Pues la liga tiene lo de las inscripciones atasca pero que casualidad que siempre el más atascao o de los dos o tres más atascao es el Betis . Que ya en el año que estuvimos dos o tres partidos sin poder jugar con unos cuantos de jugadores por el problema de las inscripciones , pepito y sus seguidores en en foro nos decían que no iba a haber problemas para el primer partido . Que luego se terminan inscribiendo a todos ? Por supuesto . Pero todos los años la misma película?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajePues la liga tiene lo de las inscripciones atasca pero que casualidad que siempre el más atascao o de los dos o tres más atascao es el Betis . Que ya en el año que estuvimos dos o tres partidos sin poder jugar con unos cuantos de jugadores por el problema de las inscripciones , pepito y sus seguidores en en foro nos decían que no iba a haber problemas para el primer partido . Que luego se terminan inscribiendo a todos ? Por supuesto . Pero todos los años la misma película?
Los fichajes de los demás equipos se están inscribiendo paulatinamente, el atasco es para los del Betis.
Le han puesto de ejemplo a Sucic de la Real, oficial el dos de agosto, inscrito el 12.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pepe Elías quiere defender lo indefendible.
Los fichajes de los demás equipos se están inscribiendo paulatinamente, el atasco es para los del Betis.
Le han puesto de ejemplo a Sucic de la Real, oficial el dos de agosto, inscrito el 12.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182Ya me ha llamado uno sevillista, veis? Son tan previsibles
Luego queda uno con ellos en el Villamarín para que me lo digan in person y nada. Es la magia de internet.
Que te gusta un enreo.
Danielhino el travieshino
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeYo no estoy tan en desacuerdo con que Celta, Osasuna o Valencia sean peores que nosotros. Si miro toda la plantilla sí, pero el déficit de gol que tenemos es muy importante. Creo que una defensa cuesta menos construirlo que un ataque y es ahí donde los veo mejores. Entre otras cosas porque no confío ni en el delantero actual ni en que traigan alguien contrastado. Entonces a dia de hoy no veo tan descabellado quedar el 10
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Esta semana se han destapado Iván Bustos y Pepe Larriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
A que vienen por Johnny? **** en sus muelas
Suena Rabiot.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cardoso era uno de los posibles, pero no creo que vengan por él.
Suena Rabiot.Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 12/08/24, 21:08:34.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeYo no estoy tan en desacuerdo con que Celta, Osasuna o Valencia sean peores que nosotros. Si miro toda la plantilla sí, pero el déficit de gol que tenemos es muy importante. Creo que una defensa cuesta menos construirlo que un ataque y es ahí donde los veo mejores. Entre otras cosas porque no confío ni en el delantero actual ni en que traigan alguien contrastado. Entonces a dia de hoy no veo tan descabellado quedar el 10
O mejor el Valencia con Rafa Mir.
Es que vamos, prefiero a Ruibal de delantero.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario