Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pero cómo?? No eran datos?? Cómo que ahora no es fiable?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Que sí hombre, que un superordenador cuántico del futuro ha dicho eso y son datos. No sé qué haces que no estás invirtiendo todos tus ahorros en apuestas.
En lugar de dar lecciones de "cómo funciona la supercomputadora mágica", mira a ver en tiempos anteriores cuánto acertó, así lo mismo no te tomas en serio tonterías y no quedas en ridículo.
https://theanalyst.com/eu/2023/08/la...n-predictions/
Cómo?? Que el año pasado solo acertó con Madrid y Barça? Vas a tener que cambiar de vidente, que este no se ve muy fiable. Prueba con Sandro Rey.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajePor cierto, cuando le han preguntado a Haro si el Betis de las clasificaciones europeas ha llegado a su fin ha respondido, muy titubeante, que él piensa/cree que podemos estar en la lucha. A los que por aquí justifican todo por estas cuatro clasificaciones europeas como si fueran títulos se les va a acabar los 'argumentos'...
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
La pregunta sería ¿qué posición nos daba esa misma IA el año pasado? Porque lo más probable es que también nos diese en el mismo puesto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Cero dudas en eso, para traer al arquitecto de ébano y ponerle la ficha que le pusieron, El único que confiaba en ese en el club era que era, los demás eran de coger el dinero y correr.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Datos pasados no aseguran rendimientos futuros pero si ayudan para tomar decisiones. Primero de finanzas e inversión.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Y todavía estamos sufriendo las consecuencias de ese tipo de decisiones. La de Carvalho es para mí la operación que más ha perjudicado al club en los últimos tiempos, seguida por la de Borja por esos 30 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
Y sobre todo, y si estás basado en histórico, que posición le daba al Girona el año pasado y como le da esa esta temporada por un año bueno?
Todos estos estudios son basados en datos estadisticos y probabilidades y cuando hay probabilidadades siempre hay margen de error.
Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 13/08/24, 15:59:24.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
y a Borja todavía lo fichamos como 9, a esta criatura lo ficharon como pivote defensivo, además los dos aplaudiéndose mutuamente, quien lo diría 10 meses después, diciendo que era el fichaje que estaban mas orgulloso, eso es lo que tuvimos 3 años al mando de la DD.
- 1 Me gusta
Comentario
-
@CryptobroEditado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 13/08/24, 16:02:59.
Comentario
-
Según todas las IAs del mundo deberíamos estar en la b hace años o mínimo no pasar del 12, pero es que los jugadores y el cuerpo técnico llevan 4 años dando por saco y cumpliendo con lo establecido, será este el quinto? No tengo pruebas pero tampoco dudas que repetimos Europa, IAs post mediantes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeDe los mejores defensas de nuestra historia, de los más tontos de nuestro foro.
En fin que pereza de gente.
Lógicamente te reporto. Pelusa97Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 13/08/24, 16:28:53.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario