Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Todo lo que no sea ganar con comodidad ya sería preocupante. Con delantero o sin delantero. Y espero que no se tome esto por chulería ni falta de humildad, simplemente creo que no hay color entre nosotros y el previsible rival.
    Yo creo que va a costar. Y espero que si se pasa la eliminatoria, sea un punto de inflexión. Se ha dado por válido una clasificación para Conference, cuando preciosamente esta temporada y las protecciones de algunos futbolistas de la plantilla dependen de esa clasificación: Altimira, Losada, algún canterano jugando en Conference. Evitar jugar lunes o viernes en liga, crecimiento deportivo e ilusión porque a mí me apetece mucho que el Betis dispute esa competición.

Creo que soy de los foreros más críticos con Pellegrini e intento controlar mi subjetividad con respecto a algunos aspectos que rodean a Pellegrini, pero sí pienso que Pellegrini no da el nivel como técnico estas dos últimas temporadas en lo táctico, estado físico de la plantilla e incluso en sus rotaciones.

Esperemos que se pase porque yo tengo la mosca detrás de la oreja.

Comentario

• Supongo que los que piensan que tenemos peor plantilla que entre 10 y 12 equipos de primera, luego no se quejarán si quedamos el 13 no?? Al menos no del equipo ya que no da para más según ellos.

Uy perdón, estoy opinando sobre opinadores que se quejan de que supuestamente se les diga de lo que se puede opinar y lo que no, diciéndote de lo que se puede opinar y de lo que no. Buen trabalenguas, mejor contradicción

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182

Aquí lo que pasa es que hay un grupito que si te sales de su opinión te linchan, y es lo que hay quieras o no. Solo he tenido que poner un mensaje o una opinión mia de las plantillas que creo mejores a 12 de agosto (ojo que he puesto a 12 de agosto) para que me salga un g.i.l.i.p.o.ll.as porque no tiene otro nombre.
        Danielinho, aquí nos guste o no (a mí no) hace tiempo que se están gestando dos bandos. Dos bandos a los que, por respeto a todo el mundo y para no usar términos peyorátivos, me limitaré a definir como un bando más optimista con la situación actual y otro que es más pesimista. En dichos bandos, en los dos, posiblemente hay gente troleando o que solo quiere colar su propaganda particular; pero también hay foreros que expresan humildemente su opinión sea en una dirección o en otra.

Esa es la realidad, podemos afrontarla o podemos ignorarla, ambas opciones me parecen bien; lo que no me gusta es admitir que existe un lado pero fignir que no existe no el otro. ¿Que hay gente optimista que se burla injustificadamente de opiniones pesimistas? Completamente de acuerdo, pero exactamente lo mismo ocurre al contrario. No me voy a tragar que hay una corriente concreta de opinión y que los que se oponen a ella son unos mártires de la verdad. No voy a creer eso ni siquiera con los que opinan como yo, estoy muy viejo ya para comprar esa moto.

Comentario

• Yo es que veo cosas como lo de Zubimendi, y solo pienso que es casi es un milagro haber competido con ellos estos años.

Es justo el proyecto que siempre he querido para el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona
            Eran: Miliki (mi paisano), Fofo y Gabi, ¿no?
            Pero luego ya me perdí cuando entraron Fofito, Milikito y Rody.
            Y ahora están de gira Los Gabitos

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Y ahora están de gira Los Gabitos
              Yo era más de Rita Irasema.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Danielinho, aquí nos guste o no (a mí no) hace tiempo que se están gestando dos bandos. Dos bandos a los que, por respeto a todo el mundo y para no usar términos peyorátivos, me limitaré a definir como un bando más optimista con la situación actual y otro que es más pesimista. En dichos bandos, en los dos, posiblemente hay gente troleando o que solo quiere colar su propaganda particular; pero también hay foreros que expresan humildemente su opinión sea en una dirección o en otra.

Esa es la realidad, podemos afrontarla o podemos ignorarla, ambas opciones me parecen bien; lo que no me gusta es admitir que existe un lado pero fignir que no existe no el otro. ¿Que hay gente optimista que se burla injustificadamente de opiniones pesimistas? Completamente de acuerdo, pero exactamente lo mismo ocurre al contrario. No me voy a tragar que hay una corriente concreta de opinión y que los que se oponen a ella son unos mártires de la verdad. No voy a creer eso ni siquiera con los que opinan como yo, estoy muy viejo ya para comprar esa moto.
                Hoy estás sembrao en todas tus intervenciones. Mis dieces en general.

PD: que otros días igual también pero no me había fijado.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

No va tener déficit de gol el Celta que ha fichado a Borja Iglesias.

O mejor el Valencia con Rafa Mir.

Es que vamos, prefiero a Ruibal de delantero.
                  Yo no. Ruibal en el Betis NUNCA y la realidad es que NUNCA ha demostrado ser buen delantero manque en la divisiones inferiores lo fuera .

Comentario

Esto tendria que ponerse todos los días en el foro para que TODOS lo leyeran . Lo más coherente y sensato que he leído en mucho tiempo .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo no. Ruibal en el Betis NUNCA y la realidad es que NUNCA ha demostrado ser buen delantero manque en la divisiones inferiores lo fuera .
                      Al menos se va a partir la cara corriendo cuando saquen el balón desde la defensa los rivales, porque si estás esperando que el Panda y Mir corran como Ruibal presionando en el pico la llevas. De gol van igual los tres... es más, te diría que Ruibal lleva más goles esta pretemporada que los dos.

Comentario

Está claro que hay una terna de bandos, los optimistas y los pesimistas.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo era más de Rita Irasema.
                          A mí me ponía palote, aunque en plena preadolescencia estaba yo ya más caliente que la oreja de Trump en un macromitín de la NRA en Texas.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

Y secciones de palanganillas dentro de algún bando concreto calentando el ambiente, también.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

La ********** y la panicpandi.. Lo ha dicho la gallina de la tele

Comentario

• Entro al foro y en todos los punyeteros posts estáis con las pullitas y los rifirrafes entre vosotros, que hartibles madre mía

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X