Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues la liga tiene lo de las inscripciones atasca pero que casualidad que siempre el más atascao o de los dos o tres más atascao es el Betis . Que ya en el año que estuvimos dos o tres partidos sin poder jugar con unos cuantos de jugadores por el problema de las inscripciones , pepito y sus seguidores en en foro nos decían que no iba a haber problemas para el primer partido . Que luego se terminan inscribiendo a todos ? Por supuesto . Pero todos los años la misma película?

Comentario

• https://x.com/FabrizioRomano/status/1823078054760972312

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
        Pues la liga tiene lo de las inscripciones atasca pero que casualidad que siempre el más atascao o de los dos o tres más atascao es el Betis . Que ya en el año que estuvimos dos o tres partidos sin poder jugar con unos cuantos de jugadores por el problema de las inscripciones , pepito y sus seguidores en en foro nos decían que no iba a haber problemas para el primer partido . Que luego se terminan inscribiendo a todos ? Por supuesto . Pero todos los años la misma película?
        Pepe Elías quiere defender lo indefendible.

Los fichajes de los demás equipos se están inscribiendo paulatinamente, el atasco es para los del Betis.

Le han puesto de ejemplo a Sucic de la Real, oficial el dos de agosto, inscrito el 12.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pepe Elías quiere defender lo indefendible.

Los fichajes de los demás equipos se están inscribiendo paulatinamente, el atasco es para los del Betis.

Le han puesto de ejemplo a Sucic de la Real, oficial el dos de agosto, inscrito el 12.
          Esta semana se han destapado Iván Bustos y Pepe Larriba.

Comentario

• Y por Rui ni 5? Estamos gafados...

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182
              Ya me ha llamado uno sevillista, veis? Son tan previsibles

Luego queda uno con ellos en el Villamarín para que me lo digan in person y nada. Es la magia de internet.
              Más previsible que uste entrando a inritar al personal no creo.
              Que te gusta un enreo.

Danielhino el travieshino

Comentario

• https://x.com/relevo/status/1823082428992204979

Comentario

• Ya le tienen que haber subido la ficha muy mucho para rechazar la oferta del Liverpool.

Comentario

A que vienen por Johnny? **** en sus muelas

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Yo no estoy tan en desacuerdo con que Celta, Osasuna o Valencia sean peores que nosotros. Si miro toda la plantilla sí, pero el déficit de gol que tenemos es muy importante. Creo que una defensa cuesta menos construirlo que un ataque y es ahí donde los veo mejores. Entre otras cosas porque no confío ni en el delantero actual ni en que traigan alguien contrastado. Entonces a dia de hoy no veo tan descabellado quedar el 10
                      Que arte!! Te han dado me gusta otros de los componentes de la peña Bética " La alegria de viví"..

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Esta semana se han destapado Iván Bustos y Pepe Larriba.
                        Esta semana? Eres nuevo?

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

A que vienen por Johnny? **** en sus muelas
                          Cardoso era uno de los posibles, pero no creo que vengan por él.

Suena Rabiot.

Comentario

Cardoso era uno de los posibles, pero no creo que vengan por él.

Suena Rabiot.
                            Pos dile que si vienen con 35k por Cardoso se lo llevo yo en Ferry cantando el you"ll never walk alone a coro con el Juaqui.
                            Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 12/08/24, 21:08:34.

Comentario

• https://x.com/solofichajes123/status...85792337543598

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Yo no estoy tan en desacuerdo con que Celta, Osasuna o Valencia sean peores que nosotros. Si miro toda la plantilla sí, pero el déficit de gol que tenemos es muy importante. Creo que una defensa cuesta menos construirlo que un ataque y es ahí donde los veo mejores. Entre otras cosas porque no confío ni en el delantero actual ni en que traigan alguien contrastado. Entonces a dia de hoy no veo tan descabellado quedar el 10
                                No va tener déficit de gol el Celta que ha fichado a Borja Iglesias.

O mejor el Valencia con Rafa Mir.

Es que vamos, prefiero a Ruibal de delantero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X