Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
Sin actitud, llamar hartibles a los demás no es lanzar otra pullita??
Por hablar del tema del hilo, menuda locura lo de vinicius, pero no me he enterado, ofrecen mil kilos a él o al Madrid??
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeUy... más datos para los que somos considerados 'pesimistas'
https://www.marca.com/futbol/primera...1838b45b2.html
Clasifación de la IA.
Cuánto antes abráis los ojos y veais que a día 13 de agosto, hemos pegado un bajón, más rápido se podrá poner solución. Estamos nosotros igual de lejos del Atlhetic y Real que del Celta o Valencia. O hay más distancia entre nosotros y el Villarreal, que nostors y el Sevilla.- Real Madrid - 89.3 puntos esperados
- Barcelona - 76.5
- Atlético Madrid - 69.7
- Girona - 65.7
- Athletic Club - 63.5
- Real Sociedad - 62.1
- Villarreal - 59.4
- Real Betis - 54.0
- Sevilla - 49.0
- Valencia - 46.6
- Celta Vigo - 46.5
- Mallorca - 46.0
- Alavés - 45.4
- Osasuna - 44.9
- Getafe - 41.8
- Rayo Vallecano - 41.0
- Las Palmas - 38.8
- Espanyol - 38.5
- Real Valladolid - 38.0
- Leganés - 37.7
Ok perfecto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeUy... más datos para los que somos considerados 'pesimistas'
Clasifación de la IA.
Cuánto antes abráis los ojos y veais que a día 13 de agosto, hemos pegado un bajón, más rápido se podrá poner solución. Estamos nosotros igual de lejos del Atlhetic y Real que del Celta o Valencia. O hay más distancia entre nosotros y el Villarreal, que nostors y el Sevilla.- Real Madrid - 89.3 puntos esperados
- Barcelona - 76.5
- Atlético Madrid - 69.7
- Girona - 65.7
- Athletic Club - 63.5
- Real Sociedad - 62.1
- Villarreal - 59.4
- Real Betis - 54.0
- Sevilla - 49.0
- Valencia - 46.6
- Celta Vigo - 46.5
- Mallorca - 46.0
- Alavés - 45.4
- Osasuna - 44.9
- Getafe - 41.8
- Rayo Vallecano - 41.0
- Las Palmas - 38.8
- Espanyol - 38.5
- Real Valladolid - 38.0
- Leganés - 37.7
- 9 Me gusta
Comentario
-
Clasifación de la IA.
- Barcelona - 76.5
- Atlético Madrid - 69.7
- Girona - 65.7
- Athletic Club - 63.5
- Real Sociedad - 62.1
- Villarreal - 59.4
- Real Betis - 54.0
- Sevilla - 49.0
- Valencia - 46.6
- Celta Vigo - 46.5
- Mallorca - 46.0
- Alavés - 45.4
- Osasuna - 44.9
- Getafe - 41.8
- Rayo Vallecano - 41.0
- Las Palmas - 38.8
- Espanyol - 38.5
- Real Valladolid - 38.0
- Leganés - 37.7
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Yan Couto es nombre de Jedi. Dicho lo cual añado que estoy de acuerdo, al final el city les dará lo que les sobre de su planificación o quieran ir fogueando.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeUtilizar la IA de marca como argumento para validar tus ideas y no ruborizarte ni un poquito tiene que tener un nombre en psiquiatría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeUtilizar la IA de marca como argumento para validar tus ideas y no ruborizarte ni un poquito tiene que tener un nombre en psiquiatría.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
No entrar ni si quiera a leer la noticia completa y escribir semejante memez tiene otro nombre.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
El Girona no repite Champions ni harto de vino, ah y que casualidad que bajan los tres que suben. Grande esa no inteligencia artificial.
Podemos quedar el 1 el 8 o el 20, pero en base a esos datos nuestro lugar sería el 8.
Yo pensaba que no era necesaria una explicación sobre como funcionan estas cosas.
Veo que síEditado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 13/08/24, 15:25:02.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario