos y veais que a día 13 de agosto, hemos pegado un bajón, más rápido se podrá poner solución. Estamos nosotros igual de lejos del Atlhetic y Real que del Celta o Valencia. O hay más distancia entre nosotros y el Villarreal, que nostors y el Sevilla.
              Es que se permite el tono autoritario, como si la mi*erda de IA sirviera para verificar su opinión de mi*erda, y encima llama ridículos a los demás.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                Pero es que yo no he dicho nada de eso. He dado como dato lo que dice, que ayuda a orientar. El error es de quien interpreta porque no lee, que eso es una predicción certera.

                Si damos otros datos como los que tú comentas y los compartimos todos muy probablemente en el compendio de todos vamos a tener una respuesta que va a estar más cerca del resultado final que las opiniones individuales.

                Las casas de apuestas usan inteligencia artificial para definir sus cuotas pero deberían contratar a foreros de aquí
                Ya se que tú no has dicho exactamente lo que planteo. Es solo que tu comentario me encaja en una corriente que veo bastante extendida de pedir "peras" a la IA.

                Las casas de apuestas utilizan IA (y no solo IA) porque lo que manejan son estadísticas. La IA les ayuda a la gestión de datos (el famoso Big Data) y los eventos importantes ya te digo yo que están supervisados por personas de carne y hueso. No solo eso, sino que (como el 3×2 del supermercado) meten cuotas "atractivas" como estrategia de marketing.

                ​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  Yo solo digo que esa misma IA de Marca predijo los campeones de champions hasta el 2103 y el campeón del año 2085 era el Alavés. Buscad la noticia en Google.
                  Tampoco lo puedes desmentir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Esto está peor que el Parlamento.
                    Me he leído 15 páginas y buena parte del contenido son ataques entre unos y otros. A mí esto ya me da mucha pereza.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Me he leído 15 páginas y buena parte del contenido son ataques entre unos y otros. A mí esto ya me da mucha pereza.
                      El comienzo de la guerra entre la humanidad y la inteligencia artificial, llegó el día.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Estamos a poco de sacar al perro de las canastas para predecir el nivel de la plantilla.
                        En estos momentos me acuerdo del pulpo Paul (dep)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          El comienzo de la guerra entre la humanidad y la inteligencia artificial, llegó el día.
                          Y empezó aquí, en Betisweb.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            No, es que no lo ha usado como orientación, es que literalmente ha dicho:



                            Es que se permite el tono autoritario, como si la mi*erda de IA sirviera para verificar su opinión de mi*erda, y encima llama ridículos a los demás.
                            Lo del tono autoritario te lo sacas de la manga. Lo de opinión de miér da también. Lo de ridículo también.

                            Haro y Fajardo admitieron ayer tener déficits importantes en plantilla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Eso donde está. La dirección puede decirmela la IA?
                              No solo puede decírtela si no que puede predecírtela.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Mira que me arrepiento a veces de las cosas que digo, pero hijo, presentar la IA como orientación de la clasificación final de la liga, y encima es que todavía quedan muchos días para que todos los equipos puedan hacer fichajes, en fin, tontería se queda corto.
                                Prefiero poner tonterías según tu criterio que ir insultando a gente que no comparto su opinión. Educación y respeto se llama.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X